TielemansXXXVI
Policía Alumno
- Unido
- 3 Abr 2020
- Felicitaciones
- 68
aún tienen que asesorarme y demás pero quiero material completo.Resumido depol solo?

aún tienen que asesorarme y demás pero quiero material completo.Resumido depol solo?

Yo creo que si no paso los cortes , me compro para la siguiente el completo de Jurispol . Y si eso ya bien entrado en temario me compro el resumido de depol actualizado para ir complementando , junto con alguna plataforma de simulacros estilo Acrapol que tengo entendido que es buena ... Más o menos ... Saludos .aún tienen que asesorarme y demás pero quiero material completo.

Corroboro lo que dices, aquí uno que se sacó todo con una academia que no es de las más punteras del mercado en nuestra oposición (sobre todo prepara polillas), pero aún así tiene buenos métodos como todas yo solo le puse las ganas.Realmente os centráis mucho en X academia, el aprobado no está en la academia, actualmente casi todas las academias preparan el contenido para aprobar, el trabajo es del opositor, el elegir una u otra academia debe ser por gusto, y no centrándose que con esa academia vas a aprobar, porque no es así, aprobarás si eres mejor que el resto, la academia con la que te prepares da igual.

No os vais a sorprender... E corte bajará más o menos, pero olvidaos de una anulaciónHa sido bestial la verdad , habrá que ver cuándo se manifieste la DFP y de las notas junto con los cortes , igual hasta suena la flauta y tenemos una sorpresa .
Pd: en uno de estos últimos años ( no me pregunteis cual porque no me acuerdo) el corte de orto fue de un 1'1 . Así que tras este demoledor año con horrorgrafia igual hasta nos sorprendemos de los cortes/anulación de la prueba , ya que también está teniendo mucho revuelo y ha salido hasta en los medios de comunicación .

Esta bien que defiendasa los compañeros veteranos, se merecen un respeto. Pero amigo mío está gente tampoco se merecen que las ningunes... Si que son algo son personas que quieren luchar por un sueño... Y tú en el caso de ser algo si es que lo eres no eres más que un pepinillo que lleva dos telediarios en la policía. Ten un poco de empatía con la gente que ya van varios comentarios tratándolos como auténticos trapos. Tu no eres más que nadie. Ni tú ni yo ni otro es más que nadie. Con esto solo decirte que el fondo de lo que dices puedes tener razón pero te fallan las formas un saludo y mucho ánimo a todos.Si era de las dominadas churro, entonces se tiro unos años en país Vasco, donde miraban debajo del coche todos los días, donde veian caer compañeros dia si y dia también, si es de esa promoción, tendría 2 trabajos de lo poco que se ganaba, quizás no tenían tantos estudios, pero vivieron cosas que nosotros no hemos vivivo. Aquí veo mucho "superpoli" y ni siquiera habéis entrado. Hablais de empata y de soberbia pero es la que os falta a vosotros, algunos de vosotros habláis de los compañeros con "canas" y esos llevan más carga en los hombros que cualquiera de los que llevamos medio telediario dentro de la empresa. Ya basta de faltarles el respeto, que aun no sois absolutamente nada.

El año pasado logre entrar con dicha academia preparandome exclusivamente todo desde teoría a psicotécnicos sin tocar nada de otras... No soy partidario de picoteos, prefería centrarme en una...Esfuerzo y método. Ánimo compañeros.Buenas, ya contesté ayer a otro compañero que tiene ASM y tenia una nota como la tuya. Yo con un 5,15 ya se lo dije a él, andaba mosqueado con el temario y ya lo tengo listo para mandarlo al cubo de la basura. Temario desactualizado, mal estructurado y organizado y dejándose muchas cosas importantes por el camino.

¿Dónde esta esa encuesta? yo también me quiero agarrar a ese clavo, incluso, me lo clavo si hace falta

No creo que eso ocurra. Aquí verdadero problema es que pongan un examen que suspendería el 95% de los filólogos y los opositores aunque haya estudiado a muerte, se vean obligados a hacer una quiniela. Eso no se debería consentirPues yo orto lo veo impugnable qué queréis que os diga ...

Recuerdo mirarlo el otro día y fue el ultimo año de frases.Este año no tiene nada que ver a la promo 31 ,ese año la teoría fue más floja que este ,y el 1.1 fue que la liaron con el texto infumable, hay que esperar no se puede comparar ninguna promoción,y este año las palabras podrían parecer china pero es como todos los años lo que pasa que este es la excepción de que tiene que tener entrada y ahí nos ha cogido a todos como en la promo 33 con la teoría nueva ,así que a esperar a ver por donde sale el tiro.

Diría que unos 5000-6000Cuanta gente habrá aprobado la teoría? Aproximadamente

Y cuantas entrevistas sulen hacer todos los años?Diría que unos 5000-6000

Yo creo que si algo tienen que bajar mucho será la ortografía pero aún así lo veo jodido que la bajasen a un corte simbólico, sinceramente se quedará y es una opinión totalmente personal por el 3.7 o algo así.... y yo tengo un 3... con los psicos aprobados con un 5.46 y la teoría un 6.... no sabéis la rabia que me produce esta situación pero en lo único que pienso es en que esto no va a poder conmigo y con mi esfuerzo. Ánimo a todos!!!De verdad que veis imposible que bajen la nota de corte en teoría? Yo puedo pensar que la DFP para no quedar tan mal y dejar el corte de orto en un 2, puedan bajar la teoría a 4,8 y la orto subirla a 3 por ejemplo jajajaja lo veo muy difícil pero lo veo una buena opción la verdad...

Compañero, hasta donde tengo entendido si baja el corte de teoría es por que se ha de anular la prueba de ortografía.. ( creo que era así )De verdad que veis imposible que bajen la nota de corte en teoría? Yo puedo pensar que la DFP para no quedar tan mal y dejar el corte de orto en un 2, puedan bajar la teoría a 4,8 y la orto subirla a 3 por ejemplo jajajaja lo veo muy difícil pero lo veo una buena opción la verdad...

El año pasado hicieron unas 4000 entrevistas porque pasaron a bastante gente. Este año al ser más difícil tanto teoría como ortografía y por el Covid supongo que harán unas 3500.Y cuantas entrevistas sulen hacer todos los años?