Yo sigo flipando con la gente que no es capaz de asumir sus errores y echar los balones fuera y culpar siempre a los demás, se quejaron de que otro para pasar no era justo que sea por encima del 5, lo cambian y ahora con 5 apruebas y ahora se quejan de que el
examen era muy difícil... Creo que hay muchos que no saben que esto es una
oposición, no pueden pasar todos, esto no es la Universidad donde si todos estudian, aprueban todos, creo que a muchos de los que no paran de quejarse de todo porque no han tenido el resultado esperado les falta un poco de maduración y ubicarse, en que esto es una
OPOSICIÓN, no sólo vale tu esfuerzo, compites contra los demás por una plaza, y lo dice uno que aprobó a la 5°. Mis ánimos para aquellos a los que no les ha salido como esperaban y ya estan pesando en la siguiente promoción con las mismas ganas, son los que tienen mas posibilidades de finalmente conseguirlo, que los que no para de quejarse y culpar a los
exámenes. Muchos ánimos compis!! Con persistencia al final se consigue! Yo he tenido muchos compañeros que no lo han conseguido porque lo dejaron al suspender una o dos veces, yo seguí y seguí, y por fin este año lo pude conseguir, es difícil, pero con resiliencia se consigue!