• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Sacar un 7 y pico en un examen con solo un cuaderno de resúmenes es bastante raro (quizás el año pasado lo consiguió gente pero poco más) Posibilidades de aprobar claro que hay, las mismas que habría si no miras el bloque de sociales, por poder se puede pero yo prefiero estudiar todos los bloques y en un temario no resumido. ;) Dicho todo esto creo que es un buen complemento a la hora de estudiar pero nunca la base sobre la cual realizar una preparación seria para la oposición. (Es mi opinión)

Yo sé dos casos de esta última convocatoria, con solo resumen de depol y otra plataforma para test, uno con un 7,4 y otro un 7,7.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Yo sé dos casos de esta última convocatoria, con solo resumen de depol y otra plataforma para test, uno con un 7,4 y otro un 7,7.
Ahi te da a entender que el examen de la 36 fue demasiado facil,,
en el momento que se ven muchos 7 y algun que otro 8..

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Chicos, no encuentro por ningún lado el examen de psicotecnia de Ejecutiva de este año. ¿Alguien lo tiene o sabe dónde está?
Gracias de antemano!

Unido
2 Feb 2021
Felicitaciones
70
CNP XXXVI" data-source="post: 945421" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Con desafío Ñ hemos aprendido un montón de nombres de plantas herbáceas, aves tropicales y peces.

Ya te digo, flipo con el nivel que esta pillando este acceso a policía, yo es que desconecté totalmente de estos foros cuando me saqué la oposición, hace ya 12 años, y ahora por el tema de oficial volví, y me he quedado alucinado con el nivel que parece que tenéis, incluso la mayoría del temario ha cambiado a cuando yo me presenté, ahora mola bastante más, porque es "más policial", no veas la de temas "inútiles" que nos comimos por aquella época, ahora incluso muchos son los que tengo yo para oficial, de hecho, yo estoy en depol y al final de las clases de los temas hacen un repaso a preguntas que han caído de otros años, y muchas son de la escala básica, esto hace 12 años era impensable...Ánimo que ya no os queda nada...Yo sigo por aquí, porque intuyo que cuando se sepa oficialmente vuestra fecha, se sabrá la de oficial también, intuyo que básica el 6 de marzo, oficial 13 de marzo...

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390

Vamos a ver. No sé si alguno tenéis el libro de resúmenes de jurispol del año pasado. Fue un libro lleno de erratas y bastante regular estructurado (Siendo generoso). Pues hasta en ese libro de poco más de 400 páginas metieron unas 75 preguntas del examen!. También conozco otro caso que el año pasado sin mirarse absolutamente nada los 8 temas de sociales (era su primer año y empezó a estudiar tarde) consiguió aprobar holgadamente el examen. Qué quiere decir eso...¿ ante exámenes fáciles o nivel medio-bajo se puede aprobar con un libro de resúmenes o excluyendo 8 9 o 10 temas del estudio? por supuesto que se puede.... es lo más recomendable? Para mí no. Yo prefiero estudiar de un temario normal sin resumir y por supuesto no excluir ningún tema. Cada uno que lo prepare de la forma que más le convenga! ;)

Ya te digo, flipo con el nivel que esta pillando este acceso a policía, yo es que desconecté totalmente de estos foros cuando me saqué la oposición, hace ya 12 años, y ahora por el tema de oficial volví, y me he quedado alucinado con el nivel que parece que tenéis, incluso la mayoría del temario ha cambiado a cuando yo me presenté, ahora mola bastante más, porque es "más policial", no veas la de temas "inútiles" que nos comimos por aquella época, ahora incluso muchos son los que tengo yo para oficial, de hecho, yo estoy en depol y al final de las clases de los temas hacen un repaso a preguntas que han caído de otros años, y muchas son de la escala básica, esto hace 12 años era impensable...Ánimo que ya no os queda nada...Yo sigo por aquí, porque intuyo que cuando se sepa oficialmente vuestra fecha, se sabrá la de oficial también, intuyo que básica el 6 de marzo, oficial 13 de marzo...

Sí, el temario de la oposición destaca principalmente por ser más policial...

Supongo que tú te presentaste con 20 pcoos temas, y salvo alguno eliminado, como electrónica, antiguo tema 21, el temario sigue siendo en esencia el mismo solo que con materias añadidas hasta sumar el actual número de temas.

El temario de la oposición no vale absolutamente de nada para la función policial en cualquiera de sus áreas, simplemente sirve para filtrar candidatos a plazas, sin más.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Esta tarde a las 17 el subrayador va a hacer un simulacro general en su canal de twich por si a alguien le interesa.(Parece que me pagan por hacerles propaganda ,pero me ha parecido interesante y si puede ayudar a alguien bienvenido sea no?)

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Personalmente, creo que con esto del corte en el 5, el resumido no dará para sacar un 7 pero sí más de un 5.
Considero que hay temas en el resumen más completos que en temarios extensos, porque en el primero, están todos los datos puros digamos, que es lo que preguntan. También he decir que hay temas muy cortos , pero es parte de la estrategia. Además son unas 250 páginas , que en realidad son unas 800-1000 en otro con letra y espacios normales.

Considero que hay temas en el resumen más completos que en temarios extensos, porque en el primero, están todos los datos puros digamos, que es lo que preguntan. También he decir que hay temas muy cortos , pero es parte de la estrategia. Además son unas 250 páginas , que en realidad son unas 800-1000 en otro con letra y espacios normales.
Además si en el resumen hay unas 85 preguntas... Ajusta las cuentas de nota que se "puede" sacar. Aunque es casi imposible saberlo a dedillo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior