• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
VAMOS que ENTRAMOS si o si , sino a cordarse lo que DIJE y no estoy CREíDO pero tampoco me CALLO la verdad.
me MONTO esta tontería para ver que hay palabras que son válidas y no es un TROLEO. Me juego un cochino
DOY un PAGARÉ al que COMA lo JUGADO

Este post fácilmente puede darte ese par de decimillas para llegar al cinco.
Mis dies.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
VAMOS que ENTRAMOS si o si , sino a cordarse lo que DIJE y no estoy CREíDO pero tampoco me CALLO la verdad.
me MONTO esta tontería para ver que hay palabras que son válidas y no es un TROLEO. Me juego un cochino
Me parece muy ingenioso, y si, no es ninguna tontería, eso mismo puede marcar la diferencia, gracias!!!

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Soy el único que le esta siendo un suplicio estudiar? Casi ni abrir el libro puedo jajaja es desesperante repasar lo mismo y más con la tensión de estos días
yo esta semana estoy en fuera de juego completamente, me cuesta el triple coger un libro y la angustia de que está a la vuelta de la esquina y no saber ni que mirar ya

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
2
No sé si os pasa, pero yo me he tenido q reciclar cosas super básicas , pq cuando trillas mucho lo complejo te sueles olvidar de cosas q si fallas te quieres tirar de un puente

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
No sé si os pasa, pero yo me he tenido q reciclar cosas super básicas , pq cuando trillas mucho lo complejo te sueles olvidar de cosas q si fallas te quieres tirar de un puente
Suele pasar cuando a veces te vas por las ramas estudiando o con el temario de alguna academia, que luego te preguntan por el rango del DGP y dudas.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
¿alguien sabría decirme cuando suelen salir las plantillas corregidas de teoría y orto? si es esa misma tarde o al día siguiente?
graciass
antiguamente no subían las plantillas ni daban los exámenes, recuerdo que en el foro todos por la tarde intentando sacar las preguntas del examen, luego daban el examen y las plantillas las subían a los 10 minutos de terminar el examen, el año pasado las subieron sobre las 20 horas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Esas son las típicas "conflictivas" . Muy buena compi .

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Yo ya estoy tan quemado con la teoría que por la mañana me repaso la teoría y por la tarde hago 4 horas de psicotónicos para desconectar de la teoría y a cenar y sobarme, ya que en teoría no voy a mejorar mucho mas sacando siempre 5.5 en acpol, por lo menos rasco algo mas en psicotónicos.

Unido
2 Mar 2021
Felicitaciones
1
Buenas noches, os leo desde las sombras desde hace un tiempo, muy buen foro y de gran ayuda.
Quería preguntaros, ya que también me presento este sábado, que es necesario llevar al examen, aparte de mascarilla y un bolígrafo, claro. Gracias

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Buenas noches, os leo desde las sombras desde hace un tiempo, muy buen foro y de gran ayuda.
Quería preguntaros, ya que también me presento este sábado, que es necesario llevar al examen, aparte de mascarilla y un bolígrafo, claro. Gracias
nada, lo que dices es lo necesario, yo me llevaré un bloste por si acaso, que a veces lo piden

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas declaración responsable, dni, bolígrafo, mascarilla, yo también llevo justificante de viaje y creo que ya esta

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Comento esto por aquí a ver si a alguien le pasa o le a pasado y puede ayudarme 🙏, me pasó lo mismo hace dos semanas y se me fue a los dos días, pero aún así me preocupa, la cosa es que ayer por la tarde me senté a estudiar como siempre y notaba que no podía concentrarme bien y como que me daba un poco de vueltas todo y estaba un pelin mareado, pare de estudiar y salí a andar para despejarme, disminuyó un poco la sensación y luego estaba mejor, pero esta mañana otra vez... no se si es por mi propia paranoia de que tengo que estudiar y rendir que me condiciona junto con el estrés de la ultima semana o que pero no me gustaría estar con estas sensaciones en el examen, algún consejillo? Muchas gracias!!

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
Comento esto por aquí a ver si a alguien le pasa o le a pasado y puede ayudarme 🙏, me pasó lo mismo hace dos semanas y se me fue a los dos días, pero aún así me preocupa, la cosa es que ayer por la tarde me senté a estudiar como siempre y notaba que no podía concentrarme bien y como que me daba un poco de vueltas todo y estaba un pelin mareado, pare de estudiar y salí a andar para despejarme, disminuyó un poco la sensación y luego estaba mejor, pero esta mañana otra vez... no se si es por mi propia paranoia de que tengo que estudiar y rendir que me condiciona junto con el estrés de la ultima semana o que pero no me gustaría estar con estas sensaciones en el examen, algún consejillo? Muchas gracias!!

igual si vas al médico en vez de poner esto en un foro de opositores te va mejor, por mucho que a otro le haya podido pasar igual.

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12

Compañero lo que te pasa es normal.. a mi también me pasa, que "se me va la cabeza" un poco, desde por la mañana estudiando.. por la tarde estoy que no puedo más.. hay que despejarse, descansar un ratito.. y a darlo todo que ya no queda nada! Ánimo compañer@s!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior