• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Que psicos e idioma sea lo primero tiene sentido para que los de recurso hagan lo suyo y se vayan...

Pero que después metan biodata y personalidad, antes que teórico y orto, me parece muy absurdo.

Aunque si finalmente se hace así, no creo que "sea casualidad". Puede ser una estrategia planificada para que lleguemos más agotados a esas pruebas

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Que psicos e idioma sea lo primero tiene sentido para que los de recurso hagan lo suyo y se vayan...

Pero que después metan biodata y personalidad, antes que teórico y orto, me parece muy absurdo.

Aunque si finalmente se hace así, no creo que "sea casualidad". Puede ser una estrategia planificada para que lleguemos más agotados a esas pruebas
También hay gente de recurso por médico, que tienen que hacer biodata y test de personalidad, puede ser ese el motivo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
La verdad es que vaya lío e incertidumbre con esto de las pruebas , nivel , orden ... A ver si llega ya el sábado y que pase lo que tenga que pasar . Si es difícil lo va a ser para todos y viceversa .

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
También hay gente de recurso por médico, que tienen que hacer biodata y test de personalidad, puede ser ese el motivo.
Los que van con recurso médico ya hicieron sus biodatas y sus entrevistas, a si que no le veo el sentido. Además, todos los que van con recurso creo que también van con el inglés hecho.
Yo creo que Legispol se ha marcado un triple, o de hacerse así, sería por otros motivos que solo incumben a la DFP.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Los que van con recurso médico ya hicieron sus biodatas y sus entrevistas, a si que no le veo el sentido. Además, todos los que van con recurso creo que también van con el inglés hecho.
Yo creo que Legispol se ha marcado un triple, o de hacerse así, sería por otros motivos que solo incumben a la DFP.
Te equivocas compi, tienen que hacer todos inglés:

Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
0

Vaya manera de desinformar compañero, no has dado una...

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
En jurispol han puesto ahora todo lo contrario 😂 me recuerdan todas las academias a marca con los fichajes del verano por ese equipo.
Lo acaban de borrar han sido prudentes eso está bien. Solo pedimos que informen y si no que no publiquen nada que bastante estrés tenemos ya.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
¿alguien sabría decirme cuando suelen salir las plantillas corregidas de teoría y orto? si es esa misma tarde o al día siguiente?
graciass

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Pues si salen 2 academias (rdp y jurispol) diciendo que según la estimación de sus profesores el orden va a ser ese, puede que haya habido un chivatazo..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior