- Unido
- 12 Dic 2019
- Felicitaciones
- 88

Ares y mares, 1° según Desafio no yo mala porque es plural 2° a concepto de examen solo se acepta una palabra no compuestas Ejemplo : a menudo o amenudo que ya no lo son.

Tiene razón el compañero! Dijeron que otros años pone el ejercicio consta de 100 palabras y puedes contestar a buena y b mala! Entonces si ponen una compuesta al poner que pone 100 palabras podría ser impugnable por lo que no cree que se arriesguen. Eso decía Dñ o entendí yo!Cuando vea eso que dices publicado en el BOE te daré la razón. Es más, te voy a poner otra palabra compuesta y en plural que también sería buena de cara al examen oficial: plis plas.
Y no solo esa, hay más, estas son extranjerismos y por lo tanto van en cursivas, pero también serían buenas: dies irae, motu proprio, magister dixit...
Creo que o Desafío Ñ no lo explicó bien o lo entendiste mal, aunque apostaría por lo segundo. No te lo tomes a mal, te lo digo a buenas.![]()

Cuando vea eso que dices publicado en el BOE te daré la razón. Es más, te voy a poner otra palabra compuesta y en plural que también sería buena de cara al examen oficial: plis plas.
Y no solo esa, hay más, estas son extranjerismos y por lo tanto van en cursivas, pero también serían buenas: dies irae, motu proprio, magister dixit...
Creo que o Desafío Ñ no lo explicó bien o lo entendiste mal, aunque apostaría por lo segundo. No te lo tomes a mal, te lo digo a buenas.![]()

Sí, lo que no sería correcto sería las conjugaciones de esos verbos.Ahora ya me ha entrado la duda y se que es una tontería pero prefiero comentarlo por si acaso...Los verbos sin conjugar si serían correctos a efectos del examen verdad??? Por ejemplo si ponen jugar , elegir o comer todos ellos serían correctos no ??

Sería gracioso que cayese ares y mares en el oficial. Es correcta, y como dice el compañero, no es la única. Por aquí os dejo otra: pian pianito.

Yo también tengo únicamente el 1 y el 3 y creo que de sobra. Si te empapas los recursos y coges la mecánica de la resolución de los tipos de ejercicios, no debería variar mucho más la cosa.Con el módulo 1 de psicotécnicos desafío ñ? Bien dominado, hay posibilidad de aprobar el examen? Esque solo cogí el módulo 1 y el 3 .
El 3 son simulacros, pero el 2 ni idea.