• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Buenas, me gustaría que me pudieran dar consejo, ya que se que aquí hay tanto policías como opositores, como personas maduras.
Para empezar tengo 20 años y soy de Andalucía, en 2018 acabe en bachillerato y desde ese momento estuve en 2019 ayudando en casa (mi madre lo necesitaba por salud) y a principios de 2020 estuve apuntado en una academia de policía nacional hasta que llegó la dichosa pandemia y tanto por economía como por mentalidad (ansiedad) me quite de la academia.
Tenía pensado apuntarme para octubre de 2020 pero todo fue a peor ya que la pandemia hizo que cerrarán municipios y provincias y económicamente tanto para mi, como para mis padres es un esfuerzo enorme estar en una academia (con el dineral que supone todos los meses). Quise estudiar para policia local puesto que una de las cosas que me llegaba a desmotivar de la nacional era el hecho de pasar años fuera de casa sin mi familia, amigos... Pero solo veo una montaña sin final en las dos oposiciones. Estoy planteándome meterme para septiembre de este año en un grado superior de algo que me guste y tenga salidas y así tanto con las becas, como con un futuro trabajo llegar a pagarme una oposición, pero tengo miedo de tirar más años a la basura y de equivocarme.
Se que he contado mi vida pero necesitaba desahogarme por que aunque intento estudiar algunos días la ansiedad hace que no pueda, si alguien pudiera darme consejo lo agradecería, saludos.
Compi, tienes un cacao importante lo primero que tienes que hacer es aclararte lo que quieres en tu futuro y una vez lo tengas claro poner empeño en conseguirlo. si es por pasta justo DesafioÑ (para mi la mejor academia) ha sacado cursos de todo y muy baratos. Pero si lo que quieres es ser policía desde mi punto de vista no pierdas el tiempo con un grado superior.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Buenas, me gustaría que me pudieran dar consejo, ya que se que aquí hay tanto policías como opositores, como personas maduras.
Para empezar tengo 20 años y soy de Andalucía, en 2018 acabe en bachillerato y desde ese momento estuve en 2019 ayudando en casa (mi madre lo necesitaba por salud) y a principios de 2020 estuve apuntado en una academia de policía nacional hasta que llegó la dichosa pandemia y tanto por economía como por mentalidad (ansiedad) me quite de la academia.
Tenía pensado apuntarme para octubre de 2020 pero todo fue a peor ya que la pandemia hizo que cerrarán municipios y provincias y económicamente tanto para mi, como para mis padres es un esfuerzo enorme estar en una academia (con el dineral que supone todos los meses). Quise estudiar para policia local puesto que una de las cosas que me llegaba a desmotivar de la nacional era el hecho de pasar años fuera de casa sin mi familia, amigos... Pero solo veo una montaña sin final en las dos oposiciones. Estoy planteándome meterme para septiembre de este año en un grado superior de algo que me guste y tenga salidas y así tanto con las becas, como con un futuro trabajo llegar a pagarme una oposición, pero tengo miedo de tirar más años a la basura y de equivocarme.
Se que he contado mi vida pero necesitaba desahogarme por que aunque intento estudiar algunos días la ansiedad hace que no pueda, si alguien pudiera darme consejo lo agradecería, saludos.
Para empezar deberías de estar contento contigo mismo por saber realmente lo que quieres en la vida y es ser policia, y lo serás. En cuanto a qué decisión tomar por tus circunstancias debes de ser razonable y saber que se necesita tiempo, dinero y ganas para dedicarse a una oposición por ello una decisión acertada es una victoria y con lo joven que eres y partiendo del que primer problema es el económico puedes plantearte trabajar durante un año a la vez que ”estudias” la oposición.
Aqui tienes a uno que dejo la carrera en el tercer año para dedicarme plenamente a opositar y a día de hoy te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Creo que te estás obsesionando con el dinero por culpa de la academia (no es imprescindible para aprobar). Quizá lo inteligente en tu caso es comprar un temario decente y estudiar en casa, incluso compatibilizándolo con algún trabajo de fin de semana y por qué no, con estudiar ese grado que quieres. Sobre el aspecto psicológico de estar fuera de casa mucho tiempo, hay que dejar un poco la mamitis y la morriña a un lado si realmente ser policía es lo que quieres, que antes o después volverás, además de que en pocas horas puedes seguir haciendo visitas.

Unido
29 Ene 2021
Felicitaciones
2
Para empezar deberías de estar contento contigo mismo por saber realmente lo que quieres en la vida y es ser policia, y lo serás. En cuanto a qué decisión tomar por tus circunstancias debes de ser razonable y saber que se necesita tiempo, dinero y ganas para dedicarse a una oposición por ello una decisión acertada es una victoria y con lo joven que eres y partiendo del que primer problema es el económico puedes plantearte trabajar durante un año a la vez que ”estudias” la oposición.
Aqui tienes a uno que dejo la carrera en el tercer año para dedicarme plenamente a opositar y a día de hoy te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Bueno lo primero muchas gracias por las respuestas @OpositorT9 @Basicaxxxiv @Policarpiopol
Quiero decir que desde finales de 2018 llevo buscando trabajo intensamente y las dos únicas veces que trabaje fueron trabajos “espontaneos” y gracias a que me metieron de enchufe, y así tanto amigos, como mi cuñado cuando trabajan es por que alguien los mete a trabajar. Por eso me plantee meterme en un grado por que son 2 años en los que te dan beca y si tienes suerte pues después del grado también trabajarás, pero claro tengo ese miedo de, y si... Hubiera estado opositando en vez de meterme en un grado, pero tengo una espinita clavada por no haberme metido en ninguna cosa antes por que como ya sabréis no hay nada seguro en esta vida y si no llegara a entrar a policía (como le ha pasado a otras personas) me quedaría sin ningún título bajo el brazo para aún que sea tener más opción de trabajar en un futuro y formar una familia. Pero bueno tengo que reflexionar muchísimo e intentar encontrar una solución ante todo esto y la gran ansiedad que me provoca, muchas gracias por las respuestas y un saludo.

Creo que te estás obsesionando con el dinero por culpa de la academia (no es imprescindible para aprobar). Quizá lo inteligente en tu caso es comprar un temario decente y estudiar en casa, incluso compatibilizándolo con algún trabajo de fin de semana y por qué no, con estudiar ese grado que quieres. Sobre el aspecto psicológico de estar fuera de casa mucho tiempo, hay que dejar un poco la mamitis y la morriña a un lado si realmente ser policía es lo que quieres, que antes o después volverás, además de que en pocas horas puedes seguir haciendo visitas.
Lo que tenía pensado era compatibilizar el grado con la oposicion, pero al final le dedicaría más tiempo a el grado y dejaria la oposición de lado.
En cuanto a lo de estar fuera de casa según tengo entendido (o eso me dijeron en la academia) hay muchos policías que son de Andalucía y viven fuera de aquí y lo único que hacen es irse los días que les toca trabajar a la ciudad en la que están y lo demás días vuelven a sus casas, pero me sonaba un poco surrealista, aunque según tengo entendido se trabajan 6 días y se descansaban 5 y lo querían equiparar a 6 y 6 pero no se si esto es verdad o simplemente invención de la academias. Muchas gracias por tu respuesta.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Chicos una pregunta, alguno ha comprado el curso de biodata de Piroclástico? Lo compré ayer pero no he recibido confirmación ni nada por el estilo, hice la transferencia y no se nada más... Graciasss!!
Buenas, comprueba la bandeja de correo no deseado, es posible que te haya llegado el correo ahí.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Bueno lo primero muchas gracias por las respuestas @OpositorT9 @Basicaxxxiv @Policarpiopol
Quiero decir que desde finales de 2018 llevo buscando trabajo intensamente y las dos únicas veces que trabaje fueron trabajos “espontaneos” y gracias a que me metieron de enchufe, y así tanto amigos, como mi cuñado cuando trabajan es por que alguien los mete a trabajar. Por eso me plantee meterme en un grado por que son 2 años en los que te dan beca y si tienes suerte pues después del grado también trabajarás, pero claro tengo ese miedo de, y si... Hubiera estado opositando en vez de meterme en un grado, pero tengo una espinita clavada por no haberme metido en ninguna cosa antes por que como ya sabréis no hay nada seguro en esta vida y si no llegara a entrar a policía (como le ha pasado a otras personas) me quedaría sin ningún título bajo el brazo para aún que sea tener más opción de trabajar en un futuro y formar una familia. Pero bueno tengo que reflexionar muchísimo e intentar encontrar una solución ante todo esto y la gran ansiedad que me provoca, muchas gracias por las respuestas y un saludo.
Tienes 20 años, compañero. Que elijas un camino no significa que descartes los demás, si algo no te sale bien o no te motiva, siempre puedes elegir emprender otro proyecto. Con 20 años ya es momento de comenzar a orientar tus objetivos en la vida, pero eso no significa que por elegir una cosa debas descartar para siempre otra.

Un saludo!

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329

Estudia un grado superior, ve a la universidad, culturízate no seas un ceporr@. Para ser policía y tirar tu dinero en miles de academias siempre hay tiempo.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Me parece curioso que todo el mundo hable de ofipol y nadie de ACRAPOL, a ver cuando un OFIPOL vs ACRAPOL, cual creéis que seria el resultado si cogieramos a gente que por ejemplo, saca den 10 exámenes de Acrapol una media de 5 y las mismas condiciones de ofipol
El resulado sería una llamada de la NASA para entrar en sus filas a esos cracks jajajaajaj

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Estudia un grado superior, ve a la universidad, culturízate no seas un ceporr@. Para ser policía y tirar tu dinero en miles de academias siempre hay tiempo.
1- Por ir a la universidad o estudiar un grado no te culturizas más o menos
2- Gastarse dinero en academias no es tirar dinero es invertir en tu futuro
3- A veces no se da consejos, sin querer estamos dando un juicio personal desde nuestra perspectiva sin saber la circunstancia de cada uno

Chicos una pregunta, alguno ha comprado el curso de biodata de Piroclástico? Lo compré ayer pero no he recibido confirmación ni nada por el estilo, hice la transferencia y no se nada más... Graciasss!!
Si no te llega nada abre un ticket de ayuda, no obstante el administrador tiene que darte de alta en el curso y eso no es automático

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
190

Eres muy joven compi. No soy nadie para aconsejarte, porque es algo muy personal... pero si no estás dispuesto a dar el 100% por la oposición, posiblemente no le dediques el tiempo suficiente que necesitas. Si quieres hacer un grado superior y seguir formándote, me parece genial, después de él, depende como esté tu situación, puedes prepararte la opo. Tendrías 22 años!!

En mi caso, he acabado la carrera con 23 y he empezado a opositar con esta edad, y no me arrepiento para nada. Eres muy joven, no te castigues tanto y haz lo que más te motive en este momento. Una oposición requiere motivación y esfuerzo al mil por mil. Un saludo!

Todo esto es opinión personal y no quiero ofender a nadie.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas noches, a ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda. Tengo un amigo de una academia de madrid que según sus profesores en la prueba de ortografía cuenta como entrada propia la conjugación de un verbo si al escribirlo te deriva directamente a él automáticamente. Por ejemplo, la palabra grajea del verbo grajear, recoges de recoger, etc etc. Espero respuesta porque es que me estoy volviendo loco y me parece extraño que diga eso una academia a estas alturas. Gracias!
Eso es incorrecto

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Cuanto aludido/a, la universidad no te culturiza, pero te da las herramientas para ello.

Cuanto/a espíritu gon*** 😂🤣

Si le dan beca, dudo que económicamente pueda asumir esta oposición. En la que por copiar la ley a word, darle formato y poner 4 palabras en negrita se le llama temario 😂🤣😂🤣

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cuanto aludido/a, la universidad no te culturiza, pero te da las herramientas para ello.

Cuanto/a espíritu gon*** 😂🤣

Si le dan beca, dudo que económicamente pueda asumir esta oposición. En la que por copiar la ley a word, darle formato y poner 4 palabras en negrita se le llama temario 😂🤣😂🤣
Estudiaste en la Universidad de la Adivinación veo. “Si le dan la beca, dudo que económicamente pueda asumir esta oposición” frase digna de titular de un periódico. Te voy a responder de buen rollo, sin que te salte la piel fina y sin hacer más grande este tema, pero te queda mucho que aprender y no solo de la oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior