• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Que psicos e idioma sea lo primero tiene sentido para que los de recurso hagan lo suyo y se vayan...

Pero que después metan biodata y personalidad, antes que teórico y orto, me parece muy absurdo.

Aunque si finalmente se hace así, no creo que "sea casualidad". Puede ser una estrategia planificada para que lleguemos más agotados a esas pruebas

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
El año pasado, a menos de 24 horas, la prueba de ortografía iba a ser de FRASES.

Los hoax de última hora se venden muy baratos.
Ya saldrá el famoso H🦅 diciendo que este año el temario resta igual que la ortografía o alguna parida similar.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Que psicos e idioma sea lo primero tiene sentido para que los de recurso hagan lo suyo y se vayan...

Pero que después metan biodata y personalidad, antes que teórico y orto, me parece muy absurdo.

Aunque si finalmente se hace así, no creo que "sea casualidad". Puede ser una estrategia planificada para que lleguemos más agotados a esas pruebas
También hay gente de recurso por médico, que tienen que hacer biodata y test de personalidad, puede ser ese el motivo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
La verdad es que vaya lío e incertidumbre con esto de las pruebas , nivel , orden ... A ver si llega ya el sábado y que pase lo que tenga que pasar . Si es difícil lo va a ser para todos y viceversa .

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Ya saldrá el famoso H🦅 diciendo que este año el temario resta igual que la ortografía o alguna parida similar.
Ya han sacado una encuesta en twitter.....e incluso he llegado a ver a algunos diciendo que la orto va a anularse😑

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
También hay gente de recurso por médico, que tienen que hacer biodata y test de personalidad, puede ser ese el motivo.
Los que van con recurso médico ya hicieron sus biodatas y sus entrevistas, a si que no le veo el sentido. Además, todos los que van con recurso creo que también van con el inglés hecho.
Yo creo que Legispol se ha marcado un triple, o de hacerse así, sería por otros motivos que solo incumben a la DFP.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Los que van con recurso médico ya hicieron sus biodatas y sus entrevistas, a si que no le veo el sentido. Además, todos los que van con recurso creo que también van con el inglés hecho.
Yo creo que Legispol se ha marcado un triple, o de hacerse así, sería por otros motivos que solo incumben a la DFP.
Te equivocas compi, tienen que hacer todos inglés:

Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
0

Vaya manera de desinformar compañero, no has dado una...

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
¿alguien sabría decirme cuando suelen salir las plantillas corregidas de teoría y orto? si es esa misma tarde o al día siguiente?
graciass

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior