• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Cambiando al Jefe de Selección no me espero un examen extremadamente difícil tanto en teoría como en ortografía (que tampoco digo que vaya a ser fácil) pero como se dijo unos comentarios mas arriba, la criba va a ser poniendo teoría y ortografía las ultimas pruebas, ya que a parte de ir cansados mentalmente, muchos irán psicológicamente tocados si no salió muy bien los psicotécnicos

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Cambiando al Jefe de Selección no me espero un examen extremadamente difícil tanto en teoría como en ortografía (que tampoco digo que vaya a ser fácil) pero como se dijo unos comentarios mas arriba, la criba va a ser poniendo teoría y ortografía las ultimas pruebas, ya que a parte de ir cansados mentalmente, muchos irán psicológicamente tocados si no salió muy bien los psicotécnicos
A ver eso puede ser un factor muy a tener en cuenta está claro, pero tampoco puedes depender de ello. Es lo que tiene sentido, pones un examen muy jodido y si hace falta poner el corte en un 3 lo pones, lo que no pueden hacer es arriesgarse y que mucha gente saque un 5.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
La cosa es que la decisión del orden de las pruebas se ha decidido esta mañana, y el examen lleva hecho semanas incluyo meses. Por lo tanto.... da igual como sea el examen ni la fatiga que llevemos.
Claro, pero si al final va a ser para todos igual que más da. Lo único que hay que tener muy presente es que cuando hagas un examen te olvides de él, independientemente de si te ha salido mal o bien. Yo creo que quien haga eso ganará muchos puntos.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Claro, pero si al final va a ser para todos igual que más da. Lo único que hay que tener muy presente es que cuando hagas un examen te olvides de él, independientemente de si te ha salido mal o bien. Yo creo que quien haga eso ganará muchos puntos.
Totalmente de acuerdo, los que gestionen bien las emociones tendre ese punto de ventaja

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
5
Buenas tardes. En primer lugar daros las gracias, llevo durante el año y medio que llevo preparándome esta oposición por primera vez leyéndoos desde las sombras y la verdad es que algunos de vosotros hacéis una labor magnífica, apoyando y ayudando. Que sepáis que seguramente habrá mucha gente como yo a la que le deis día a día esa pizca de ánimo que a veces falta. Os escribo porque ando un poco preocupado, llevo este año y medio preparándome con Jurispol y no bajo del 7 en ninguno de los tests de la plataforma, ni específicos, ni de bloque ni de simulacros. Me compré el módulo 3 de Acpol para reforzar un poco durante este último mes y de los 29 simulacros he suspendido 7, y todas mis notas por encima de la media. Lo que quiero decir es que no creo que vaya mal preparado, mi trabajo me ha costado y mucho sacrificio personal pero las últimas preguntas por ejemplo que han puesto en el twitter de la policía no habría acertado más de 2 o 3 y la opinión general es que son facilísimas y todo el mundo se las sabe y parece que fueran preguntas muy triviales, sin embargo no lo son para mí. ¿Quizás he enfocado mal mi esfuerzo? La verdad es que estos últimos días todos estamos un poco más sensibles y todo nos afecta un poco más. En fin, únicamente necesitaba desahogarme. Muchas gracias a todos los que hacéis esa gran labor en este foro, el camino no es fácil y lo hacéis más ameno.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenas tardes. En primer lugar daros las gracias, llevo durante el año y medio que llevo preparándome esta oposición por primera vez leyéndoos desde las sombras y la verdad es que algunos de vosotros hacéis una labor magnífica, apoyando y ayudando. Que sepáis que seguramente habrá mucha gente como yo a la que le deis día a día esa pizca de ánimo que a veces falta. Os escribo porque ando un poco preocupado, llevo este año y medio preparándome con Jurispol y no bajo del 7 en ninguno de los tests de la plataforma, ni específicos, ni de bloque ni de simulacros. Me compré el módulo 3 de Acpol para reforzar un poco durante este último mes y de los 29 simulacros he suspendido 7, y todas mis notas por encima de la media. Lo que quiero decir es que no creo que vaya mal preparado, mi trabajo me ha costado y mucho sacrificio personal pero las últimas preguntas por ejemplo que han puesto en el twitter de la policía no habría acertado más de 2 o 3 y la opinión general es que son facilísimas y todo el mundo se las sabe y parece que fueran preguntas muy triviales, sin embargo no lo son para mí. ¿Quizás he enfocado mal mi esfuerzo? La verdad es que estos últimos días todos estamos un poco más sensibles y todo nos afecta un poco más. En fin, únicamente necesitaba desahogarme. Muchas gracias a todos los que hacéis esa gran labor en este foro, el camino no es fácil y lo hacéis más ameno.
Igual algunas preguntas que a la gente le parezcan difíciles a ti no tanto. A ver las preguntas que han puesto muy difíciles no eran la verdad... pero bueno igual algo básico que yo he pasado por alto a ti te parece súper asequible y fundamental, cada uno es un mundo. Con esto te quiero decir que nunca mires al de al lado, sigue tu camino que seguro que es el correcto y a por todas, que nadie te quite la ilusión y las ganas de aprobar y ser policía. Mucho ánimo compi 💪🏼

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Pues si de 29 suspendes solo 7 de acpol tampoco está mal, al contrario yo me alegraría jaja aunque no sea las mismas notas que sacabas con la otra plataforma

Washero

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
78
Ojalá esa hubiese sido mi preocupación en su momento 😂 suspendí casi todos los test de mi academia.

No hay que comerse la cabeza estos días, el trabajo está hecho y hay que ir con positividad, mentalízate de como será el día del examen para tratar de paliar los nervios y sobre todo recordar que has dado lo mejor de ti y tratarás de plasmarlo lo mejor posible en los exámenes, ahora no es momento de lamentarse o pensar que podrías haber hecho más, al revés, si realmente has trabajado duro hay que estar orgulloso del esfuerzo de uno y tratar de auto motivarse.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
¿Creéis que el hipotético corte de psicos será muy alto? Sé que hay que esperar a ver primero la dificultad del examen pero por lógica pienso que pasarán el corte en ortografía y teoría varios opositores que apenas hayan podido apretar en psicos, cosa que otros años con el orden de pruebas no pasaba. O todos los que conocéis con nivel en teoría/orto van sobrados en psicos?

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
¿Creéis que el hipotético corte de psicos será muy alto? Sé que hay que esperar a ver primero la dificultad del examen pero por lógica pienso que pasarán el corte en ortografía y teoría varios opositores que apenas hayan podido apretar en psicos, cosa que otros años con el orden de pruebas no pasaba. O todos los que conocéis con nivel en teoría/orto van sobrados en psicos?
Hombre, en general quien va fuerte en teoría y ortografía, también lo va en psicos, no nos vamos a engañar. El que va fuerte, lo va en todo. Eso no quita que haya menos nivel de psicos que en promos anteriores donde se preparaba a conciencia, es obvio.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Bueno, llevo mucho tiempo sin leeros, demasiadas cosas que hacer y preparar. A estas alturas, ya poco hay que elucubrar, que pongan lo que quieran y del modo que quieran, será así para todos, a pesar de que no sea muy halagüeño poner teoría/orto para el final. Suerte a todos, y sobre todo a mí mismo, joder, jajaja. ¡Va!
347B7818-F566-45B6-A42C-4EBE1A5C3BC1.jpeg

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Alguien podría poner por aquí las actualizaciones de este año?. Con mencionarlas por encima me valdría, para ver si se me ha escapado algo

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
Aquí me hayo, la ortografía me crujía, pero algo más cabe, de veras. está todo echo dicen. Pero yo invito a que vaya a por mas no aya alguna faya.
Qué mame de palabras yebo, con lo bien que vivián antes, aprovecha y estira tu nota conmigo, con esto olería el aprobado ¿te has artado ya oque? Vamos, yo también caí y sabe alimón.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Señores después de todo un año me despido hasta después del sábado si dios quiere. Os deseo toda la suerte del mundo, sobre todo a los más habituales que hemos estado aquí en julio y antes rascándonos el coco sobre la OEP.

¡A por todas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior