Igual no os han dicho nada porque no había fecha, ahora si la hay, os lo deberían haber dicho hoy, pero no tardaránEsto viene de no hacer las cosas bien desde un principio...ahora nos toca pagar el pato a los opositores como siempre, alguno de la XXXIV?? No saber es lo peor macho..

Perdonar el rumor... Pero he oído de compañeros... Que me dicen que depol lo afirma aunque no lo he encontrado... Pero leí que los psicos se harán primero...es posible? Puede ser por el tema de los recursos? No lo he podido verificar pero por si alguien ha oído o sabe algo.. no tengo ánimo de alarmar a nadie, pero lo he escuchado y bueno..para bien o mal os lo pongo en conocimiento. Ánimo a todos

Correcto, eso he pensado, de la dificultad, la forma de subirla sería asiPues seguramente sea por eso: para que se vayan nada más acabar el psicotécnicos los opositores de los recursos, dejarla para después de la prueba de conocimientos sería una ventaja para ellos (si entran en el mismo corte en los psicotécnicos que el de nuestra promoción) porque estarían frescos y nosotros un poco quemados de la prueba de conocimientos y ortografía. Y lo de fresco no lo digo porque tengan más ventajas que nosotros, eso a nosotros nos es indiferente, sino porque nuestro rendimiento bajaría la nota de corte en beneficio de ellos.
Si ese acaba siendo el orden real de las pruebas, al final, la prueba de conocimientos se endurece casi sin meterle más dificultad (aunque pienso que lo harán).

No existe nadie con sentencia que tenga nota de promoción en curso. Las hubo (muy pocas) pero el TSJ las ha cambiado posteriormente mediante un auto a nota de promoción de origen (7,387).Cada caso es particular. Hay sentencias con corte de la promoción de su momento(en mi caso la 33) y hay sentencias últimas y actuales con corte de la promoción en curso 37). Y lo que diga un juez va a misa. Así que cada caso es una historia. Habrá gente con corte en 3,8 otros en un 7,3 otros en un 6,7 y el corte de la promoción actual. El nivel de dificultad de este examen, ni puta idea. Pero cada cual tiene que atenerse a su sentencia. Yo he esperado 4 años para este examen, cuando mis compañeros llevan ya 2 años de servicio, me parecería súper injusto que incumplan mi sentencia y ponerme un corte que no fue el de mi convocatoria.

Las sentencias ahora dicen que deben hacerlos al mismo tiempo y junto con... en unidad de acto... algo así son las expresiones que creo que utilizan, lo que viene a decir que deben hacerlos junto con la presente promoción. Sí que es cierto eso que dices que hubo una “encerrona” a un grupo de recurrentes, pero a raíz de ahí, es cuando se ordenó q se hiciera así y se empezó a matizar eso q digo, si no me equivoco.Pero puede ser que los hagan en aulas separadas? me pareció leer el año pasado que los de recursos las hicieron en aulas separadas y hubo follón con eso, por que decían que les quitaban tiempo, bla bla bla... no lo digo por nada, pero fue así? alguien lo sabe? me quiere sonar muy mucho.
Efectívamente, ese "En unidad de acto y en las mismas condiciones que la promoción más cercana" es lo que esta creando toda esa controversia. la semana que viene espero tener noticias porque si mi abogado no me dice nada, llamaré a la DFP.Las sentencias ahora dicen que deben hacerlos al mismo tiempo y junto con... en unidad de acto... algo así son las expresiones que creo que utilizan, lo que viene a decir que deben hacerlos junto con la presente promoción. Sí que es cierto eso que dices que hubo una “encerrona” a un grupo de recurrentes, pero a raíz de ahí, es cuando se ordenó q se hiciera así y se empezó a matizar eso q digo, si no me equivoco.

Yo te aconsejo que llames el lunes directamente. Hay compañeros que se han puesto en contacto con la División y les han confirmado el día 6M.Efectívamente, ese "En unidad de acto y en las mismas condiciones que la promoción más cercana" es lo que esta creando toda esa controversia. la semana que viene espero tener noticias porque si mi abogado no me dice nada, llamaré a la DFP.
si, eso tendré que hacer, pero tampoco quiero estar ahí con mi nombre rondando por los teléfonos de la DFP, no es agradable esa sensación.Yo te aconsejo que llames el lunes directamente. Hay compañeros que se han puesto en contacto con la División y les han confirmado el día 6M.
están a la espera de hora y sede.

Pues misma situación para mí, a mi directamente en isihara sí que falle alguna lámina, directamente me echaron del proceso y despues de 2 años casi tres, me dan la razón los tribunales, readmitiendome en el proceso, pero con la inseguridad que no se que condiciones me van a poner, si me van a poner el corte de la XXXIV o el mismo que al resto de compañeros este año, porque a 3 semanas del examen aún no conozco la nota de entrevista, que a mi parecer fue muy bien, y ellos no quisieron dármela en su momento y a día de hoy siguen sin dármela, asi que me alegra saber de ti, porque seguro que has hecho miles de servicios muy buenos y has demostrado ser perfectamente válido a pesar de quiza una leve alteración jeje bueno a ver si pronto patrullamos juntos.
Pues muchas gracias!! Y sí es de una aleatoriedad un tanto preocupante.Pues si, la verdad que lo pasé jodido, esa sensación de saber que te ha salido todo bien pero tener que volver para vete tu a saber que, es muy raro que te llamen para asegurarse con algo, porque estos no se cortan en ponerte NO APTO por cualquier chorrada, encima acabé ya todo y salí de la sala contento porque intuí que contesté todo bien en esa segunda prueba, pero claro pasan los días hasta que te dan las notas y te vas comiendo la cabeza que al final crees que vas a suspender seguro por eso jejeje nada esto nos hace ver la increíble aleatoriedad de este proceso selectivo, hay 1000 variables que pueden inclinar la balanza para bien o para mal...Mucho ánimo y seguro que este es tu año![]()

Policias en acción por ejemplo.Buenas tardes! He estado mirando preguntas recurrentes en la biodata y hay muchas relacionadas con el cuerpo o la función policial. La cosa es que, no sé si porque no sé buscar bien, por cierta opacidad por seguridad o el motivo en concreto, hay mucha información que no encuentro.
Quería preguntar cuál es la mejor forma (si no conoces a nadie que te pueda contar desde dentro) de conocer preguntas como "cuáles son las funciones que se realizan en una comisaría", "di las palabras que conozcas del argot policial", "haz un análisis de la función policial"...
No sé qué lo ilustra mejor: algún documental, serie, libro, película..
Por cierto, tampoco sabía si este es el hilo correcto en el que plantear esta duda. Muchas gracias de antemano!