• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Con todo el respeto del mundo y siendo consciente del caos en el que nos encontramos, la suerte es un factor de muchísimo peso en la ortografía, ahora quiero pensar que si he pasado el 5 en ella se debe a que le he dedicado un mínimo de 3 horas al día a las palabritas (cuando no más) de lunes a domingo y también porque el sábado respondí con prudencia; y no porque únicamente me haya tocado la quiniela de mi vida.
Es normal que algunos todavía estamos aturdidos de la ostia al corregir ortografía y se nota. Enhorabuena por esa notaza que no se consigue de casualidad. Pero también hay motivos para quejarse y aunque lo de DÑ es de cara a la galería y viene después de la cagada de ayer. En mi caso, puedo decir tranquilo que le eché muchas horas más que el año pasado donde pasé los dos cortes con margen. Dicho esto también hago autocrítica y hay que mejorar para la próxima y me voy a correr porque lo bueno que tiene esto es que en nada hay otra oportunidad para ir con todo.

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Ya se que hay muchísimas personas en peor situación que yo pero necesito opiniones nuevas y ver si veis posibilidades con un 4.3 en ortografía

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Es normal que algunos todavía estamos aturdidos de la ostia al corregir ortografía y se nota. Enhorabuena por esa notaza que no se consigue de casualidad. Pero también hay motivos para quejarse y aunque lo de DÑ es de cara a la galería y viene después de la cagada de ayer. En mi caso, puedo decir tranquilo que le eché muchas horas más que el año pasado donde pasé los dos cortes con margen. Dicho esto también hago autocrítica y hay que mejorar para la próxima y me voy a correr porque lo bueno que tiene esto es que en nada hay otra oportunidad para ir con todo.
Quería decir que lo que dicen en la carta creo que podemos estar casi todos de acuerdo.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Tienes buena nota en psicos enhorabuena, yo lo tengo más complicado, pero en caso de que que pase a la entrevista voy motivado, aunque con los pies en la tierra y siendo realista que con mi nota en psicos esta la cosa difícil.
+1, mi media en psicos no llega al 4...por lo que es un sabor agridulce. Si paso entrevista toca hacer de rodillas el Camino de Santiago.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
De verdad entiendo tu frustración compi, y puede ser injusta, pero querer "anular ortografía" es querer anular el trabajo de muchos compañeros que han aprobado. Que la inmensa mayoría de los que habéis tenido mala nota en orto seguro que le habéis dedicado muchísimo tiempo y no os merecíais un examen tan random, pero eso no da derecho a querer anular el trabajo de otros o, al menos, así lo veo.
Totalmente de acuerdo, que haya sido una prueba complicada no es motivo para infravalorar el mérito de quien la hemos podido sacar con creces con mucho esfuerzo y trabajo detrás, no solo es suerte como bien apuntó @MeMerton , está claro que se les fue de las manos en la dificultad con la orto pero siempre tiene más posibilidades de aprobarla quien le ha dedicado más horas o lleve una mejor estrategia (esto último muy importante). Puedes haber hecho todo y más que si ese día lo tienes nublado o sigues una mala estrategia estás fuera, y es injusto porque no se recompensa el trabajo hecho, pero es así esta oposición y quien no se de cuenta quizás es que no sabe donde está. Querer tirar por la borda el trabajo de muchos compañeros que hemos pasado ambas pruebas poniendo de excusa cosas como lo de las plantillas en Granada SIN PRUEBAS ya no solo me parece de ser poco objetivos y autocríticos con lo hecho el día 6, si no también de ser mal compañeros. Si yo hubiese suspendido me parecería injusto por todo lo que he trabajado para llegar hasta aquí, pero empezaría por buscar los motivos en lo que YO he hecho, en mí misma, en una preparación insuficiente o en una mala estrategia llevada a cabo ese día, pero lo que tengo claro es que no buscaría la explicación a lo ocurrido en excusas ajenas sin sentido que ya no se pueden cambiar.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
@Arkham ¿existe alguna opción de contactar contigo? Ahora que está cerrado el curso de Biodata no puedo escribirte

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Me parece surrealista estas afirmaciones que haces sobre Ñ, es como si se culpara a un nivel de teoría alto a OCS por su temario interminable. Esta prueba desde que se le ocurrió a la DFP, maldita la hora, ha sido así. Y Ñ apareció para afrontarla, no al revés. El nivel lo ponen los opositores, aprendiéndose cientos de palabras sin sentido, para una prueba sin sentido, pero que es la que la División usa para cortar, nos guste o no. Y que conste que yo nunca cogí su plataforma, pero sí que tuve que aprenderme todas esas palabras sin sentido que jamás en la vida he vuelto a usar.
Esa academia no va a ganar ni un duro más de mis bolsillos. Son unos cínicos.
1- porque ese modelo absurdo les ha engordado a ellos el bolsillo
2- porque lo han promovido ellos preparando miles de palabras absurdas
3- porque muchos de ellos son policías e incumplen su régimen disciplinario
4- son puro marketing, todos los años te ofrecen las mismas papabras y te cobran 30€.

Ahí se arruinen. Buscan el aplauso fácil pero sus exámenes eran mucho más absurdos que el oficial del otro día. Si se aprobaban era porque los tenías requetevistos.

Y llevan siendo así 5/6 años. ¿Se quejan ahora?

Unido
24 Oct 2018
Felicitaciones
21
De verdad entiendo tu frustración compi, y puede ser injusta, pero querer "anular ortografía" es querer anular el trabajo de muchos compañeros que han aprobado. Que la inmensa mayoría de los que habéis tenido mala nota en orto seguro que le habéis dedicado muchísimo tiempo y no os merecíais un examen tan random, pero eso no da derecho a querer anular el trabajo de otros o, al menos, así lo veo.
Gracias crack! Me quedo con eso que nos entendáis.
Cierto es que hay gente que ha aprobado y quitando el examen van perjudicados por eso entiendo que se pongan así pero de verdad, que mi intención es simplemente que me entendáis quizá ha habido más irregularidades en esta promoción que en otras en las que se ha dado más bombo

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Bueno, yo me he tomado unos días para asimilar el trago de la ortografía que me hizo buena bola...Soy autocrítico y en unos días lo asimilaré de manera diferente a como lo hago ahora mismo con esta maldita prueba que no valora nada y más este año con medio examen que no estaba ni en la RAE, en fin. No me quitaron la ilusión de ser policía suspendiendo por impugnaciones en teoría, ni con un no en entrevista ni lo van a hacer ahora con esta mierda de examen de ortografía. Creo que ha sido el peor examen de ortografía que he hecho en mi vida, no he llegado ni al 3. En teoría tengo un 6´8 y en psicos un 6´4. Que asco.

Aprovecho para mandar un saludo especial a los que como a mi nos tocó hacer el examen al lado de una ventana abierta, no veas como soplaba el viento a las 9 de la mañana y lo incómodo que es hacer un examen con el abrigo puesto y las manos heladas. Enhorabuena a los que sigan en el proceso. El resto solo aplazamos los planes un poquiiiito más

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
4- son puro marketing, todos los años te ofrecen las mismas papabras y te cobran 30€.

Ahí se arruinen. Buscan el aplauso fácil pero sus exámenes eran mucho más absurdos que el oficial del otro día. Si se aprobaban era porque los tenías requetevistos.

Tío eres muy pesado, por 30€ que valen sus cursos y la calidad que tienen y la culpa va a ser suya. ¿Por qué no te quejas de las academias que valen 100€ o más y han metido las mismas palabras o menos?
Cada uno es libre de elegir la academia que quiera, nadie te ha obligado con una pistola en la nuca a cogerte dñ.

Unido
24 Oct 2018
Felicitaciones
21
Totalmente de acuerdo, que haya sido una prueba complicada no es motivo para infravalorar el mérito de quien la hemos podido sacar con creces con mucho esfuerzo y trabajo detrás, no solo es suerte como bien apuntó @MeMerton , está claro que se les fue de las manos en la dificultad con la orto pero siempre tiene más posibilidades de aprobarla quien le ha dedicado más horas o lleve una mejor estrategia (esto último muy importante). Puedes haber hecho todo y más que si ese día lo tienes nublado o sigues una mala estrategia estás fuera, y es injusto porque no se recompensa el trabajo hecho, pero es así esta oposición y quien no se de cuenta quizás es que no sabe donde está. Querer tirar por la borda el trabajo de muchos compañeros que hemos pasado ambas pruebas poniendo de excusa cosas como lo de las plantillas en Granada SIN PRUEBAS ya no solo me parece de ser poco objetivos y autocríticos con lo hecho el día 6, si no también de ser mal compañeros. Si yo hubiese suspendido me parecería injusto por todo lo que he trabajado para llegar hasta aquí, pero empezaría por buscar los motivos en lo que YO he hecho, en mí misma, en una preparación insuficiente o en una mala estrategia llevada a cabo ese día, pero lo que tengo claro es que no buscaría la explicación a lo ocurrido en excusas ajenas sin sentido que ya no se pueden cambiar.
Creo que no me has entendido, tenéis un 5 y pase lo que pase estáis dentro, enhorabuena de hecho lo tenéis todo de super cara para avila y os felicito, pero poneos en el lugar de que pudiese subir el corte, el examen hubiera sido sencillo y estáis con un 5 merecido y luchado por vuestro trabajo, empieza a decirse que el corte puede subir, y de repente te llega la noticia verificada de que en granada han terminado más tarde y plantillas ya subidas, no pretendo agarrarme a un clavo ardiendo, de hecho tengo posibilidades de estar dentro con un 4,5 pero y si me quedo fuera porque esos rumores de los chicos que han entrado al baño son ciertos y han sacado 4,7? Eso no es tirar el trabajo de un opositor? Que es posible que hasta que nadie lo haya hecho pero y si si? El caso es que la posibilidad se ha dado, no obstante mi intención era saber si era injusto y mayor parte del foro parece estar de acuerdo conmigo, cierro debate y mucha suerte

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Lo único q ha dicho es q el que tenga menos de un 3.6 está fuera, no ha dicho ninguna locura.
Y? En qué se basa? Ahora mismo es todo muy incierto. También se decía el año pasado que la orto no pasaría del 5.5-6 y zas. No se puede establecer un corte así como así y decir que quien tenga menos nota de tal, está fuera.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702

¿Ellos han creado la prueba? ¿Cobran precios abusivos (jurispol o depol cobran el triple por exactamente lo mismo)? ¿Tienes pruebas de que sean policias que se salten el régimen disciplinario?

30€ al año es lo que es caro en esta oposición en la que te tienes que dejar los cuernos en gimnasio, entrenadores (en mi caso para la carrera), academia (en mi caso solo yo me he hecho el temario y tengo hábito de estudiar solo, pero lo normal es que vaya la gente a una academia que de 100 euros al mes no baja).

Es que vamos a ver, soltáis cada cosa que os quedáis agusto.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Tío eres muy pesado, por 30€ que valen sus cursos y la calidad que tienen y la culpa va a ser suya. ¿Por qué no te quejas de las academias que valen 100€ o más y han metido las mismas palabras o menos?
Cada uno es libre de elegir la academia que quiera, nadie te ha obligado con una pistola en la nuca a cogerte dñ.
vale, vale yo soy un pesado. Pero tienen un negocio montado que ni el timo de la estampita. Solo quieren que cambie para mantener la necesidad de la gente de estar apuntado a sus test. Buen politiqueo, tú y el resto de opositores les dais igual.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Yo me examiné en Granada y la prueba de ortografía la terminamos a las 16:15h aprox. Así que veo casi imposible por no decir imposible que alguien del pabellón pudiera haber visto en el teléfono las correcciones antes de la prueba. Es un disparate desde mi punto de vista esa teoría. Yo estoy totalmente devastado por como me salió el examen, caí en las "trampas" que puso la DFP en el examen( desfibrilar,méndigo,resetear,desjudicializar,prepago y etc) me las he comido y fastidia mucho.Era obvio que la DFP iba a tomar medidas después del gran revuelo del año pasado.Hemos pagado todos o la gran mayoría por todos los que reclamaron en la promoción 36 la dicha injusticia que dicen que hubo(que yo sigo sin verla) y ahora estos mismos vuelven a reclamar justicia,justicia de que? Autocrítica,admitir que uno por el factor que sea está en la calle y ya está. Pero ahora con volver a cargar contra la DFP lo veo absurdo.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
¿Ellos han creado la prueba? ¿Cobran precios abusivos (jurispol o depol cobran el triple por exactamente lo mismo)? ¿Tienes pruebas de que sean policias que se salten el régimen disciplinario?

30€ al año es lo que es caro en esta oposición en la que te tienes que dejar los cuernos en gimnasio, entrenadores (en mi caso para la carrera), academia (en mi caso solo yo me he hecho el temario y tengo hábito de estudiar solo, pero lo normal es que vaya la gente a una academia que de 100 euros al mes no baja).

Es que vamos a ver, soltáis cada cosa que os quedáis agusto.
Sí, sí 30 € curso 1 curso 2 curso 3 curso 4 curso 4,5 curso 4,75. Te ponen mensajes motivacionales y te dicen que compres el curso de frases, que nunca se sabe :D cuando todos sabíamos que era imposible por como venía en el BOE transcrito. Otras academias te decían desde el principio que no iba a haber por como estaba en el BOE. Y te daban el curso GRATIS con la teoría.

Javiman007

Natus Vincere
POLICÍA
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
172
Buenas a tod@s, solo quería desearos la mayor de las suertes, se lo que estáis pasando y no me gustaría estar en vuestra piel ahora mismo. Solo decir a los que caigan que aquí no se puede rendir nadie, yo lo conseguí a la cuarta y caí con orto dos veces y una con teoria, pero seguí y pude cumplir mi sueño. No os desaniméis y darle el año que viene a la DFP en la boca! Un saludo futuros compañeros.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo me examiné en Granada y la prueba de ortografía la terminamos a las 16:15h aprox. Así que veo casi imposible por no decir imposible que alguien del pabellón pudiera haber visto en el teléfono las correcciones antes de la prueba. Es un disparate desde mi punto de vista esa teoría. Yo estoy totalmente devastado por como me salió el examen, caí en las "trampas" que puso la DFP en el examen( desfibrilar,méndigo,resetear,desjudicializar,prepago y etc) me las he comido y fastidia mucho.Era obvio que la DFP iba a tomar medidas después del gran revuelo del año pasado.Hemos pagado todos o la gran mayoría por todos los que reclamaron en la promoción 36 la dicha injusticia que dicen que hubo(que yo sigo sin verla) y ahora estos mismos vuelven a reclamar justicia,justicia de que? Autocrítica,admitir que uno por el factor que sea está en la calle y ya está. Pero ahora con volver a cargar contra la DFP lo veo absurdo.
Por fin, menos mal que también hay gente honesta y con sentido común.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior