• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una pregunta, me podeis decir cuanto dura cada examen?
Una estimación:
Teoría: 50 min
Orto: esperemos que 8 min
Biodata: unos 30 min aprox
Personalidad: unos 30-40 min aprox
Psicos: puff a saber...el omni unos 25 min y el o los específicos depende: unos son rápidos de 8-10 min y otros de 14-17 min
Idioma: unos 20 min pero de este no estoy segura

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
voy a hacer el examen de ingles y no tengo ni idea de ingles, puedo rascar algo con la quiniela?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Una estimación:
Teoría: 50 min
Orto: esperemos que 8 min
Biodata: unos 30 min aprox
Personalidad: unos 30-40 min aprox
Psicos: puff a saber...el omni unos 25 min y el o los específicos depende: unos son rápidos de 8-10 min y otros de 14-17 min
Idioma: unos 20 min pero de este no estoy segura
Personalidad son 50 m, por lo menos el año pasado

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Matarse esta semana es para nada compañeros, el trabajo ya esta hecho!! Repasar las fechas, articulos y conceptos que se os olvidan, hacer algun psico que otro y algo de orto...LO MAS IMPORTANTE LLEGAR FRESCO EL SABADO!!

Un abrazo a todos!! mucha suerte y viva el beti
Las p... fechas, el año pasado si no recuerdo mal preguntaron la de la DUDDHH que ya ves tú tanto romperse la cabeza con fechas 😜

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
voy a hacer el examen de ingles y no tengo ni idea de ingles, puedo rascar algo con la quiniela?
Las quinielas en inglés...
4 respuestas y cada fallo resta un acierto.
Mi consejo es que si de 20 preguntas te sabes 2-3 seguras . No contestes nada más porque mucha gente (yo entre ellos) Sacará 0 y tú sumarás algo.
Y ese algo es bastante .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Alguien hizo el Super simulacro de Depol ?, es que lo acabo de hacer y su p*** madre jaja
Si alguien lo hizo me puede como le fue, y si se parece al examen o es una flipada. La media se quedo en 4,67 o asi creo
El de exámenes de muestra compi? La verdad que fue de nivel , y juraría que se quedó el corte en un 4'8 , yo saqué un 5'3 y sudando ajaja

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Bueno gente , de locos el orden de las pruebas la verdad . Creo viendo esto que no va a tener que subir la dificultad de temario y orto la DFP ya que vamos a ir reventados ya a esas dos pruebas jajaaj

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Chavales, la prueba de sicotécnico en años anteriores siempre hay Ómnibus no? Suelen meter muchas matemáticas en plan regla de tres, fracciones y esas cosas? Soy un poco malo en esta prueba jajaja.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
El año pasado fue en otra hoja aparte. A no ser que este año sea un ómnibus y un específico, ahí si entrarían en una hoja.
Mira en la 34 fueron 2 específicos, OM e inglés todo en la misma plantilla.
El año pasado el inglés fue en otra aparte.
Con esto quiero decir que no hagáis cábalas con eso porque da igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior