• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Buenas, cuando creeis que empezarán las entrevistas aproximadamente una vez hayamos hecho el examen el dia 6? Creeis que dejarán 1-2 semanas de margen? Lo digo más que nada por las lentes Orto-K, no quiero hacermelas hasta que no tenga “asegurado” el apto, o al menos teoria y orto. Gracias de antemano
Antes del día 17-18 yo no veo que comiencen las entrevistas. Hay que ordenar todos los exámenes, corregir los test de personalidad y reunirse el tribunal para determinar las notas de corte. Como pronto el viernes 12 se publicará la nota de corte. Hacer el llamamiento para el 15 lo veo precipitado. Pero bueno, todo puede ser.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Antes del día 17-18 yo no veo que comiencen las entrevistas. Hay que ordenar todos los exámenes, corregir los test de personalidad y reunirse el tribunal para determinar las notas de corte. Como pronto el viernes 12 se publicará la nota de corte. Hacer el llamamiento para el 15 lo veo precipitado. Pero bueno, todo puede ser.
Las entrevistas comenzarán después de semana santa casi seguro.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.641
Las entrevistas comenzarán después de semana santa casi seguro.
Yo creo que Ya no tienen prisa para eso, lo harán con calma y quizá se esperen al buen tiempo para que no haya contagios siempre y cuando las manifestaciones del 8M y Semana Santa se cancelen...sino bienvenida la siguiente Ola.

Suelo llevar lentillas de normal, tengo pocas dioptrias y a un conocido tardaron 1 semana en hacerselas y casi desde el primer día ya le funcionaron. Por eso preguntaba, por saber si hacérmelas ya esta semana o la que viene
Hazlo YA

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Van a dar el corte de psicos antes de las entrevistas?

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
Están convocados solo los recurrentes de entrevistas? o hay alguno del reconocimiento? Esos tienen que hacer biodata y personalidad de nuevo? Lo digo porque no es lo mismo que solo sean psicos y lo metan como primera prueba a que también estén estos y los hicieran esperar toda la teoría o no alterar el orden.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Van a dar el corte de psicos antes de las entrevistas?
Conocimientos y ortografía, el corte de psicos se establece únicamente con las notas de los aptos en entrevista y reconocimiento médico. También deberán adjuntar en carpetas cada biodata y organizar la dinámica de Carabanchel, por eso no creo que se den mucha prisa en comenzar las entrevistas y RM.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
2
Hola chic@s. Es mi primer año y como todo está siendo tan raro, pregunto por ignorancia en el tema de los cortes. Sacando un 5 en temario y un 5 en orto pasas automáticamente a entrevistas? Luego si pasas entrevistas y chequeos es cuando tienen en cuenta cortes de psicos? Y siendo así, como se computa la prueba de idioma? Gracias 😊

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Hola chic@s. Es mi primer año y como todo está siendo tan raro, pregunto por ignorancia en el tema de los cortes. Sacando un 5 en temario y un 5 en orto pasas automáticamente a entrevistas? Luego si pasas entrevistas y chequeos es cuando tienen en cuenta cortes de psicos? Y siendo así, como se computa la prueba de idioma? Gracias 😊
En teoría es así, sí. La prueba de idioma suma 2 puntos al final del proceso, una vez ya seas apto, se te suman hasta 2 puntos para orden de escalafón unicamente.
Espero haber sido de ayuda.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Tal vez esta pregunta os resulte absurda pero, ¿cómo son los exámenes de Personalidad? Me refiero a cómo se responden, en el mismo examen o también se responde con una hoja de respuestas a parte (como teoría y ortografía)? Creéis que tiene mucho peso de cada a la entrevista o realmente lo importante es el Biodata? Gracias de antemano a todos

Unido
24 Feb 2021
Felicitaciones
2
Sí, hasta ahí llego, pero me refiero a que sabiendo que la gente de recurso va con el corte de su promoción (7'38 si no me equivoco) y que van a hacer el mismo examen que nosotros, no me imagino que nuestro corte quede muy por debajo o muy por encima de este.
Puedes estar muy contento si ponen un examen de dificultad a la promo 34. Te aseguro que superarías ese corte, fue un examen muy fácil. Te da para sacar un 9 y pico perfectamente.

Unido
24 Feb 2021
Felicitaciones
2
El año pasado también había en psicotécnicos gente de recursos de la promoción 32 y 33 e hicieron el mismo examen que nosotros. Pero bueno en cualquier veremos a ver.
En la sentencia dice que el examen tiene que ser CON y al mismo tiempo que los de la promoción en curso, y tiene que cumplir con los mismos criterios y parámetros que el examen de la promoción de origen. Otra cosa es que lo cumplan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior