Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Es simple, los que defendemos la escuela nacional de policía como siempre ha sido, somos los que llevamos ya varios años y la hemos "sufrido", es como dice Piroplástico, estáis errando el tiro o nosotros no sabemos explicarnos debidamente.... Habláis que los que si tengan la formación de siempre que lo que aprenderán de más es saber a coger mejor el pocket?? Pero si eso es precisamente lo que NO estamos diciendo, es mil veces más importante los valores que se enseñan ahí estando interno que lo que te puedan enseñar los 12 libros que te empollas en 6 meses, pero muchísimo más, porque lo de los libros te lo enseña una semana de curro cuando juras...La mayoría de gente que causa baja en la academia, no es por estudiar poco, es porque a las semanas abandona porque no puede soportarlo...Pero es fácil hablar desde la barrera sin haberlo vivido...Claro que yo hubiese elegido hacerlo desde mi casa, con mi familia, novia... nos ha jodido, estudiando cuando y donde quiera, pero consciente de que no es la mejor manera para formar un policía...
Pd: Y está claro que todos tenemos unos valores ya aprendidos de la familia, amigos, colegio, instituto,.... ya se los decimos al entrevistador cuando llegamos a la entrevista personal, "somos disciplinados, ordenados, persistentes....y los defectos que tenemos "es que somos demasiado perfeccionistas"...Ese cuento se lo sabe todo el mundo pero...Lo que se aprende en Ávila, estando allí, es otra cosa...

El que necesite la ENP para ser educado, organizado, saber hacer una cama o ponerse un uniforme... Menuda joya ha ganado el CNP.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
El que necesite la ENP para ser educado, organizado, saber hacer una cama o ponerse un uniforme... Menuda joya ha ganado el CNP.
Buenos días!!! Entonces quieres decir que la ENP sobra y que está parte del proceso se puede hacer perfectamente desde el ordenador en casa? Yo pienso que la ENP es mucho más que estudiar ,hacerse la cama o ponerse un uniforme...Pero respeto tu opinión

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
Hola, tengo una pregunta para los veteranos que han llegado alguna vez al examen de psicotécnicos. ¿te dan un cadernillo como en la teoría en el que puedes escribir lo que quieras y que te llevas a casa imagino no? a parte de dicho cuadernillo dejan folios para realizar operaciones y tenerlas a mano? Imagino que no pero por preguntar... gracias de antemano

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Hola, tengo una pregunta para los veteranos que han llegado alguna vez al examen de psicotécnicos. ¿te dan un cadernillo como en la teoría en el que puedes escribir lo que quieras y que te llevas a casa imagino no? a parte de dicho cuadernillo dejan folios para realizar operaciones y tenerlas a mano? Imagino que no pero por preguntar... gracias de antemano
Sí, te los dan y escribes lo que quieras en ellos, no hay folios aparte.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
Sí, te los dan y escribes lo que quieras en ellos, no hay folios aparte.
Puedes hacer lo que quieras con ellos? Me refiero a si quiero hacerme una tabla de números y tenerla a mano, puedo separar alguna de las hojas del cuadernillo o es necesario que esté íntegro a la finalización? Gracias de antemano

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Puedes hacer lo que quieras con ellos? Me refiero a si quiero hacerme una tabla de números y tenerla a mano, puedo separar alguna de las hojas del cuadernillo o es necesario que esté íntegro a la finalización? Gracias de antemano
Pues ni idea, nunca me ha dado por hacer eso, a ver si alguien sabe algo al respecto.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
446
Creditos
305
Yo no separaría ninguna hoja del cuadernillo sin consentimiento de los allí presentes. Ese día preguntar pero me temo que lo de separar hojas no creo que os dejen. Los tres psicos del año pasado nos los llevamos a casa, pero cuando terminas el primero te obligan a dejarlo debajo de la mesa, no puedes tenerlos por encima de la mesa mientras haces los siguientes, pero en el que estes haciendo en ese momento sí que puedes apuntar lo que tu necesites. Pero leer bien que depende del examen y lo que ponga, porque lo mismo pone que no se puede hacer marca alguna en ellos.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
No sé como es la escuela, si tú has vivido la experiencia y crees que es una pérdida de tiempo formarte allí, estupendo, y si no lo has vivido, respeta y respetate.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Sino me equivoco han convocado para hacer el examen a las 17:30. No sé cuanto tiempo duraría el nuestro pero yo creo que daría tiempo y se podrían hacer la dos.

Pues seguramente. También hay convocado para el 6 y 7 de Marzo el examen de oposición de la Junta de Andalucía.
Lo digo por lo de la reserva de la Universidad de Málaga, que puede que sea para ese examen.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
todas lo que quieras pintar en el cuadernillo.

Me acaban de llegar rumores que ayer se reservaron 15 aulas en puerto real (cádiz) el 6 de marzo de 7 a 3 de la tarde.

Última edición por un moderador:
Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Es un placer y honor abrir este nuevo hilo y con él dar comienzo a la futura Promoción XXXVII, será un camino plagado de ilusiones, superación, esfuerzo, sacrificio..., y en algunos casos de sentimientos a los que no deseo hacer alusión, pero lo más importante es, NO RENDIRSE.

Aunque parezca algo prematuro, ya hay muchos usuarios que han puesto su objetivo en esta promoción y es el motivo principal de la apertura del hilo.

¡Mucho ánimo a todos!
hola

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
A alguien más le pasa como a mí que puede sacar 6 y 7 en muchos exámenes y de repente saca un 4? Cada vez que suspendo me desmotivo un montón...

Unido
3 Ene 2021
Felicitaciones
0
Creditos
15
Hola, alguien sabe como funciona el curso de biodata de todopolicía? Realicé el pago la semana pasada y todavía no he recibido nada

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
A mi también me ha comentado que el día 6 se hacen las de la Junta. Para esas plazas hay muchísima gente, dudo que pongan dos oposiciones tan concurridas el mismo día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!