• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Si, pero me refiero a nivel utilidad, para ser policía no me va a servir para nada ni uno ni otro. En fin, era por intentar sacar una sonrisa tonta a quien lo necesitase hoy.
Si, pero me refiero a nivel utilidad, para ser policía no me va a servir para nada ni uno ni otro. En fin, era por intentar sacar una sonrisa tonta a quien lo necesitase hoy.
Ya lo entendí así pero justo ese ejemplo... Si me comparas méndigo con alguna chorrada de contabilidad te lo compraba jaja sí es que de utilidad policial eliminamos medio temario jaja

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Buenas chicos, ánimo a los que hayan sacado menos de 5. La nota baja seguro 100%, solo queda esperar.

Otra cosa, como veis el corte en psicos? Hay alguna opción de que baje del 5? Más o menos a ojo porque no se sabe aún cuántos querrán que pasen..

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Buenas chicos, ánimo a los que hayan sacado menos de 5. La nota baja seguro 100%, solo queda esperar.

Otra cosa, como veis el corte en psicos? Hay alguna opción de que baje del 5? Más o menos a ojo porque no se sabe aún cuántos querrán que pasen..
Compi si es que de psicos es imposible saber nada ahora por lo que comentó otro compañero, lo mismo pasan a entrevista 3500 aptos con un 4 en psicos, o 3500 aptos con un 8 en psicos.
Es imposible saber corte de eso ahora 🙁

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Igual si ven que bajando por ejemplo 2 décimas meten a las personas que quieren en lugar de bajar un punto más todavía la ortografía por ejemplo. Son elucubraciones, por supuesto
La división ha puesto los exámenes así, porque saben muy bien lo que hacen. Van a jugar con el corte de orto pasando a los que ellos quieran a entrevistas. Pero en ningún caso el temario va a bajar del 5, y más con la de aprobados que se está viendo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La división ha puesto los exámenes así, porque saben muy bien lo que hacen. Van a jugar con el corte de orto pasando a los que ellos quieran a entrevistas. Pero en ningún caso el temario va a bajar del 5, y más con la de aprobados que se está viendo.
Pero espero que como buen bético de corazón, estés rezando (y todos los demás) para que la del Instituto se anule y entre yo a tirar el último penalti. Y ser conocida como la nueva “niña cupón” de la XXXVII

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo sigo flipando con la gente que no es capaz de asumir sus errores y echar los balones fuera y culpar siempre a los demás, se quejaron de que otro para pasar no era justo que sea por encima del 5, lo cambian y ahora con 5 apruebas y ahora se quejan de que el examen era muy difícil... Creo que hay muchos que no saben que esto es una oposición, no pueden pasar todos, esto no es la Universidad donde si todos estudian, aprueban todos, creo que a muchos de los que no paran de quejarse de todo porque no han tenido el resultado esperado les falta un poco de maduración y ubicarse, en que esto es una OPOSICIÓN, no sólo vale tu esfuerzo, compites contra los demás por una plaza, y lo dice uno que aprobó a la 5°. Mis ánimos para aquellos a los que no les ha salido como esperaban y ya estan pesando en la siguiente promoción con las mismas ganas, son los que tienen mas posibilidades de finalmente conseguirlo, que los que no para de quejarse y culpar a los exámenes. Muchos ánimos compis!! Con persistencia al final se consigue! Yo he tenido muchos compañeros que no lo han conseguido porque lo dejaron al suspender una o dos veces, yo seguí y seguí, y por fin este año lo pude conseguir, es difícil, pero con resiliencia se consigue!
Es que ese es el problema. Mucha gente no entiende muy bien aún cómo funciona esta oposición, se ha comentado varias veces por aquí que si han puesto de antemano cortes de 5 y 5, es porque uno de los 2 exámenes iba a ser muy jodido. Pero nada, es mejor pensar que la división se chupa el dedo y vamos a pasar a entrevistas 7000.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Nada el año que viene la orto en inglés, ya verás las risas.
Una pregunta con respecto al inglés obligatorio ya en la 38 . No sé si estoy equivocado , pero juraría que el que tuviese lvl A2 acreditado de inglés , no hacia la prueba , es así? O estoy confundido . Gracias .

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pero espero que como buen bético de corazón, estés rezando (y todos los demás) para que la del Instituto se anule y entre yo a tirar el último penalti. Y ser conocida como la nueva “niña cupón” de la XXXVII
Pues ojalá de verdad, me daríais una alegría porque también un buen amigo está pendiente de esa pregunta.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Una pregunta con respecto al inglés obligatorio ya en la 38 . No sé si estoy equivocado , pero juraría que el que tuviese lvl A2 acreditado de inglés , no hacia la prueba , es así? O estoy confundido . Gracias .
Pues hasta donde yo sé ahora mismo no hay ni promoción 38, así que lo de inglés obligatorio imagino que no se va a saber hasta que saquen las bases de la convocatoria. De todas formas, pienso que si ponen inglés, será un examen como el que hicimos el sábado pero siendo obligatorio.

Unido
24 Oct 2018
Felicitaciones
21
Hola chicos el foro lo sigo de hace mucho soy uno de los afectados por el batacazo de ortografía, ha sido un golpe bastante duro, no soy de los que le gusta reclamar nada y no me quiero meterme en temas de dificultad que ya sabemos todos que ha sido desmesurada, pero simplemente como información
¿Se podría impugnar el examen por lo ocurrido en granada? Es que realmente lo he visto bastante injusto, según tengo escuchado hubo gente que se benefició de la salida de dichas plantillas y eso es injusto para compañeros que sin saber el corte se van a quedar a décimas del corte, igual es una barbaridad lo que he dicho, no quiero abrir un debate ni ninguna discusión pero simplemente me gustaría saber si eso puede impugnarse. Gracias, un saludo y muchísimo ánimo

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Por cierto todavía escuchaba a la gente quejándose del examen de ortografía que hicimos en el simulacro porque era muy difícil, y ya preveíamos nosotros que lo iba a ser, pues no sabéis cómo nos puso la gente... Al final, pum, examen parecido al nuestro en cuanto a dificultad y exámen de teoría parecido al nuestro en cuanto a dificultad. Son muchos años ya aquí... Nada menos que 14...

Unido
24 Oct 2018
Felicitaciones
21
Hola chicos el foro lo sigo de hace mucho soy uno de los afectados por el batacazo de ortografía, ha sido un golpe bastante duro, no soy de los que le gusta reclamar nada y no me quiero meterme en temas de dificultad que ya sabemos todos que ha sido desmesurada, pero simplemente como información
¿Se podría impugnar el examen por lo ocurrido en granada? Es que realmente lo he visto bastante injusto, según tengo escuchado hubo gente que se benefició de la salida de dichas plantillas y eso es injusto para compañeros que sin saber el corte se van a quedar a décimas del corte, igual es una barbaridad lo que he dicho, no quiero abrir un debate ni ninguna discusión pero simplemente me gustaría saber si eso puede impugnarse. Gracias, un saludo y muchísimo ánimo
También fui afectado con el tema del corte de la 36 ni reclamé, de hecho no vi nada de injusticia en ello puesto que era consciente que el corte podría subir pero veo bastante injusto lo de granada, no solo lo digo por mí porque yo tengo un 4’5 y probablemente según lo escuchado pueda estar dentro lo digo por compañeros que a lo mejor con un 3,9 (por poner un ejemplo no se los cortes ) pueda estar dentro pero por culpa del listillo que fue al baño y se alimentó de las palabras se queda fuera. No os enfadéis, lo mismo he dicho una barbaridad pero sí que quería comentarla. Se dio mucho bombo a lo de la 36 de hecho por su culpa estamos en esta situación pero desde mi punto de vista esto ha sido peor

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Como te han comentado, es más probable que se haga un examen obligatorio que acreditar cierto nivel, pero bueno, visto lo visto cualquier cosa puede pasar.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
¿Tenéis pruebas? ¿Si/no? Se va al juzgado y se denuncia, es muy sencillo. Y ya la justicia seguirá su curso investigando y diciendo l quetena que decir. Pero aún así, no creo que anulen la prueba a nivel estatal por algunos cuántos.

Pero vamos, aportar pruebas, no mensajitos de un tío en un grupo de wassap o telegram

Unido
24 Oct 2018
Felicitaciones
21
¿Tenéis pruebas? ¿Si/no? Se va al juzgado y se denuncia, es muy sencillo. Y ya la justicia seguirá su curso investigando y diciendo l quetena que decir. Pero aún así, no creo que anulen la prueba a nivel estatal por algunos cuántos.

Pero vamos, aportar pruebas, no mensajitos de un tío en un grupo de wassap o telegram
La prueba está en que en granada se salió después de la hora que había estimada y no fueron unos minutos... Al final no deja de ser una irregularidad. Lo de que hayan copiado o no tengo 0 pruebas pero pasa a segundo plano, las pruebas han de terminar a la vez y en caso de no hacerlo no se deberían publicar las plantillas antes de haberlo terminado, si no recuerdo mal las de la 36 salieron bastante tarde y tampoco pasó nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior