• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Por lo que leo, ese es el orden que especulan tanto Legis como Jurispol, de ser el más apropiado y de esperar. Yo le veo sentido; comenzar estando fresco por psicos que es lo más demandante a nivel de concentración, seguido de inglés, biodata y personalidad. Después el descanso y por último teoría y orto para rematar. Lo único, espero que no sean de "lo mejor para el final" y se guarden una piñata sorpresa con la orto. 😂

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Venga puestos a ver quien acierta yo digo que empezamos con el inglés jajajajajja

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo la verdad que no entiendo porqué todas las academias están diciendo el orden de las pruebas sin ser nada oficial, lo único que hacen es crear más ansiedad en el opositor. Me dan asco sinceramente.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Cuanto tiempo le estáis dedicando a orto en estos días? Yo creo que es lo más nervioso que te pone a la hora de estudiar...Sobre todo cuando fallas una que supuestamente te sabías

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Cuanto tiempo le estáis dedicando a orto en estos días? Yo creo que es lo más nervioso que te pone a la hora de estudiar...Sobre todo cuando fallas una que supuestamente te sabías
Sobre 1,5 horas... como llevo haciendo todos los días desde que empecé a prepararme 🤣

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Llevo como un mes entero en el que hago solo test y test jaja e mirado un poco el temario pero alfinal vuelvo a los test jaja lo veis normal o de sicopata jajaja

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Llevo como un mes entero en el que hago solo test y test jaja e mirado un poco el temario pero alfinal vuelvo a los test jaja lo veis normal o de sicopata jajaja
Yo tenía pensado hacer eso para esta semana pero al final he preferido leerme los temas, lo veo más práctico ahora mismo, un test me puede liar un poco los conceptos y a 4 días ya poco se puede hacer, como máximo mejorar un 0,01

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
A mí ortografía me está creando ansiedad, si fallo una palabra que creía segura ya dudo de todas las demás... El año pasado me presenté por primera vez y casi sin hacer nada saqué un 5,4 (no llegue al corte) pero leches, no dudaba de palabras que llevo usando toda mi vida cómo me pasa ahora...

Manumed

POLICÍA
Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
7
Yo estoy haciendo como tú, más que nada porque leerme lo que me he leído millones de veces no me ayuda a darme cuenta de mis errores ya que lo leo y digo me lo sé y haciendo test veo en lo que voy fallando más y si de verdad me lo sabía o no, es muy personal.. a cada uno le va bien una forma u otra!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo tenía pensado hacer eso para esta semana pero al final he preferido leerme los temas, lo veo más práctico ahora mismo, un test me puede liar un poco los conceptos y a 4 días ya poco se puede hacer, como máximo mejorar un 0,01
Yo estoy haciendo como tú, más que nada porque leerme lo que me he leído millones de veces no me ayuda a darme cuenta de mis errores ya que lo leo y digo me lo sé y haciendo test veo en lo que voy fallando más y si de verdad me lo sabía o no, es muy personal.. a cada uno le va bien una forma u otra!
Estoy contigo, a mi se me hace mas a meno el estudiar asi, por que me pongo delante del libro y es como aburrido no representa un desafío, pero un test como que te pica, el decir joder como era esto jaja,
Pero es lo que dices cada uno con su metodo y lo que mejor le resuelte

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Hola, una pregunta,
Cual ha sido la nota de corte del psicotécnico de la XXXVI?
Gracias.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Te equivocas compi, tienen que hacer todos inglés:
Los de la 33 ya hicimos el inglés con biodata y personalidad en su día aunque no me importaría hacer la quiniela de nuevo. Espero y deseo psico como primera prueba y no tener que estar sentado dos horas mirando el panorama.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
No se porque pero me da la sensación de que van a poner mas de una palabra en plural, terminado en -mente o cosas así en orto para que fallemos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior