• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Hola buenos dias, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y la verdad es que veo que algunos compañeros sacan notazas, mi pregunta aqui es pensais q alguien que ronde los examenes entre el 4.5 y el 6 puede estar apto el dia clave... es mi segunda convocatoria y le dedico todo el tiempo disponible que tengo pero aun asi veo mucha diferencia con algunos compañeros. Un abrazo a todos y animo!!
Tengo un conocido en mi academia al que sigo en las redes, ha salido de fiesta hasta habiendo confinamiento y dice que saca ochos en exámenes de acrapol.. pues de esos hay unos cuantos

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Hola buenos dias, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y la verdad es que veo que algunos compañeros sacan notazas, mi pregunta aqui es pensais q alguien que ronde los examenes entre el 4.5 y el 6 puede estar apto el dia clave... es mi segunda convocatoria y le dedico todo el tiempo disponible que tengo pero aun asi veo mucha diferencia con algunos compañeros. Un abrazo a todos y animo!!
Buenos días estoy en la misma situación jaja, miro el foro y digo como hay gente que saca 7 8 jaja y yo no llego ni al 5 casi, despues cuando apruebo me pregunto si los simulacros que hago son muy faciles jaja a he estado un tiempo y al final te das cuenta de que no sirve para nada jaja un saludo

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Buenos días compañero , un consejo que te puedo dar por si quieres ver tu nivel realmente en comparación al resto de opositores es que hagas el simulacro gratuito de desafío ñ donde la teoría quedo en un 4,9 de media y ya que lo hicieron casi 4500 opositores es una muestra bastante representativa .Si lo haces y obtienes una nota parecida en principio llevas un buen nivel y si por lo que sea no te sale bien tampoco te preocupes porque puede ser cosa de un mal día. Sea como fuere y como consejo si me lo permites no te fijes en las notas de los demás , ya que como te han indicado varios compañeros hay mucho ´´fantasma´´ con notazas que luego no aprueba por lo que te aconsejo que te centres en ti mismo , mires en que fallas mas para intentar reforzarlo y sobre todo vayas al examen con ganas y confianza en ti mismo (ojo que no confiado) ya que ello es clave el día D en mi opinión.
Un saludo y mucha suerte
Pd viva er betiiii jeje

vicente_fz

Res non verba
POLICÍA
Unido
10 Jul 2019
Felicitaciones
86
Una pregunta relacionada con el examen de picos...cuando me den el examen puedo escribir el abecedario antes de que empiece y luego arrancar la página?
Definitivamente no compañero. Te estarías autosuspendiendo en el acto. Te recomiendo que te aprendas el abecedario de memoria con las correspondientes posiciones de las letras. Escribirlo te está restando un tiempo que vale oro. Ánimo y un saludo.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Buenos días compañero , un consejo que te puedo dar por si quieres ver tu nivel realmente en comparación al resto de opositores es que hagas el simulacro gratuito de desafío ñ donde la teoría quedo en un 4,9 de media y ya que lo hicieron casi 4500 opositores es una muestra bastante representativa .Si lo haces y obtienes una nota parecida en principio llevas un buen nivel y si por lo que sea no te sale bien tampoco te preocupes porque puede ser cosa de un mal día. Sea como fuere y como consejo si me lo permites no te fijes en las notas de los demás , ya que como te han indicado varios compañeros hay mucho ´´fantasma´´ con notazas que luego no aprueba por lo que te aconsejo que te centres en ti mismo , mires en que fallas mas para intentar reforzarlo y sobre todo vayas al examen con ganas y confianza en ti mismo (ojo que no confiado) ya que ello es clave el día D en mi opinión.
Un saludo y mucha suerte
Pd viva er betiiii jeje
Compañeros gracias a todos por los animos, quiero decir que hice ese test y saque un 5.9 la verdad que me la jugue en un gran numero de preguntas y al terminar no sabia si iba a sacar un 3 o un 5 😅😅, espero tener la misma suerte el dia clave!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Un saludo y mucha suerte
Pd viva er betiiii jeje
De hecho es muy bueno el ejemplo del simulacro gratuito de desafioñ porque tiene una composición a mi parecer bastante parecida a la que puede tener el oficial el día D ( me refiero a dificultad , etc... ) Yo saqué un 5'3 y la media al final se quedó en un 4'88 , eso me dió algo de motivación . Saludos .

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Definitivamente no compañero. Te estarías autosuspendiendo en el acto. Te recomiendo que te aprendas el abecedario de memoria con las correspondientes posiciones de las letras. Escribirlo te está restando un tiempo que vale oro. Ánimo y un saludo.
No creo que suspendan por ese hecho...es escribir el abecedario en el papel que te llevas a casa , en la portada más concretamente

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
A mi me dijo mi profesor de psicos que si te ven arrancando una hoja, te suspenden directamente.

No sé si será verdad pero yo no me arriesgaría, la verdad

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390

Si estás en Acrapol o jurispol por ejemplo te diría que no son notas malas para nada. Todo depende de la academia que sea y de los tipos de simulacros.

C.afacal

Ad hoc
POLICÍA
Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
19
A mi me dijo mi profesor de psicos que si te ven arrancando una hoja, te suspenden directamente.

No sé si será verdad pero yo no me arriesgaría, la verdad
No se necesita arrancar nada porque el cuadernillo (portada y hojas que enuncian los ejercicios), que es entregado junto a la hoja plantilla de respuestas, te lo llevas a casa. Yo tengo mis 3 cuadernillos (1 de cada ejercicio de psicos) y el abecedario escrito en el del ómnibus. Evidentemente, solo se puede escribir una vez marcan el inicio de examen y no permiten a nadie tener un bolígrafo en mano en cualquier otro momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior