Buenas tardes. En primer lugar daros las gracias, llevo durante el año y medio que llevo preparándome esta
oposición por primera vez leyéndoos desde las sombras y la verdad es que algunos de vosotros hacéis una labor magnífica, apoyando y ayudando. Que sepáis que seguramente habrá mucha gente como yo a la que le deis día a día esa pizca de ánimo que a veces falta. Os escribo porque ando un poco preocupado, llevo este año y medio preparándome con Jurispol y no bajo del 7 en ninguno de los tests de la plataforma, ni específicos, ni de bloque ni de simulacros. Me compré el módulo 3 de Acpol para reforzar un poco durante este último mes y de los 29 simulacros he suspendido 7, y todas mis notas por encima de la media. Lo que quiero decir es que no creo que vaya mal preparado, mi trabajo me ha costado y mucho sacrificio personal pero las últimas preguntas por ejemplo que han puesto en el twitter de la
policía no habría acertado más de 2 o 3 y la opinión general es que son facilísimas y todo el mundo se las sabe y parece que fueran preguntas muy triviales, sin embargo no lo son para mí. ¿Quizás he enfocado mal mi esfuerzo? La verdad es que estos últimos días todos estamos un poco más sensibles y todo nos afecta un poco más. En fin, únicamente necesitaba desahogarme. Muchas gracias a todos los que hacéis esa gran labor en este foro, el camino no es fácil y lo hacéis más ameno.