• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Ares y mares, 1° según Desafio no yo mala porque es plural 2° a concepto de examen solo se acepta una palabra no compuestas Ejemplo : a menudo o amenudo que ya no lo son.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Ares y mares, 1° según Desafio no yo mala porque es plural 2° a concepto de examen solo se acepta una palabra no compuestas Ejemplo : a menudo o amenudo que ya no lo son.

Cuando vea eso que dices publicado en el BOE te daré la razón. Es más, te voy a poner otra palabra compuesta y en plural que también sería buena de cara al examen oficial: plis plas.

Y no solo esa, hay más, estas son extranjerismos y por lo tanto van en cursivas, pero también serían buenas: dies irae, motu proprio, magister dixit...

Creo que o Desafío Ñ no lo explicó bien o lo entendiste mal, aunque apostaría por lo segundo. No te lo tomes a mal, te lo digo a buenas. ;)

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Cuando vea eso que dices publicado en el BOE te daré la razón. Es más, te voy a poner otra palabra compuesta y en plural que también sería buena de cara al examen oficial: plis plas.

Y no solo esa, hay más, estas son extranjerismos y por lo tanto van en cursivas, pero también serían buenas: dies irae, motu proprio, magister dixit...

Creo que o Desafío Ñ no lo explicó bien o lo entendiste mal, aunque apostaría por lo segundo. No te lo tomes a mal, te lo digo a buenas. ;)
Tiene razón el compañero! Dijeron que otros años pone el ejercicio consta de 100 palabras y puedes contestar a buena y b mala! Entonces si ponen una compuesta al poner que pone 100 palabras podría ser impugnable por lo que no cree que se arriesguen. Eso decía Dñ o entendí yo!

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Ares y mares les pregunté y me dijeron que no sería correcta por ser plural...te comento lo que me dijeron. Ante una duda les mando mensaje personal te responden al momento...el motivo de wu respuesta ni idea.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
DÑ lanzó un documento donde explicaba eso perfectamente. Si tiene entrada propia, (si escribes esa palabra en el diccionario y aparece en azul) es correcta, si no, no estaría aceptada.
Extracto del documento que publicó la DFP:"para la correccion de la prueba se utilizarán la entradas propias que figuren en el Diccionario..."
Puso como ejemplos: guardia civil,arco iris y medio ambiente, que según este nuevo criterio no aceptadas.
Fin

Y aquí termina mi alegato, porque me caliento con aquellos que hablan y escriben (pos por que es gratis) sin informarse ni contrastar los datos.

A un mes del examen y ya vienen a confundir al personal, pues conmigo no.

Suerte a todos y en especial a aquellos que aún no saben lo que entra y lo que no en el examen, porque la necesitarán.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Ahora ya me ha entrado la duda y se que es una tontería pero prefiero comentarlo por si acaso...Los verbos sin conjugar si serían correctos a efectos del examen verdad??? Por ejemplo si ponen jugar , elegir o comer todos ellos serían correctos no ??

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Ahora ya me ha entrado la duda y se que es una tontería pero prefiero comentarlo por si acaso...Los verbos sin conjugar si serían correctos a efectos del examen verdad??? Por ejemplo si ponen jugar , elegir o comer todos ellos serían correctos no ??
Sí, lo que no sería correcto sería las conjugaciones de esos verbos.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Con el módulo 1 de psicotécnicos desafío ñ? Bien dominado, hay posibilidad de aprobar el examen? Esque solo cogí el módulo 1 y el 3 .
El 3 son simulacros, pero el 2 ni idea.
Yo también tengo únicamente el 1 y el 3 y creo que de sobra. Si te empapas los recursos y coges la mecánica de la resolución de los tipos de ejercicios, no debería variar mucho más la cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior