• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Comento esto por aquí a ver si a alguien le pasa o le a pasado y puede ayudarme 🙏, me pasó lo mismo hace dos semanas y se me fue a los dos días, pero aún así me preocupa, la cosa es que ayer por la tarde me senté a estudiar como siempre y notaba que no podía concentrarme bien y como que me daba un poco de vueltas todo y estaba un pelin mareado, pare de estudiar y salí a andar para despejarme, disminuyó un poco la sensación y luego estaba mejor, pero esta mañana otra vez... no se si es por mi propia paranoia de que tengo que estudiar y rendir que me condiciona junto con el estrés de la ultima semana o que pero no me gustaría estar con estas sensaciones en el examen, algún consejillo? Muchas gracias!!
Compi creo que tenemos un estrés brutal, a mi me ha pasado hoy de notar que no rendía nada. Y creo que tenemos que escuchar al cuerpo para no llegar quemados el sábado. Reflexiona sobre todo lo que llevas a tus espaldas y como en las físicas estos días poco vas arañar, mejor llegar fresco.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Comento esto por aquí a ver si a alguien le pasa o le a pasado y puede ayudarme 🙏, me pasó lo mismo hace dos semanas y se me fue a los dos días, pero aún así me preocupa, la cosa es que ayer por la tarde me senté a estudiar como siempre y notaba que no podía concentrarme bien y como que me daba un poco de vueltas todo y estaba un pelin mareado, pare de estudiar y salí a andar para despejarme, disminuyó un poco la sensación y luego estaba mejor, pero esta mañana otra vez... no se si es por mi propia paranoia de que tengo que estudiar y rendir que me condiciona junto con el estrés de la ultima semana o que pero no me gustaría estar con estas sensaciones en el examen, algún consejillo? Muchas gracias!!
Es normal que andéis con cierta ansiedad, lo malo sería no estar nervioso, eso significaría que no tenéis mucho que perder, lo que se traduce en que sabes que vas a suspender antes de entrar. Tenéis un año de mucho esfuerzo en juego, es normal que estéis todos así.
Nerviosos, desconcentrados, con la cabeza pensando 200 cosas a la vez... estaros tranquilos, no penséis en el examen, pensad en la tranquilidad post examen con todo el trabajo expuesto. Tranquilos, de verdad, lo que tenga que ser, será.

¡TESÓN DE HIERRO!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Ya me estoy imaginando el sábado todos en fila india, entrando como cerditos al matadero jajaja
Vamos nano!!! Que no queda nada!!! Anda que no hemos pasado cosas peores en la vida como para ahora achantarnos con unos examencillos... Los vamos a reventar y quien dude fuera de mi equipo, no quiero gente negativa 😤 A por el miércoles!!!!💪🏼 Por cierto estos días nada de estimulaciones sexuales que hay que estar con las energías totalmente cargadas😜

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creo que todos tenemos tipos específicos de ejercicios de los que somos unos negados... A mi me pasa mucho con los de analizar tablas y estadísticas, me parecen lo peor y me pasa justo lo que has comentado.
Las tablas son para ejecutiva. No entran para básica,ni para oficial ni subinspector...normalmente solo caen en Ejecutiva. Pero claro nunca se sabe...

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Lo de marearse igual es por las cervicales de estar tanto tiempo, sentado...ve al fisio que te deje nuevo y al lío otra vez jeje. ánimo.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Matarse esta semana es para nada compañeros, el trabajo ya esta hecho!! Repasar las fechas, articulos y conceptos que se os olvidan, hacer algun psico que otro y algo de orto...LO MAS IMPORTANTE LLEGAR FRESCO EL SABADO!!

Un abrazo a todos!! mucha suerte y viva el beti

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Matarse esta semana es para nada compañeros, el trabajo ya esta hecho!! Repasar las fechas, articulos y conceptos que se os olvidan, hacer algun psico que otro y algo de orto...LO MAS IMPORTANTE LLEGAR FRESCO EL SABADO!!

Un abrazo a todos!! mucha suerte y viva el beti

Opositor y del betis, luego dicen que Dios no castiga dos veces 😎

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Alguien hizo el Super simulacro de Depol ?, es que lo acabo de hacer y su p*** madre jaja
Si alguien lo hizo me puede como le fue, y si se parece al examen o es una flipada. La media se quedo en 4,67 o asi creo

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Alguien hizo el Super simulacro de Depol ?, es que lo acabo de hacer y su p*** madre jaja
Si alguien lo hizo me puede como le fue, y si se parece al examen o es una flipada. La media se quedo en 4,67 o asi creo
hacer esos examenes ahora es la peor decision.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior