• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Tal vez esta pregunta os resulte absurda pero, ¿cómo son los exámenes de Personalidad? Me refiero a cómo se responden, en el mismo examen o también se responde con una hoja de respuestas a parte (como teoría y ortografía)? Creéis que tiene mucho peso de cada a la entrevista o realmente lo importante es el Biodata? Gracias de antemano a todos
Nadie? ;(

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Sí, es cierto que es un examen fácil con respecto a otras promociones, pero ya te digo que no es lo mismo hacer el examen en tu casa que allí.
La gente habla de sacar 9 como si los regalaran y cuando llegas a ese examen no sabes ni escribir de lo nervioso que estás. Aquí uno que suspendió la 34

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Buenos días ,
Me paso por aquí solamente para agradecer la labor de todopolicia con el programa del pasado viernes que me gusto bastante y creo que fue una forma diferente y entretenida de seguir aprendiendo. Como única pega me quede con las ganas de ver mas intervenciones diferentes (como robos, persecuciones ...) para seguir aprendiendo lo máximo posible, pero en resumidas cuentas me encantó el programa y si hay más seré el primero en verlo!!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
🛑🛑🛑AVISO🛑🛑🛑

Se han dado ya varios avisos sin sanción alguna, este post es para hablar de la promoción en todas sus formas, para hablar de academias, de exámenes simulacros y demás y postear notas, usad los foros de cada una de ellas, y si no tiene creado foro, en el foro general de academias.

Se advierte por última vez, mover todos los post a sus correspondientes foros es muy trabajoso.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Para los que lleven ya algunos años preparándose, ¿es habitual que pongan específicos de los cubos y eso?

Me parecen horrorosos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Para los que lleven ya algunos años preparándose, ¿es habitual que pongan específicos de los cubos y eso?

Me parecen horrorosos.
No, puede caer alguno suelto en el OM pero un especifico de eso el corte seria un 2

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616

Me parecen horrorosos.

Ni me molesté en prepararlos. Sabía que el tiempo que invertiría en ellos no iba a ser tan eficiente como invertirlo en mejorar en otros ejercicios, pero no solo eso, si me ponía con ellos me iba a pillar tal frustración que ya nublaría el resto del día y esa frustración se extendería al resto de psicotécnicos, y por si fuera poco, en caso de prepararlos y lograr entenderlos un poco mejor, en el examen me creería competente para resolverlos y contestaría a los cubos que saliesen (tu yo interno no te permitiría dejar en blanco algo a lo que has dedicado mucho tiempo), con la alta probabilidad de fallarlos. Por todo ello, el coste de oportunidad que iba a pagar por prepararlos no era positivo, sumándole que las posibilidades de que saliese ese ejercicio en el examen eran pocas. A veces tenemos que jugar con estas cosas durante la preparación y ver qué es lo que más le conviene a uno.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ni me molesté en prepararlos. Sabía que el tiempo que invertiría en ellos no iba a ser tan eficiente como invertirlo en mejorar en otros ejercicios, pero no solo eso, si me ponía con ellos me iba a pillar tal frustración que ya nublaría el resto del día y esa frustración se extendería al resto de psicotécnicos, y por si fuera poco, en caso de prepararlos y lograr entenderlos un poco mejor, en el examen me creería competente para resolverlos y contestaría a los cubos que saliesen (tu yo interno no te permitiría dejar en blanco algo a lo que has dedicado mucho tiempo), con la alta probabilidad de fallarlos. Por todo ello, el coste de oportunidad que iba a pagar por prepararlos no era positivo, sumándole que las posibilidades de que saliese ese ejercicio en el examen eran pocas. A veces tenemos que jugar con estas cosas durante la preparación y ver qué es lo que más le conviene a uno.
Totalmente compi , a mi me parece un ejercicio super relativo y complicado y prefiero dejarlos en blanco también y no perder un tiempo muy valioso en ellos .

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenas tardes compis! Me ha surgido una duda y no se si alguien ya lo ha planteado. La nueva División de Operaciones y Transformación Digital, sabría alguien que rango tiene ? Yo supongo que de SDG como casi todo pero no lo encuentro.
Muchas gracias de antemano

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Buenas tardes compis! Me ha surgido una duda y no se si alguien ya lo ha planteado. La nueva División de Operaciones y Transformación Digital, sabría alguien que rango tiene ? Yo supongo que de SDG como casi todo pero no lo encuentro.
Muchas gracias de antemano
[/QUOTE]
Rpt

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior