• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Creditos
0
Eso es lo del daltonismo no?? Yo aprobe ya hace muchos años pero cuando lo hice, tambien tuve problemas con eso, y nunca me habia pasado nada relacionado con ese tema la verdad, me hicieron mil preguntas, me sacaron la ruedita esa con los puntitos, encima habiendo hecho la entrevista bastante bien, caminando para mi cada agotadisimo porque habias estado ahi toda la mañana para reconocimiento y entrevista, me llaman al movil un numero raro, eran ellos, que tenia que volver que habia algo que no cuadraba, imagina yo temblando, con lo bien que me habia salido la entrevista, entro en la sala donde la vista, y 3 o 4 medicos ahi, otra vez con los colores, y mi corazon que se me salia, al final ahi 10 minutos intentando que fallara, y como no lo hice, ya hace 12 años de eso y 12 años desde que aprobe y fui a avila jejeje
Pues misma situación para mí, a mi directamente en isihara sí que falle alguna lámina, directamente me echaron del proceso y despues de 2 años casi tres, me dan la razón los tribunales, readmitiendome en el proceso, pero con la inseguridad que no se que condiciones me van a poner, si me van a poner el corte de la XXXIV o el mismo que al resto de compañeros este año, porque a 3 semanas del examen aún no conozco la nota de entrevista, que a mi parecer fue muy bien, y ellos no quisieron dármela en su momento y a día de hoy siguen sin dármela, asi que me alegra saber de ti, porque seguro que has hecho miles de servicios muy buenos y has demostrado ser perfectamente válido a pesar de quiza una leve alteración jeje bueno a ver si pronto patrullamos juntos.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Creéis que importa la presencia física de una persona de cara a la entrevista? Es que cuando la estuve preparando en mi academia me dijeron que sí, que la imagen policial es muy importante y que en mi caso siendo grandote y en buena forma (1,93m 93kg) pues era un factor muy positivo, la verdad que desconozco que sea verdad pero no se me surgió la duda, pienso que hay cosas mas importantes

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Creéis que importa la presencia física de una persona de cara a la entrevista? Es que cuando la estuve preparando en mi academia me dijeron que sí, que la imagen policial es muy importante y que en mi caso siendo grandote y en buena forma (1,93m 93kg) pues era un factor muy positivo, la verdad que desconozco que sea verdad pero no se me surgió la duda, pienso que hay cosas mas importantes
Obviamente hay cosas muchísimo más importantes, pero siendo todo lo opuesto a un experto en entrevistas ¿No coincides conmigo al pensar que una buena presencia ayuda a dar una mejor primera impresión?

O dicho de otro modo, si fueses por afeitar, sucio y desaliñado ¿Crees que afectaría a la entrevista?

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Personalmente...me parece una auténtica gilipollez. Dudo que tu tamaño tenga ninguna repercursión en la entrevista.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Pues misma situación para mí, a mi directamente en isihara sí que falle alguna lámina, directamente me echaron del proceso y despues de 2 años casi tres, me dan la razón los tribunales, readmitiendome en el proceso, pero con la inseguridad que no se que condiciones me van a poner, si me van a poner el corte de la XXXIV o el mismo que al resto de compañeros este año, porque a 3 semanas del examen aún no conozco la nota de entrevista, que a mi parecer fue muy bien, y ellos no quisieron dármela en su momento y a día de hoy siguen sin dármela, asi que me alegra saber de ti, porque seguro que has hecho miles de servicios muy buenos y has demostrado ser perfectamente válido a pesar de quiza una leve alteración jeje bueno a ver si pronto patrullamos juntos.
Llámame loca pero ponte que el corte de la xxxvii en psicos queda en un 6. Como te van a poner a ti un corte de 7.8 (creo que andaba por ahí). No sería equitativo. Igualmente si a nosotros nos ponen un corte de 9 y a ti de 7.8.... tampoco lo veríamos justo nosotros.
Por lógica debería ser el mismo corte. Pero a saber que es lo que hacen....

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Creditos
0
pues ese es el problema que a dia de hoy no se sabe nada de cómo lo harán. esperemos que sean justos. y no perjudiquen más aún a los que en su día tendríamos que estar ya jurados.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Ya con la fecha, solo os puedo decir MUCHO ÉXITO y entrenad el cansancio mental porque será MUY importante.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
El año pasado los de recurso fueron con el corte de sus respectivas promociones. Pero porque el año pasado fuese así no quiere decir que este año lo sea. Hay que ceñirse a la resolucion de este año. Pero de ser como el año pasado, y que sea con el corte de promociones anteriores, la dificultad deberia tambien ser pareja a la de ese año. Sino seria recurrible tambien. Mucho animo ¡¡¡¡¡¡ 💪

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
El año pasado los de recurso fueron con el corte de sus respectivas promociones. Pero porque el año pasado fuese así no quiere decir que este año lo sea. Hay que ceñirse a la resolucion de este año. Pero de ser como el año pasado, y que sea con el corte de promociones anteriores, la dificultad deberia tambien ser pareja a la de ese año. Sino seria recurrible tambien. Mucho animo ¡¡¡¡¡¡ 💪
Se pero este año van gente de recursos de dos promociones la 33 que el corte fue un 3,8 y la 34 que fue un 7,38. No pueden pedir la nota de cada promoción por el mismo examen. Vamos, opinión personal.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Creditos
0
Cada caso es particular. Hay sentencias con corte de la promoción de su momento(en mi caso la 33) y hay sentencias últimas y actuales con corte de la promoción en curso 37). Y lo que diga un juez va a misa. Así que cada caso es una historia. Habrá gente con corte en 3,8 otros en un 7,3 otros en un 6,7 y el corte de la promoción actual. El nivel de dificultad de este examen, ni puta idea. Pero cada cual tiene que atenerse a su sentencia. Yo he esperado 4 años para este examen, cuando mis compañeros llevan ya 2 años de servicio, me parecería súper injusto que incumplan mi sentencia y ponerme un corte que no fue el de mi convocatoria.

Goose

Policía Registrado
Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
36
Creditos
0
Suerte a todos compis. Se sabe cuántos habéis pasado?

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
Cada caso es particular. Hay sentencias con corte de la promoción de su momento(en mi caso la 33) y hay sentencias últimas y actuales con corte de la promoción en curso 37). Y lo que diga un juez va a misa. Así que cada caso es una historia. Habrá gente con corte en 3,8 otros en un 7,3 otros en un 6,7 y el corte de la promoción actual. El nivel de dificultad de este examen, ni puta idea. Pero cada cual tiene que atenerse a su sentencia. Yo he esperado 4 años para este examen, cuando mis compañeros llevan ya 2 años de servicio, me parecería súper injusto que incumplan mi sentencia y ponerme un corte que no fue el de mi convocatoria.
No hombre, si tú tienes ya una sentencia dictada eso es lo que vale. No te la pueden cambiar. Lo que no entiendo es que cada caso le pongan uno u otro corte, pero vamos que no soy juez imagino si lo hacen es por algo.
Mucho ánimo seguro sale todo bien y lo consigues 👍🏻 porque menuda situación y ánimo a todos los que vayan en la misma situación, a conseguir lo que a cada uno le corresponde 😜 .

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Creditos
1
Ahora leyendo a los compis con recurso que se examinan con nosotros, y que cada uno va con una nota de corte tan dispar y demás, me reafirmo en mi teoría de que no pasarán a entrevistas más de 3000 personas. La lluvia de recursos de los suspensos en entrevista y que hayan superado la nota de corte de sicos puede ser épica.

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Creditos
0
Ahora leyendo a los compis con recurso que se examinan con nosotros, y que cada uno va con una nota de corte tan dispar y demás, me reafirmo en mi teoría de que no pasarán a entrevistas más de 3000 personas. La lluvia de recursos de los suspensos en entrevista y que hayan superado la nota de corte de sicos puede ser épica.
no tiene nada que ver los que entran de recurso, no cogen plazas de la promoción vigente...solo quiero que alguien me informe que corte van a poner!!!! jajaja el compañero del 3.8 es lógico que quieras que te respeten ese corte...pero el de la 7.38...es lógico que no lo quiera..porque son notas de 4 puntos de diferencia en la que uno con un 4 entra y otro con un 7 se queda fuera...La de cositas que lía unos procesos mal valorados..

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Nunca llueve a gusto de todos.

Y por rizar el rizo con los que vienen de recurrir, ellos imagino que harán un examen diferente, tanto los de la 33 como los de la 34, acorde a su dificuiltad, ¿no? Porque si hacen un examen adaptado a la 37 y es mas difícilm respecto al de su promoción, recurrirán por ser de mayor nivel, y si es mas aceptable, es injusto para los que se quedaron fuera por la nota de corte en psicos, pues este examen seria mas asequible.

¿Ha dado solución al respecto la justicia en este sentido?

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
163
Creditos
7
Y en las sedes donde no son universidades, no se si hay más pero en Madrid por ejemplo, que es en el Ifema, serán mesas o sillas con pala? 😅 rezo por mesas jaja

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Que yo me imagino que han recurrido porque le echaron en la entrevista, y no llegaron ha hacer el psicotécnico.

Y a los años, la justicia les ha dado la razón, que los motivon no fueron justificados y por eso pueden seguir adelante.

Y o el examen es igual al de su promoción o entonces no me lo explico. Por eso pienso que tendrán exámenes diferentes.

Si la dificultad es superior, recurren porque (como se hizo hace un año creo recordar) ni punto comparación a su año. Y les volvieron ha hacer otro
Y si es mas fácil, ¿qué pasa con los que se quedaron fuera por la nota de corte en psicos en las promociones pasadas? ¿Podrán recurrir, pues ha entrado gente posterior a ellos con un examen más "sensillo"?

A ver qué solución dan a todo esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!