• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Como te han comentado, es más probable que se haga un examen obligatorio que acreditar cierto nivel, pero bueno, visto lo visto cualquier cosa puede pasar.
Tengo que buscarlo y a ver si mañana digo lo que sea al respecto compi . Pero juraría que vi que el que tuviese nivel A2 mínimo acreditado ( ya que la prueba es de nivel A2 ) , se le convalida y no va a tener que hacer la prueba , ojalá porque algo que yo personalmente pues me ahorro y un corte menos . Sea lo que sea , mañana lo vuelvo a buscar y lo que sea lo digo por aquí .

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
¿Tenéis pruebas? ¿Si/no? Se va al juzgado y se denuncia, es muy sencillo. Y ya la justicia seguirá su curso investigando y diciendo l quetena que decir. Pero aún así, no creo que anulen la prueba a nivel estatal por algunos cuántos.

Pero vamos, aportar pruebas, no mensajitos de un tío en un grupo de wassap o telegram
A mí es que me han comentado gente que se ha examinado en Granada que eso no es cierto y acabaron el examen de orto igual que los que lo hicimos en Ávila, sobre las 16:10h y a esa hora no había plantillas.
Me cuesta creer que la División publique plantillas aún sin haberse terminado el examen en alguna sede.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
¿Tenéis pruebas? ¿Si/no? Se va al juzgado y se denuncia, es muy sencillo. Y ya la justicia seguirá su curso investigando y diciendo l quetena que decir. Pero aún así, no creo que anulen la prueba a nivel estatal por algunos cuántos.

Pero vamos, aportar pruebas, no mensajitos de un tío en un grupo de wassap o telegram
Claro sacó el movil para grabar al que tenia el movil y el del movil fue grabado por otro que tenia el movil y ese a su vez...Y luego nos despertamos de la siesta.

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Pero espero que como buen bético de corazón, estés rezando (y todos los demás) para que la del Instituto se anule y entre yo a tirar el último penalti. Y ser conocida como la nueva “niña cupón” de la XXXVII
Primero que conste que el comentario no lo hago con ninguna mala intención, ni mucho menos. De hecho, es posible que se impugne. Pero en realidad, de las 3 opciones que hay, se ve claramente la opción que se debe contestar. (Por mucho que el nombre esté mal puesto). Aún así, os deseo que tengáis suerte y podáis sumar unas décimas si se anula. Ánimo a todos!!

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Por cierto todavía escuchaba a la gente quejándose del examen de ortografía que hicimos en el simulacro porque era muy difícil, y ya preveíamos nosotros que lo iba a ser, pues no sabéis cómo nos puso la gente... Al final, pum, examen parecido al nuestro en cuanto a dificultad y exámen de teoría parecido al nuestro en cuanto a dificultad. Son muchos años ya aquí... Nada menos que 14...
No erais los únicos, a mi me parecía algo OBVIO que el nivel de teoría iba a ser medio/alto y el de ortografía muy alto, porque no se podían permitir otra cosa. Cada vez que lo decía me tachaban de loco. Entiendo que nadie quiere perder la esperanza, pero hay que abrir los ojos y ver que esta oposición es cada año más dura.

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Primero que conste que el comentario no lo hago con ninguna mala intención, ni mucho menos. De hecho, es posible que se impugne. Pero en realidad, de las 3 opciones que hay, se ve claramente la opción que se debe contestar. (Por mucho que el nombre esté mal puesto). Aún así, os deseo que tengáis suerte y podáis sumar unas décimas si se anula. Ánimo a todos!!
Aun*

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Pero espero que como buen bético de corazón, estés rezando (y todos los demás) para que la del Instituto se anule y entre yo a tirar el último penalti. Y ser conocida como la nueva “niña cupón” de la XXXVII
Pues mira que yo esa la tengo bien, y ya dije que en la 34 paso algo así con la de UCF que pusieron UCP y no se impugnó porque decía que era clara... Pero si te beneficia espero que la quiten te mereces aprobar son muchos años viéndote aquí y te lo has currado, ánimo que lo mismo entras! También decían de impugnar la de informática y alguna más leí... Toca esperar ya sabemos que siempre hay sorpresas!!

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
A mí es que me han comentado gente que se ha examinado en Granada que eso no es cierto y acabaron el examen de orto igual que los que lo hicimos en Ávila, sobre las 16:10h y a esa hora no había plantillas.
Me cuesta creer que la División publique plantillas aún sin haberse terminado el examen en alguna sede.
Yo fui allí, y yo no vi nada de lo que se habla pero salir, salimos de allí a las 5 o así y yo me corregí la plantilla dentro en la mesa, pero ya cuando habían recogido los exámenes esperando al salir ya cogi el móvil y yo ya tenia la plantilla que la enviaron por XXwhatsappXX... Pero yo de eso de mirar la plantilla no vi a nadie!

Unido
24 Oct 2018
Felicitaciones
21
Yo fui allí, y yo no vi nada de lo que se habla pero salir, salimos de allí a las 5 o así y yo me corregí la plantilla dentro en la mesa, pero ya cuando habían recogido los exámenes esperando al salir ya cogi el móvil y yo ya tenia la plantilla que la enviaron por XXwhatsappXX... Pero yo de eso de mirar la plantilla no vi a nadie!
Ese es en sí el problema, que lo normal es que NO lo vierais, muy tontos tendríais que ser (perdonadme la expresión) para ver a un tío copiando con el móvil las plantillas y no avisarlo a un encargado, sin sumar que cada uno está concentrado en su examen no están mirando a ver quien copia o quien no, de hecho lo que cuentan es que se aprovecharon de ello yendo al baño justamente en ésta última prueba que es la que va a denotar el corte. No obstante de eso no hay pruebas y puede que sea un bulo, pero mi duda es, independientemente de que se haya copiado o no, ¿no es una irregularidad el que en un sitio se termine más tarde y con las plantillas de corrección ya sacadas? No sé a mi me huele bastante mal y realmente si eso puede meterse en las impugnaciones me gustaría informarme de cómo hay que presentarlo

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Nadie pensó en la posibilidad de que lo hicieran queriendo ellos mismos para eliminar la ortografía y hacer el corte en la teoría hasta donde les interese? De ellos nos podemos esperar cualquier cosa jeje

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Nadie pensó en la posibilidad de que lo hicieran queriendo ellos mismos para eliminar la ortografía y hacer el corte en la teoría hasta donde les interese? De ellos nos podemos esperar cualquier cosa jeje
Ufff muy descabellado, pero vamos, por lo que comentáis ya nada seria sorprendente. Igualmente pienso que bajaran corte de orto hasta donde ellos quieran y solucionado.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Ufff muy descabellado, pero vamos, por lo que comentáis ya nada seria sorprendente. Igualmente pienso que bajaran corte de orto hasta donde ellos quieran y solucionado.
No se les critica por el examen, asumen que fue por culpa de la organización por culpa del covid que no supieron manejarlo bien y la gente se olvida de la orto y aquí se acabo el problema... La gente contenta, a ellos se les perdona por el motivo que fue y a funcionar, porque la diferencia de 3 horas entre unos y otros cuando año tras año se cumplió a rajatabla lo de comenzar el examen y lo de no salir del aula hasta que nos le dieran el permiso...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Jamás ha salido de mi boca ni una sola queja, entrevista suspendida hace dos, el año pasado me quedé fuera con un 6 en ortografía, y me pareció que la gente estaba fatal por quejarse.
Pero este año para mí humilde punto de vista, lo que han hecho con el examen de ortografía es una aberración simplemente.
No me voy a quejar ni a formar parte de ningún grupo justicia. Asumo que me quedo fuera y punto.
Pero tengo el derecho a decir que lo que hicieron fue simplemente una aberración.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Chicos, sin ánimo de ofender a nadie, los que pedís que se anulen los exámenes por el tema Granada de verdad pensais las cosas fríamente? Al igual que con el tema de la orto? De verdad seamos un poco serios, entiendo que haya mucha gente jodida (es lógico y normal viendo el nivelazo de alguna prueba) pero sed un poquito más críticos con vosotros mismos y no tiréis tantos balones fuera. Está claro que cuando uno se ve fuera después de tanto trabajo se agarra a un clavo ardiendo pero estoy segura que los que decís que se anulen X pruebas por X injusticias no lo haríais si tuvieras mínimo un 5/5 en teoría y orto. Hasta qué punto son injustas las cosas? Hasta que a uno no le beneficia lo que tiene delante. Es así. Y por quejarse o recurrir a X cosas sin sentido como lo sucedido el año pasado con la orto ahora tenemos todos lo que se han buscado algunos, una oposición cada vez más dura, hay que asumirlo y y ya está, no buscar excusas o justificaciones que no sirven de nada. Dicho esto, mucho ánimo a los que la orto os dio un buen golpe y suerte a los que dependéis de que baje ese corte para pasar. Ojalá esta oposición fuese justa y pasase todo el que se lo merece!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Y antes de que alguien venga a decir algo , se me ha colado un acento en el mí por el corrector.
No te preocupes, el que diga que va a "resetear" de la opo ya se está inventando una palabra.

Lo que han hecho no tiene nombre, pero sabíamos a lo que ibamos, había que tener ese punto de suerte porque más de la mitad del examen era una loteria.
Una cosa es saber que palabra va con b o con v, otra muy distinta saber que no está en la RAE. Obviamente la de "quillo" me la comí con papás, al igual que "resetear" y otras tantas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Chicos, sin ánimo de ofender a nadie, los que pedís que se anulen los exámenes por el tema Granada de verdad pensais las cosas fríamente? Al igual que con el tema de la orto? De verdad seamos un poco serios, entiendo que haya mucha gente jodida (es lógico y normal viendo el nivelazo de alguna prueba) pero sed un poquito más críticos con vosotros mismos y no tiréis tantos balones fuera. Está claro que cuando uno se ve fuera después de tanto trabajo se agarra a un clavo ardiendo pero estoy segura que los que decís que se anulen X pruebas por X injusticias no lo haríais si tuvieras mínimo un 5/5 en teoría y orto. Hasta qué punto son injustas las cosas? Hasta que a uno no le beneficia lo que tiene delante. Es así. Y por quejarse o recurrir a X cosas sin sentido como lo sucedido el año pasado con la orto ahora tenemos todos lo que se han buscado algunos, una oposición cada vez más dura, hay que asumirlo y y ya está, no buscar excusas o justificaciones que no sirven de nada. Dicho esto, mucho ánimo a los que la orto os dio un buen golpe y suerte a los que dependéis de que baje ese corte para pasar. Ojalá esta oposición fuese justa y pasase todo el que se lo merece!
Has aprobado no?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No se puede dar por bueno algo que no existe.
Si te preguntan por las faltas del CP la das por buena? En el CP lo redactan así pero la terminología está en desuso, son delitos leves.
Si el nombre del órgano ya no es el que es, hay una disposición adicional que lo deroga, que más se necesita para reconocer que no es correcto?

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Como te ha ido compi??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior