
Ya saldrá el famoso HEl año pasado, a menos de 24 horas, la prueba de ortografía iba a ser de FRASES.
Los hoax de última hora se venden muy baratos.

También hay gente de recurso por médico, que tienen que hacer biodata y test de personalidad, puede ser ese el motivo.Que psicos e idioma sea lo primero tiene sentido para que los de recurso hagan lo suyo y se vayan...
Pero que después metan biodata y personalidad, antes que teórico y orto, me parece muy absurdo.
Aunque si finalmente se hace así, no creo que "sea casualidad". Puede ser una estrategia planificada para que lleguemos más agotados a esas pruebas


Ya han sacado una encuesta en twitter.....e incluso he llegado a ver a algunos diciendo que la orto va a anularseYa saldrá el famoso Hdiciendo que este año el temario resta igual que la ortografía o alguna parida similar.

Los que van con recurso médico ya hicieron sus biodatas y sus entrevistas, a si que no le veo el sentido. Además, todos los que van con recurso creo que también van con el inglés hecho.También hay gente de recurso por médico, que tienen que hacer biodata y test de personalidad, puede ser ese el motivo.

Te equivocas compi, tienen que hacer todos inglés:Los que van con recurso médico ya hicieron sus biodatas y sus entrevistas, a si que no le veo el sentido. Además, todos los que van con recurso creo que también van con el inglés hecho.
Yo creo que Legispol se ha marcado un triple, o de hacerse así, sería por otros motivos que solo incumben a la DFP.

Los que van con recurso médico ya hicieron sus biodatas y sus entrevistas, a si que no le veo el sentido. Además, todos los que van con recurso creo que también van con el inglés hecho.
Yo creo que Legispol se ha marcado un triple, o de hacerse así, sería por otros motivos que solo incumben a la DFP.
En jurispol han puesto ahora todo lo contrario-Oye Paco, que los de Legispol se han marcado un triple para captar seguidores ¿Qué hacemos?
-¿Cómo? Espera, sujétame la cerveza
Ver adjunto {nombre}
Lo acaban de borrar han sido prudentes eso está bien. Solo pedimos que informen y si no que no publiquen nada que bastante estrés tenemos ya.En jurispol han puesto ahora todo lo contrariome recuerdan todas las academias a marca con los fichajes del verano por ese equipo.
Lo han vuelto a subir en una publicaciónLo acaban de borrar han sido prudentes eso está bien. Solo pedimos que informen y si no que no publiquen nada que bastante estrés tenemos ya.
Perdon legispol*Pues si salen 2 academias (rdp y jurispol) diciendo que según la estimación de sus profesores el orden va a ser ese, puede que haya habido un chivatazo..

Probablemente sea el mejor comentario del floro.El estrés de las academias ha hecho que le salga pelo a Pepe Viyuela.
mis diesEl estrés de las academias ha hecho que le salga pelo a Pepe Viyuela.