• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Pregunta ya que nunca he llegado a esa prueba y ahora mismo no recuerdo haberlo leído en el BOE en su día, sé que la prueba de inglés es optativa pero, ¿los fallos restan? Son 3 opciones de respuesta no? Gracias de antemano.
Los fallos restan como en cualquier test (creo que más, pero no me acuerdo bien) pero la nota que saques solo suma al resultado final, si sacas un 0 pues no sumas nada.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
También tienes libros en la biblioteca y documentales en la televisión para "culturizarte", menuda chorrada, que solo te de la universidad las herramientas... Yo entre con un grado medio, y me considero bastante "culto", cualquier libro que cae en mis manos lo leo... "Pero sin título universitario seré un lerdo" , claro.
La era de la "titulitis" y los "másters". Nueva distinción social

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Los fallos restan como en cualquier test (creo que más, pero no me acuerdo bien) pero la nota que saques solo suma al resultado final, si sacas un 0 pues no sumas nada.
1) Tres opciones de respuesta
2) Nota = Aciertos - Errores

Si tu nota es menor que 0 entonces no influye en el escalafón ni para bien ni para mal.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Si suspendes una asignatura en Ávila tienes la oportunidad de volver a repetir el curso o directamente comienzas de nuevo la oposición?
Como vas a comenzar de nuevo la oposición 😂 . Un proceso es la oposición en la que si la superas te nombran policía alumno , y otro proceso es la la academia de policía , supongo que repetirias curso de nuevo , pero ya te digo que de nuevo a opositar no .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Como vas a comenzar de nuevo la oposición 😂 . Un proceso es la oposición en la que si la superas te nombran policía alumno , y otro proceso es la la academia de policía , supongo que repetirias curso de nuevo , pero ya te digo que de nuevo a opositar no .
Que te nombren Policía Alumno, no quiere decir que no te puedan mandar a tu casa eh... no es lo habitual, pero no sería el primero ni el último.
Si “cateas” asignatura, te mandan al extraordinario, a recuperarla. Y sino me equivoco (que me corrijan sino), quedas abajo del escalafón (?).

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Que te nombren Policía Alumno, no quiere decir que no te puedan mandar a tu casa eh... no es lo habitual, pero no sería el primero ni el último.
Si “cateas” asignatura, te mandan al extraordinario, a recuperarla. Y sino me equivoco (que me corrijan sino), quedas abajo del escalafón (?).
Eso sí , pero tendrías que hacer algo muy muy grave como para que te echen de la academia y dejes de tener la condición de policía alumno .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Eso sí , pero tendrías que hacer algo muy muy grave como para que te echen de la academia y dejes de tener la condición de policía alumno .
Mejor no comprobarlo jajaja. Pero supongo que sí que tendrás que liarla buena, por que algunas historias buenas he escuchado de un ex profesor de la Escuela y no les conllevó la expulsión. Al igual que muchas veces contaba que, en todos los años que estuvo, ha visto a gente renunciar y, eso, que algún caso de expulsión, pero que no es para nada lo habitual.
Pero si no apruebas la recuperación qué pasa ? Es que es algo que desconozco.
No sé decirte taxativamente lo que conlleva suspender e incluso si es posible, dado que he leído y escuchado varías veces, que es “imposible” suspender el extraordinario, no lo sé, compi.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Ávila no se puede repetir salvo que sea por lesión y previo tribunal, todos los años echan a gente de Ávila, en mi año echaron a 12 aprox, si suspendes y hay gente que suspende y muchas vas al ordinario y si suspendes al extraordinario, y si, hay gente que ha suspendido el extraordinario, no es común pero si que ha ocurrido, la condición de policía alumno no existe, es funcionario en prácticas desde que entras en la escuela hasta que tomas posesión del cargo como funcionario de carrera.

Y anticipo... Porque esta conversación la tuvimos hace escasos días en los foros de profesionales. Suspender la ENP es POSIBLE y todos los años cascan algunos, y no siempre por “tocarse los huevos”, el que vaya a la Escuela pensando que está todo hecho que se tire de la moto cuanto antes, la oposición NO termina legalmente hasta el día que se firma el impreso PF6R el día que os incorporáis a vuestro primer destino (el que no se lo crea que se lea el BOE), avisados estáis

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
El tercero del oficial de la 36 lo habías visto antes?
Que va... Y mira que hice montones de psicos de diferentes editoriales... Pero tuve suerte que no me bloquee y mas o menos lo pude sacar, pero hubo compis que al no haberlo visto nunca y con los nervios no supieron afrontarlo y les salió fatal.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Te vas a la calle más bien , así que quitaros de la cabeza que aprobar la opo es la " última prueba" porque los cuernos os lo vais a tener que dejar otro año más en la escuela .

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
¿Qué asignaturas son las que pueden llevarte a suspender?
Cualquier asignatura, aunque tengan un peso muy diferente en la nota final todas te pueden hacer suspenden.

Anda que no resulta frustrante tener que dedicarle tiempo a una que pesa muy poco en detrimento de otras que tienen una importancia mayor en la nota final porque no se te da bien.

Y sobre todo cuidado con las asignaturas cuatrimestrales, ir al ordinario con ellas teniendo una sanción es tener entrada directa al extraordinario.

Última edición:
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Como e
Cualquier asignatura, aunque tengan un peso muy diferente en la nota final todas te pueden hacer suspenden.

Anda que no resulta frustrante tener que dedicarle tiempo a una que pesa muy poco en detrimento de otras que tienen una importancia mayor en la nota final porque no se te da bien.

Y sobre todo cuidado con las asignaturas cuatrimestrales, ir al ordinario con ellas teniendo una sanción es tener entrada directa al extraordinario.
Cádiz.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior