- Unido
- 4 Mar 2020
- Felicitaciones
- 895
Has dicho esas dos palabras mágicas y me acaba de recorrer un escalofrío por todo el cuerpo!Como cambia la cosa:
- “El día 6...”
- “EL SÁBADO”

Has dicho esas dos palabras mágicas y me acaba de recorrer un escalofrío por todo el cuerpo!Como cambia la cosa:
- “El día 6...”
- “EL SÁBADO”

Nadie? ;(Tal vez esta pregunta os resulte absurda pero, ¿cómo son los exámenes de Personalidad? Me refiero a cómo se responden, en el mismo examen o también se responde con una hoja de respuestas a parte (como teoría y ortografía)? Creéis que tiene mucho peso de cada a la entrevista o realmente lo importante es el Biodata? Gracias de antemano a todos

Básicamente son tests para ver tu forma de ser y de pensar , con muchas preguntas de moralidad , si buscas por internet hay algunos gratuitos y te dicen si tienes el "perfil policial "Nadie? ;(
Son de unas 100-120 preguntas, se hacen aparte.Nadie? ;(

200*Son de unas 100-120 preguntas, se hacen aparte.

No, puede caer alguno suelto en el OM pero un especifico de eso el corte seria un 2Para los que lleven ya algunos años preparándose, ¿es habitual que pongan específicos de los cubos y eso?
Me parecen horrorosos.

Si ponen un específico solo de cubos me levanto y me voy.Para los que lleven ya algunos años preparándose, ¿es habitual que pongan específicos de los cubos y eso?
Me parecen horrorosos.

+1 directamente cuando veo alguno en los omnibus ni lo intentoPara los que lleven ya algunos años preparándose, ¿es habitual que pongan específicos de los cubos y eso?
Me parecen horrorosos.

Para los que lleven ya algunos años preparándose, ¿es habitual que pongan específicos de los cubos y eso?
Me parecen horrorosos.

Totalmente compi , a mi me parece un ejercicio super relativo y complicado y prefiero dejarlos en blanco también y no perder un tiempo muy valioso en ellos .Ni me molesté en prepararlos. Sabía que el tiempo que invertiría en ellos no iba a ser tan eficiente como invertirlo en mejorar en otros ejercicios, pero no solo eso, si me ponía con ellos me iba a pillar tal frustración que ya nublaría el resto del día y esa frustración se extendería al resto de psicotécnicos, y por si fuera poco, en caso de prepararlos y lograr entenderlos un poco mejor, en el examen me creería competente para resolverlos y contestaría a los cubos que saliesen (tu yo interno no te permitiría dejar en blanco algo a lo que has dedicado mucho tiempo), con la alta probabilidad de fallarlos. Por todo ello, el coste de oportunidad que iba a pagar por prepararlos no era positivo, sumándole que las posibilidades de que saliese ese ejercicio en el examen eran pocas. A veces tenemos que jugar con estas cosas durante la preparación y ver qué es lo que más le conviene a uno.