• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Manumed

POLICÍA
Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
7
Buenas tardes compis! Me ha surgido una duda y no se si alguien ya lo ha planteado. La nueva División de Operaciones y Transformación Digital, sabría alguien que rango tiene ? Yo supongo que de SDG como casi todo pero no lo encuentro.
Muchas gracias de antemano
RD 734/2020 art 3 el que se determine en los puestos de trabajo compi!

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Último domingo, vamos chavales/as el próximo sabado es vuestro día.
Mucha suerte a todos, tomarosló como cualquier otro simulacro que estais haciendo, a mi me vino bastante bien para calmar nervios.

Unido
24 Feb 2021
Felicitaciones
2
Ni me molesté en prepararlos. Sabía que el tiempo que invertiría en ellos no iba a ser tan eficiente como invertirlo en mejorar en otros ejercicios, pero no solo eso, si me ponía con ellos me iba a pillar tal frustración que ya nublaría el resto del día y esa frustración se extendería al resto de psicotécnicos, y por si fuera poco, en caso de prepararlos y lograr entenderlos un poco mejor, en el examen me creería competente para resolverlos y contestaría a los cubos que saliesen (tu yo interno no te permitiría dejar en blanco algo a lo que has dedicado mucho tiempo), con la alta probabilidad de fallarlos. Por todo ello, el coste de oportunidad que iba a pagar por prepararlos no era positivo, sumándole que las posibilidades de que saliese ese ejercicio en el examen eran pocas. A veces tenemos que jugar con estas cosas durante la preparación y ver qué es lo que más le conviene a uno.
Creo que todos tenemos tipos específicos de ejercicios de los que somos unos negados... A mi me pasa mucho con los de analizar tablas y estadísticas, me parecen lo peor y me pasa justo lo que has comentado.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creo que todos tenemos tipos específicos de ejercicios de los que somos unos negados... A mi me pasa mucho con los de analizar tablas y estadísticas, me parecen lo peor y me pasa justo lo que has comentado.
Ya somos dos negados en esto compañero 😂😂

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Buenas! Una duda compis, un amigo aprobó las físicas yendo por probar y no ha tenido tiempo para prepararse las 5 pruebas como debería por temas laborales, por lo que no tiene ninguna posibilidad de aprobar. Por ello, me ha preguntado si le perjudicaría presentarse y sacar notas muy bajas de cara a futuras entrevistas en las siguientes convocatorias o sería igual que no presentarse.
Yo no sé qué decirle porque no me he enfrentado a una entrevista de momento. Vosotros que pensáis?

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Buenas! Una duda compis, un amigo aprobó las físicas yendo por probar y no ha tenido tiempo para prepararse las 5 pruebas como debería por temas laborales, por lo que no tiene ninguna posibilidad de aprobar. Por ello, me ha preguntado si le perjudicaría presentarse y sacar notas muy bajas de cara a futuras entrevistas en las siguientes convocatorias o sería igual que no presentarse.
Yo no sé qué decirle porque no me he enfrentado a una entrevista de momento. Vosotros que pensáis?
Que vaya

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Entre sacar un 1 y no presentarse no veo mucha diferencia de cara a justificar algo. De todas formas es que esas cosas en la entrevista al tribunal le da exactamente igual. Como si fuera algo imperdonable..

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Una duda, el mandato del ACNUR tenia entendido que eran 3 años, pero ha cambiado, no? 😅

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Que opináis de lo que ha dicho desafío ñ sobre del lunes al jueves no tocar mas de 5horas al día de la oposición y el viernes desconexión total? Puede que sea lo ideal pero no creo que sea capaz de hacerlo jajajaja
Lo del viernes desconexión total lo veo totalmente lógico, el resto de la semana creo que también viene bien bajar un poco, al final el trabajo Yaa está hecho y lo único que podemos hacer es saturarnos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior