• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Ya la puse por aquí 4'08, lamentable. Pero bueno es posible aun que ni cuente porque tengo 4'1 en orto. Creí leer a dos compañeros con notas similar o más baja pero la mayoría tiene más y ronda el 5
Aquí otro con 4,08 . 6,1 en conocimientos y 4,6 en ortografía por comerme 8 de las tramposas . Sé de gente con treses y doses en psicos, y bastantes 4 y 4 y pico. Yo caí ya en psicos de la 35 por 2 décimas, así que ya tengo esperanzas nulas .

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
4,462 sin anular pregunta 36
4,51 anulandose la 36
Ojo que una pregunta te puede bajar o subir, dependiendo como os la hayais corregido. Porque tiene toda la pinta de que se va a anular

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Aquí otro con 4,08 . 6,1 en conocimientos y 4,6 en ortografía por comerme 8 de las tramposas . Sé de gente con treses y doses en psicos, y bastantes 4 y 4 y pico. Yo caí ya en psicos de la 35 por 2 décimas, así que ya tengo esperanzas nulas .
Nota calcada en psicos y teoría. A la entrevista pasas casi seguro (y yo difícilmente con el 4'1). Te diría que ánimo desde fuera pero al estar en la misma situación que tú me puede el realismo y me veo fuerísima (eso sin contar que hay que pasar encima la entrevista). Y no se me daban fatal los psicos pero es que no he sabido gestionar el tiempo este año.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Mi pronostico es que va a bajar la teoria, que me llamen iluso, soy el espíritu del chaval que acertó con el 6,2 pero no se ve ni la decima parte de aprobaos en teoria que se ven en años anteriores y si no ver veremos... jajaja

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Pero vamos a ver, sin que nadie se sienta mal, aunque la anularan ¿Se va tragar la división 7000 entrevistas con todos los que tienen más de un 5 en la teoría? (Digo 7000 porque es lo que especula Harris) tendría que subir el corte de la teoría hacia arriba para cribar pero como esto no se puede según el BOE, todo el que se quedara entre el 5 y ese corte pues justicia37 V2

Esta claro lo que quieren, que pasen muchos a la entrevista, después el sicólogo les de menos de 60 puntos y recurrir para entrar de esa forma.
No digo que los recursos sean falsos, pero que muchos se van a meter por recurso y nunca deberían entrar seguro.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Y esos con notas posibles para pasar a entrevista????

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
Yo te digo que aqui en Granada nadie se copió de nada de la ortografía , que no se levantó ni Dios de su pupitre desde que acabamos el examen de conocimientos y el de ortografía. Si subieron la plantilla después de acabar nosotros pues no veo donde está la polémica sinceramente.
Yo no he dicho que alguien se copiase. Lo que si he hecho es intentar informarme de la hora a la que se entregó el examen el Granada, porque sabiendo que abandonasteis las instalaciones entre 20 minutos y media hora después de ser publicadas las plantillas, y que hay testimonios de gente que entregó el examen, miró whatsap y ya tenían la plantilla en sus grupos, el margen de tiempo entre la entrega y la publicación era tan reducido que podría llegar a ser negativo, lo que sería preocupante, independientemente de si alguien, en ese hipotético caso, se hubiese percatado de ello o no. Ahí está la polémica.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Nota calcada en psicos y teoría. A la entrevista pasas casi seguro (y yo difícilmente con el 4'1). Te diría que ánimo desde fuera pero al estar en la misma situación que tú me puede el realismo y me veo fuerísima (eso sin contar que hay que pasar encima la entrevista). Y no se me daban fatal los psicos pero es que no he sabido gestionar el tiempo este año.
Bueno, a ver la gente que quieren en entrevistas y tal, pero te diría que hay bastantes notas por debajo del 4 en ortografía, incluso más que por debajo del 5 . En cuanto a los psicos, el puto omnibus me mató, y suele ser la parte que mejor se me da , estando siempre en las medias de Desafio Ñ. El específico 1 era sencillo pero , al menos me pasó a mí , perdía bastante tiempo en diferenciar unos putos símbolos de otros por lo iguales que eran. Y el de las obras y los amores lo salvé , pero el omnibus demasiado lastre . Este año puede ser un corte totalmente random por la masacre que ha habido en ortografía, pero creo que ni de coña llegará al 5 . Pero pienso como tú compi, me veo llegando a la entrevista para morir en la orilla.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Para los que han sacado 4,0 en psicos o parecido (yo 4,16) en la cuenta de cnp de 1000 votos (todos supuestamente aptos en teoría y con un 3 en orto, un 25% tiene menos de un 3,9). Yo me agarró a un clavo ardiendo ahora mismo.
Qué cuenta es esa shur? Al menos que me de algo de esperanzas en el supuestisimo caso de pasar el corte en orto

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Y esos con notas posibles para pasar a entrevista????
Sí, todos los que conozco . Y también hay gente con 7 en psicos y 3 y pico en ortografía , y con teoría suspensa también . Por eso digo que este año a saber donde carajo acaba el corte...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior