• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Desconozco a cuantas convocatorias has ido, pero realmente las preguntas no son tan rebuscadas como las de academias como acrapol y compañia, se suele asemejar mas a lo que pone rdp en sus test... de retroalimentaciones no te hablo por que no hice aun ese test ya te contare cuando las vea.
Esta es mi segunda. Acrapol tiene algunas preguntas que si son rebuscadas pero la mayoría no lo son tanto. Son preguntas de nivel medio y alto pero directas y bien redactadas. Yo lo veo bien! Sólo estaba dando mi opinión respeto al simulacro gratuito, que para mí, valorando tanto conocimientos como ortografía como psicotécnicos me ha parecido de una calidad regular!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
El mismo examen será para la los de la 33, 34 y 37 porque así lo dice la sentencia la sentencia y va a misa. Los de la 34 necesitan el 7,387 (un 95% de opositores superaron esa nota en esa convocatoria). Si el examen es difícil y el 50% (por decir un %) de los recurrentes de la 34 no superan el corte de 7,387 se volverá a recurrir porque la dificultad no fue la misma que en su promoción y eso es lo que la dfp no quiere. Bajo mi ignorancia, pondrán ese 7,387 para los de la 37 ya sea fácil o difícil el examen para que ningún recurrente de la 34 pueda recurrir de nuevo por el nivel del dificultad. Los 29 elegidos de la 32 le hicieron la encerrona con un examen de la nasa y volvieron a recurrir ya que solo 1 o 2 (creo recordad pasaron el corte 4,6. El año pasado lo hicieron perfecto. Los de la 32 (4,6)y la 33(3,8) se examinaron con un corte de 4,9(en la 36). Corte por encima de sus convocatorias y hubo gente de recurso que suspendió. Pero no se pudo hacer nada por el corte fue mayor que el suyo. Ahora debe ser igual corte por encima de 7,387 para que que no haya más recursos y alguno de la 34 pueda caer. Evidentemente los de la 33 saldrán beneficiados del examen. Llevo 4 años siguiendo el proceso y esperando el examen de la semana que viene, así que algo se del tema. Ánimo compañeros!!
Muchas gracias por compartir lo que sabes, yo al menos sí que te lo agradezco porque nos das una impresión personal, pero con datos reales.

Por cierto, tú crees que a los de la 37 nos harán como primera prueba el psicotécnico, junto a los de recurso??
Eso espero porque sino tendremos que estas 2 horas hasta que terminéis teoría y orto en un sala mirándonos las caras. La convocatoria es a la misma hora que vosotros. También he de comentaros que para los que tengan duda, la sentencia pone claramente mismo examen que la convocatoria en vigor(la 37) y superar nota de corte la tu convocatoria (33 y 34).la dfp juega en esos límites (con los cortes) y el nivel de dificultad no se como coño lo harán para que ninguno de los compi de la 34 tengan que recurrir de nuevo. (esa es mi duda) pero ya os digo que estoy en el grupo de wasap con ellos y están convencidos del corte vuestra este año será de mínimo 7,387.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Eso espero porque sino tendremos que estas 2 horas hasta que terminéis teoría y orto en un sala mirándonos las caras. La convocatoria es a la misma hora que vosotros. También he de comentaros que para los que tengan duda, la sentencia pone claramente mismo examen que la convocatoria en vigor(la 37) y superar nota de corte la tu convocatoria (33 y 34).la dfp juega en esos límites (con los cortes) y el nivel de dificultad no se como coño lo harán para que ninguno de los compi de la 34 tengan que recurrir de nuevo. (esa es mi duda) pero ya os digo que estoy en el grupo de wasap con ellos y están convencidos del corte vuestra este año será de mínimo 7,387.
Pero es que eso no se puede saber. Puede ser un examen facilísimo, nivel de primaria, pero como no haya mas de 2300 personas por encima de 7,38 el corte de nuestra promoción bajará.

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Pues ya tiene que ser fácil, porque como sea complicado y superen 5 personas el corte ya me dirás...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Pues para llegar a ese corte tiene que ser sí o sí un examen bastante asequible.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Supongo que pondrán un psicotécnico muy asequible para que la nota en la 37 quede alta, y así los de recurso de la 34 no vuelvan a recurrir. Aparte, en esa promoción tuvieron más tiempo de preparación de psicotécnicos que nosotros (al menos, sin tener que compaginar los psicos con teórico, orto, biodata...)

Y cómo sabes que los de recurso vais en aulas separadas?? Porque un compi dijo páginas atrás que ibais mezclados en nuestras mismas aulas.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
te estas haciendo un cacao, el corte nuestro por muy facil que sea puede ser mas o menos de 7,3 pero los de la promocion 34 sea como sea el examen tienen que llegar a esa nota si o si, por eso creemos que nuestro examen sera facil, para que los del recurso lleguen pero nuestra nota el corte ser cualquier nota.
Que si, que lo sé. Solo le estoy contestando a papi86. Mira sus mensajes que dice que nuestro corte será de mínimo 7,38. Y por eso digo que es imposible saberlo por muy fácil que sea el examen.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Buenas, el directo de hoy sobre situaciones policiales lo quedaréis subido en vuestra cuenta de youtube?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Tenemos un grupo de unas 100 personas y en mi caso que voy a Madrid aula 12 somos unas 15 personas en esa misma aula. Yo sé solo transmito datos y lo que ha pasado los años anteriores, lo que hará la dfp el día 6 ni puta idea, ni de dificultad ni de tejemanejes. Que unos tengas más o menos tiempo para preparar el examen solo es un apreciación subjetiva. Que si que es cierto que los las 34 tendrán que superar ese 7,387 como dicta la sentencia y con el mismo examen que todos. Y como un 95% no supere esa nota(mi primo no lo superó en su día) se volverá a liar o que el corte vuestro esté en un 4 (por decir)... Hay muchas incógnitas que resolver. Los de la 33 somos poquitos y a priori un 3,8 será asequible aunque cualquier encerrona o mal día adiós a 4 años de espera.

Buenas, el directo de hoy sobre situaciones policiales lo quedaréis subido en vuestra cuenta de youtube?
No sabemos si se va a quedar grabado, vamos a ver varias intervenciones policiales, y Youtube tiene políticas muy restrictivas 🤷‍♂️ te animo a verlo en directo, y así poder participar.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Tenemos un grupo de unas 100 personas y en mi caso que voy a Madrid aula 12 somos unas 15 personas en esa misma aula. Yo sé solo transmito datos y lo que ha pasado los años anteriores, lo que hará la dfp el día 6 ni puta idea, ni de dificultad ni de tejemanejes. Que unos tengas más o menos tiempo para preparar el examen solo es un apreciación subjetiva. Que si que es cierto que los las 34 tendrán que superar ese 7,387 como dicta la sentencia y con el mismo examen que todos. Y como un 95% no supere esa nota(mi primo no lo superó en su día) se volverá a liar o que el corte vuestro esté en un 4 (por decir)... Hay muchas incógnitas que resolver. Los de la 33 somos poquitos y a priori un 3,8 será asequible aunque cualquier encerrona o mal día adiós a 4 años de espera.
Si ustedes no superais el 3,8 por la dificultad o lo que sea se viene recursos al canto de nuevo, pero quien lo va a tener más complicado son los compañeros de la 34, porque es un corte bastante alto, por lo que a ver cómo lo hacen...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
El mismo examen será para la los de la 33, 34 y 37 porque así lo dice la sentencia la sentencia y va a misa. Los de la 34 necesitan el 7,387 (un 95% de opositores superaron esa nota en esa convocatoria). Si el examen es difícil y el 50% (por decir un %) de los recurrentes de la 34 no superan el corte de 7,387 se volverá a recurrir porque la dificultad no fue la misma que en su promoción y eso es lo que la dfp no quiere. Bajo mi ignorancia, pondrán ese 7,387 para los de la 37 ya sea fácil o difícil el examen para que ningún recurrente de la 34 pueda recurrir de nuevo por el nivel del dificultad. Los 29 elegidos de la 32 le hicieron la encerrona con un examen de la nasa y volvieron a recurrir ya que solo 1 o 2 (creo recordad pasaron el corte 4,6. El año pasado lo hicieron perfecto. Los de la 32 (4,6)y la 33(3,8) se examinaron con un corte de 4,9(en la 36). Corte por encima de sus convocatorias y hubo gente de recurso que suspendió. Pero no se pudo hacer nada por el corte fue mayor que el suyo. Ahora debe ser igual corte por encima de 7,387 para que que no haya más recursos y alguno de la 34 pueda caer. Evidentemente los de la 33 saldrán beneficiados del examen. Llevo 4 años siguiendo el proceso y esperando el examen de la semana que viene, así que algo se del tema. Ánimo compañeros!!
Bajo mi punto de vista, las cosas están de la siguiente manera:

1. Los psicotécnicos serán iguales para las 3 promociones que se examinan: 32 y 33 (vía del recurso) y la 37 (Los pandemiers).
2. Solo hay 2 notas de corte conocidas: la de la 32 (4.64) y la de la 33 (3.8). Para la 37, quedará fijada por el aspirante 2366.
3. Los ejercicios que realicen los opositores de la 32 y la 33 deben ser de "dificultad similar" a la de sus respectivas convocatorias.
4. En base a lo anterior, de ser de distintos niveles, se deduce que tendrá que escogerse el de menor dificultad entre ambos para no excluir a los opositores de la prueba con mayor complejidad.
5. Al ser un único examen, los de la 37 nos veríamos afectados por esa circunstancia, adquiriendo nuestra prueba la dificultad de una de las anteriores convocatorias referidas, pero solo en lo relativo al nivel de esta, nunca de la nota de corte.
6. Ahora bien, esto es lo que dicta la lógica y lo que se interpreta de la sentencia posterior al recurso de los afectados en la promoción 32. Después, la DFP puede obrar de manera distinta y que nada de lo anterior ocurra.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377

1. Los psicotécnicos serán iguales para las 3 promociones que se examinan: 33 y 34 (vía del recurso) y la 37 (Los pandemiers).
2. Solo hay 2 notas de corte conocidas: la de la 33 (3.8) y la de la 34 (7.387). Para la 37, quedará fijada por el aspirante 2366.
3. Los ejercicios que realicen los opositores de la 33 y la 34 deben ser de "dificultad similar" a la de sus respectivas convocatorias.
4. En base a lo anterior, de ser de distintos niveles, se deduce que tendrá que escogerse el de menor dificultad entre ambos para no excluir a los opositores de la prueba con mayor complejidad.
5. Al ser un único examen, los de la 37 nos veríamos afectados por esa circunstancia, adquiriendo nuestra prueba la dificultad de una de las anteriores convocatorias referidas, pero solo en lo relativo al nivel de esta, nunca de la nota de corte.
6. Ahora bien, esto es lo que dicta la lógica y lo que se interpreta de la sentencia posterior al recurso de los afectados en la promoción 32. Después, la DFP puede obrar de manera distinta y que nada de lo anterior ocurra.
Pd: disculpad el error al cruzar los datos de las convocatorias.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83

1. Los psicotécnicos serán iguales para las 3 promociones que se examinan: 32 y 33 (vía del recurso) y la 37 (Los pandemiers).
2. Solo hay 2 notas de corte conocidas: la de la 32 (4.64) y la de la 33 (3.8). Para la 37, quedará fijada por el aspirante 2366.
3. Los ejercicios que realicen los opositores de la 32 y la 33 deben ser de "dificultad similar" a la de sus respectivas convocatorias.
Difiero. Nadie va de la promoción 32. Ya se han examinado todos el año pasado. Y la promoción de la 37 depende en cierto modo de las notas de la promoción de los recursos. Lo que no sabe es como la dfp afrontará todo este batiburrillo. El tema es bastante lioso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior