• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Difiero. Nadie va de la promoción 32. Ya se han examinado todos el año pasado. Y la promoción de la 37 depende en cierto modo de las notas de la promoción de los recursos. Lo que no sabe es como la dfp afrontará todo este batiburrillo. El tema es bastante lioso.
Negativo , nosotros los de la 37 establecemos nuestro propio corte independientemente de las notas de corte de la 33 y 34 .

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Contesto un poco tarde, pero yo también he bajado un puntito la intensidad compi, pienso que el trabajo está hecho, y quien no lo haya hecho a estas alturas, poco va a remontar ya.
Yo personalmente he acabado muy saturada y cuando antes no me permitía descansar 5’ despues de un simulacro, ahora me tomo 15, porque acabo más cansada y saturada, y es justo lo que dices, no es dejar los libros de lado durante 8 días, pero te aseguro que no me meto las 10-12 h que me podía meter antes. :)
Claro, vaya que te salgan agujetas cerebrales.
Eso es, entiendo que haya gente que no se haya preparado en condiciones y esto le chirríe pero así es, el trabajo está echo ya, solo queda pulir pinceladas y sobretodo llevar una buena actitud al examen

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Eso es, entiendo que haya gente que no se haya preparado en condiciones y esto le chirríe pero así es, el trabajo está echo ya, solo queda pulir pinceladas y sobretodo llevar una buena actitud al examen
Este tema es algo subjetivo debido a que cada uno es de su padre y de su madre, al igual que hay opositores que abogan por afrontar estos últimos días de una forma menos exigente que en temporada regular, buscando un plus de rendimiento el día D (y lo veo incluso adecuando puesto que vamos a encarar 6 pruebas en vez de 2), otros son partidarios de escatimar hasta el último día ya sea por hábito, porque les suele ir bien así, etc. Yo personalmente me decanto por la autorregulación; si me noto cansado descanso y estos días le concedo a mi cuerpo el descanso que pida, a cambio de compensar el déficit en volumen de trabajo por eficiencia y calidad de este. Dicho esto, veo recomendable dejar de pisar a fondo y pasar a piloto automático para el día 6 no llegar a medio gas, pero siempre va a ser el propio opositor el que tenga la última palabra sobre algo tan personal. 🤓

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Alguien me puede decir eso de Harris qué es? Acabo de empezar hace poquito y ya lo he visto nombrar varias veces.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Me paso por aquí para desearos la mejor de las suertes para el próximo sábado, cuando veáis ese APTO en la pantalla, el virus pasará de haber sido una barrera importante a una mera anécdota durante el camino que recordar toda la vida. La 36 y la 37 somos las promociones del bicho, le contaremos a nuestros nietos que nos hicimos policías en plena pandemia.

Respecto a cómo encarar la última semana, yo no aflojé hasta el último día, en el cual sí me tomé un descanso activo, pero eso ya como cada uno vea. ¡¡Ánimo y justicia!!

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
1 semana Pandemiers 💪🏻
Me paso por aquí para desearos la mejor de las suertes para el próximo sábado, cuando veáis ese APTO en la pantalla, el virus pasará de haber sido una barrera importante a una mera anécdota durante el camino que recordar toda la vida. La 36 y la 37 somos las promociones del bicho, le contaremos a nuestros nietos que nos hicimos policías en plena pandemia.

Respecto a cómo encarar la última semana, yo no aflojé hasta el último día, en el cual sí me tomé un descanso activo, pero eso ya como cada uno vea. ¡¡Ánimo y justicia!!
Lo primero enhorabuena, y lo segundo qué es descanso activo? Estudiar a trote? 😜

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Lo primero enhorabuena, y lo segundo qué es descanso activo? Estudiar a trote? 😜

No dejar la mente en modo off. Leer artículos o revistas que te gusten, algún juego de agilidad mental en el móvil o con la familia, etc. Y ya que traes a colación lo del trote a modo irónico, también el deporte juega un papel fundamental para la mente en ese día. Yo ese día estudié toda la mañana y la tarde la cogí para hacer ese tipo de cosas con el fin de mantener la mente activa a la par que despejada.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
4
Eso espero porque sino tendremos que estas 2 horas hasta que terminéis teoría y orto en un sala mirándonos las caras. La convocatoria es a la misma hora que vosotros. También he de comentaros que para los que tengan duda, la sentencia pone claramente mismo examen que la convocatoria en vigor(la 37) y superar nota de corte la tu convocatoria (33 y 34).la dfp juega en esos límites (con los cortes) y el nivel de dificultad no se como coño lo harán para que ninguno de los compi de la 34 tengan que recurrir de nuevo. (esa es mi duda) pero ya os digo que estoy en el grupo de wasap con ellos y están convencidos del corte vuestra este año será de mínimo 7,387.
teneis grupo de wasap. me interesa soy de la 34 de recurso.

Unido
14 Dic 2020
Felicitaciones
31
Buenas, cuando creeis que empezarán las entrevistas aproximadamente una vez hayamos hecho el examen el dia 6? Creeis que dejarán 1-2 semanas de margen? Lo digo más que nada por las lentes Orto-K, no quiero hacermelas hasta que no tenga “asegurado” el apto, o al menos teoria y orto. Gracias de antemano

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Buenas, cuando creeis que empezarán las entrevistas aproximadamente una vez hayamos hecho el examen el dia 6? Creeis que dejarán 1-2 semanas de margen? Lo digo más que nada por las lentes Orto-K, no quiero hacermelas hasta que no tenga “asegurado” el apto, o al menos teoria y orto. Gracias de antemano

No sé qué letra eres, pero como seas de los primeros ya puedes tener suerte con la adaptación y que en la óptica sean rápidos. No entiendo para qué esperáis, si luego las lentillas las puedes guardar en seco si no las quieres utilizar hasta la próxima convocatoria.

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Ve a la óptica ya y empieza la adaptación cuanto antes. En mi caso tardé meses en adaptarme porque tengo 5 en un ojo y cerca de 6 dioptríasen otro y si no te aseguras el apto este año ya la tienes para el año que viene

Unido
14 Dic 2020
Felicitaciones
31
Ve a la óptica ya y empieza la adaptación cuanto antes. En mi caso tardé meses en adaptarme porque tengo 5 en un ojo y cerca de 6 dioptríasen otro y si no te aseguras el apto este año ya la tienes para el año que viene
Suelo llevar lentillas de normal, tengo pocas dioptrias y a un conocido tardaron 1 semana en hacerselas y casi desde el primer día ya le funcionaron. Por eso preguntaba, por saber si hacérmelas ya esta semana o la que viene

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Suelo llevar lentillas de normal, tengo pocas dioptrias y a un conocido tardaron 1 semana en hacerselas y casi desde el primer día ya le funcionaron. Por eso preguntaba, por saber si hacérmelas ya esta semana o la que viene
Te aconsejo que vayas y te informes cuantos antes y te asegures aunque tengas pocas dioptrias porque también influye el tipo de córnea que tengas.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Puff yo las utilizo desde noviembre y te aseguro que en una semana no se adaptan completamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior