• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Está muy bien avisar de que se puede suspender, pero yo creo que algunos os pasáis de alarmistas, tengo amigos en el CNP que eran pésimos en los estudios (dicho por ellos) y siempre me han dicho que en Ávila se estudia bastante, pero no es nada del otro mundo llevando las cosas como se debe. Muy ceporro hay que ser para después de aprobar una oposición con este nivel de exigencia se suspenda en la escuela. ¿Se puede suspender? Sí ¿Es lo normal? No. Desde mi punto de vista deberíamos preocuparnos por animar a la gente en lo que nos queda (que no es moco de pavo) y cuando se apruebe darles el toque de atención.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Está muy bien avisar de que se puede suspender, pero yo creo que algunos os pasáis de alarmistas, tengo amigos en el CNP que eran pésimos en los estudios (dicho por ellos) y siempre me han dicho que en Ávila se estudia bastante, pero no es nada del otro mundo llevando las cosas como se debe. Muy ceporro hay que ser para después de aprobar una oposición con este nivel de exigencia se suspenda en la escuela. ¿Se puede suspender? Sí ¿Es lo normal? No. Desde mi punto de vista deberíamos preocuparnos por animar a la gente en lo que nos queda (que no es moco de pavo) y cuando se apruebe darles el toque de atención.

Eso pensaba yo, hasta que me vi con cara de idiota en el ordinario con una asignatura que tenía poco peso y habiéndole dedicado el doble de tiempo que a penal para poder recuperarla, que valía exactamente el doble, precisamente por no haberle hecho caso a esos ''alarmistas''

No me verás a mi diciendo que 300 suspenden cada año, incluso te diré que yo no conozco a nadie que haya suspendido, pero ''haberlos ailos'' (Echados un par, pero por otros motivos) sin embargo con las dos manos no cuento a la gente que vi con agua al cuello por culpa de los ordinarios y extraordinarios, y eso no se lo deseo a nadie.

Y por cierto, no considero que haya avisado a nadie, simplemente un compañero ha preguntado más arriba qué asignaturas te pueden llevar a suspender, y la respuesta es que son todas, da igual que saques 10 en las ''importantes'' si después suspendes una que solo vale el 1%.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390

Bien dicho.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Bueno, tú mismo, pero te aseguro que en mi promoción hubo uno con 12 asignaturas suspensas, que no echan a nadie por estudios? La gente aprueba y en Ávila se van al caramel, de cervezas los jueves, echando siestas y de risas y pasa lo que pasa. No es ser o no einstein es dedicarle tiempo y esfuerzo.

Eso pensaba yo, hasta que me vi con cara de idiota en el ordinario con una asignatura que tenía poco peso y habiéndole dedicado el doble de tiempo que a penal para poder recuperarla, que valía exactamente el doble, precisamente por no haberle hecho caso a esos ''alarmistas''

No me verás a mi diciendo que 300 suspenden cada año, incluso te diré que yo no conozco a nadie que haya suspendido, pero ''haberlos ailos'' (Echados un par, pero por otros motivos) sin embargo con las dos manos no cuento a la gente que vi con agua al cuello por culpa de los ordinarios y extraordinarios, y eso no se lo deseo a nadie.

Y por cierto, no considero que haya avisado a nadie, simplemente un compañero ha preguntado más arriba qué asignaturas te pueden llevar a suspender, y la respuesta es que son todas, da igual que saques 10 en las ''importantes'' si después suspendes una que solo vale el 1%.
Y se pasa mal eh compi, realmente mal, cuando ves todo el mundo celebrando y tú pensando en el ordinario y con media cabeza puesta en el extra...

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Bueno, tú mismo, pero te aseguro que en mi promoción hubo uno con 12 asignaturas suspensas, que no echan a nadie por estudios? La gente aprueba y en Ávila se van al caramel, de cervezas los jueves, echando siestas y de risas y pasa lo que pasa. No es ser o no einstein es dedicarle tiempo y esfuerzo.
Ahí es a donde quiero llegar, evidentemente no te van a regalar nada, pero creo que el grueso de opositores van a Ávila a dejarse la piel.

A lo que me refiero es que creo que bastante carga llevamos ya los opositores como para que se hable de suspender en Ávila. Vivir esa experiencia tiene que ser algo extraordinario, el que vaya allí a "verlas venir" allá su problema, creo que la mayoría de opositores de este foro saben a lo que van, pero como dicen los maestros, primero la A(pto) y luego la(há)B(ila).

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Sensaciones del simulacro de ACPOL?
Para mí ambos exámenes bastante complicados, sobre todo ortografia
Sí han sido complicadetes... En la teoría me he zampado bastantes, ahora analizaré el examen más en profundidad, pero también te digo que no me ha parecido nada descabellado... La orto me ha parecido durilla y por las notas que he ido escuchando de compañeros la sensación es bastante generalizada...
Veo a muchos pensando en la escuela habiendo pasado únicamente un 20% de la oposición, no lo voy a criticar pero no sé si es lo más acertado, partido a partido ésto es muy duro ya.
Ojo, que este año del 20% al 80% pasas en un día 🤣

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Tengo una duda de temario a ver si alguien me lo puede resolver. Los menores no pueden ser internados en un CIE (en teoría) pero un compañero me ha dicho que sí que pueden si van acompañados de su padre/madfre. ¿Qué hay de cierto?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Tengo una duda de temario a ver si alguien me lo puede resolver. Los menores no pueden ser internados en un CIE (en teoría) pero un compañero me ha dicho que sí que pueden si van acompañados de su padre/madfre. ¿Qué hay de cierto?
Es un derecho que tienen, siempre y cuando el Ministerio Fiscal informe favorablemente sobre tal medida. 😄

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior