Buenas, me gustaría que me pudieran dar consejo, ya que se que aquí hay tanto policías como opositores, como personas maduras.
Para empezar tengo 20 años y soy de Andalucía, en 2018 acabe en bachillerato y desde ese momento estuve en 2019 ayudando en casa (mi madre lo necesitaba por salud) y a principios de 2020 estuve apuntado en una academia de
policía nacional hasta que llegó la dichosa pandemia y tanto por economía como por mentalidad (ansiedad) me quite de la academia.
Tenía pensado apuntarme para octubre de 2020 pero todo fue a peor ya que la pandemia hizo que cerrarán municipios y provincias y económicamente tanto para mi, como para mis padres es un esfuerzo enorme estar en una academia (con el dineral que supone todos los meses). Quise estudiar para
policia local puesto que una de las cosas que me llegaba a desmotivar de la nacional era el hecho de pasar años fuera de casa sin mi familia, amigos... Pero solo veo una montaña sin final en las dos oposiciones. Estoy planteándome meterme para septiembre de este año en un grado superior de algo que me guste y tenga salidas y así tanto con las becas, como con un futuro trabajo llegar a pagarme una
oposición, pero tengo miedo de tirar más años a la basura y de equivocarme.
Se que he contado mi vida pero necesitaba desahogarme por que aunque intento estudiar algunos días la ansiedad hace que no pueda, si alguien pudiera darme consejo lo agradecería, saludos.