• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
En Valencia había fecha para opositar a distintos cuerpos para el 13 de febrero, y a pesar de todas las medidas que habían implementado, se ha optado por la suspensión, sin que se haya dado fecha para su posterior celebración. Todo depende de la situación de la pandemia. A esperar que podamos presentarnos pronto, pero con garantías.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
hola, anoche probé las orto k por primera vez, no las he notado apenas y cuando he ido a la optica esta mañana me han dicho que estaba todo bien y que ya me habian hecho un 50% del efecto.
El problema es que ahora me noto los ojos super sensibles y uno de ellos lleva llorándome toda la tarde
es normal? alguien que las haya probado le ha pasado algo similar durante los primeros dias?
si, es lo normal

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
CNP XXXVI" data-source="post: 944311" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Todos los sábados de marzo reservados en Málaga
Empieza de nuevo el baile...

¿Damos por hecho uno de esos 3 sábados?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo me lo estoy preparando, vaya re-preparando para marzo, siendo obviamente muy optimistas, y siendo de malaga me acabo de enterar de lo de las aulas, echo como una hora y media menos por tanda..ósea estudio ahora dos horas y media de mañana, y dos horas y media de tarde para dosificar..con psicos no dosifiqué nada y llegue muerto a examen, se me alargó la espera más de lo esperado, ya cuando den 15 días hasta examen veré si meto más o menos, pero a mi no me va a pillar saturado el examen o vacío de energía..eso está claro.. otra cosa es que me salga mejor o peor..pero por experiencia y visto lo que ha comentado un compañero sobre la posibilidad de hacerlo antes de diciembre y esto..ya me espero cualquier fecha.. los que íbamos o creímos ir bien para el 30 de enero solo debemos mantenernos.. el trabajo debe estar más que hecho ya... el resto, si alguien iba mal, no se como le vendrá este tiempo de prorroga.. lo dicho, ánimo a todos y a seguir trabajando a diario!

Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Buenas noches, a ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda. Tengo un amigo de una academia de madrid que según sus profesores en la prueba de ortografía cuenta como entrada propia la conjugación de un verbo si al escribirlo te deriva directamente a él automáticamente. Por ejemplo, la palabra grajea del verbo grajear, recoges de recoger, etc etc. Espero respuesta porque es que me estoy volviendo loco y me parece extraño que diga eso una academia a estas alturas. Gracias!

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Buenas noches, a ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda. Tengo un amigo de una academia de madrid que según sus profesores en la prueba de ortografía cuenta como entrada propia la conjugación de un verbo si al escribirlo te deriva directamente a él automáticamente. Por ejemplo, la palabra grajea del verbo grajear, recoges de recoger, etc etc. Espero respuesta porque es que me estoy volviendo loco y me parece extraño que diga eso una academia a estas alturas. Gracias!
Creo que el profesor se equivoca. Los verbos conjugados no tienen entrada propia. Pero vamos que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No, porque que te derive a otra palabra no es tener entrada propia.

Unido
28 Ene 2021
Felicitaciones
4
Yo creo que esa academia se equivoca, a estas alturas decir esas cosas... Entrada propia solo tendría el infinitivo, nada más.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Eso ya lo aclaró la DFP hace tiempo a academias que les preguntaron. Abre la RAE y en el buscador cambia "por palabras" a "por lema, exacta" y prueba a poner un verbo conjugado.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Pues eso, que se anteponen X intereses, a la salud, otra vez, y vosotros con vuestra opo parada y las empresas quebrando y la gente se muere en el hospital, pero para ir a votar e ir a un mitin sí, las elecciones no se pueden retrasar...
Totalmente de acuerdo. Desde mi punto de vista, no debería haber discusión alguna sobre este asunto, ya que hay dos derechos, el derecho al sufragio y el derecho a la vida, creo que está claro a cual se le debe dar prioridad.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
¡Buenas compis! Simplemente estoy saturado por hoy y vengo a contarles mis penas a ver si consigo que alguno se sienta identificado.

1º ¿A alguno le pasa qué al realizar los test de orto a papel baja mucho la media? Paso de los 7 de DÑ a los 5 - 5,5 y no entiendo muy bien el porqué.
Psicos soy un desastre. Nunca me da tiempo a terminar y rondo el 4 - 5 siempre. Mucho material, poco avance diario... Me las veo apuradas y no hay fecha aún.
@Piroclastico nos tiene en jaque en el curso de biodata en el supuesto 2. Ya dudo hasta de cada palabra que digo y eso que solo estamos empezando 😂
4º Teoría: Lo mejor, aquí no hay quejas. (Suspendo el oficial, la veo venir. Se viene el gafe)
5º Inglés: ¿De esto nos evalúan? Hay gente que ni sabe que habrá examen de inglés de la poca importancia que se le está dando 🙃

Aquí cierro mi post* y a dormir. Buenas noches a todos a seguiiiirrrrrr
Postdata: "postverdad" y "Posttrauma" no las acepta la RAE, son las únicas excepciones. No solo me quejo, también enseño. De aquí a nada me abro y grupo en telegram y me hago un academia también... 😁

¡Buenas compis! Simplemente estoy saturado por hoy y vengo a contarles mis penas a ver si consigo que alguno se sienta identificado.

1º ¿A alguno le pasa qué al realizar los test de orto a papel baja mucho la media? Paso de los 7 de DÑ a los 5 - 5,5 y no entiendo muy bien el porqué.
Psicos soy un desastre. Nunca me da tiempo a terminar y rondo el 4 - 5 siempre. Mucho material, poco avance diario... Me las veo apuradas y no hay fecha aún.
@Piroclastico nos tiene en jaque en el curso de biodata en el supuesto 2. Ya dudo hasta de cada palabra que digo y eso que solo estamos empezando 😂
4º Teoría: Lo mejor, aquí no hay quejas. (Suspendo el oficial, la veo venir. Se viene el gafe)
5º Inglés: ¿De esto nos evalúan? Hay gente que ni sabe que habrá examen de inglés de la poca importancia que se le está dando 🙃

Aquí cierro mi post* y a dormir. Buenas noches a todos a seguiiiirrrrrr
Postdata: "postverdad" y "Posttrauma" no las acepta la RAE, son las únicas excepciones. No solo me quejo, también enseño. De aquí a nada me abro y grupo en telegram y me hago un academia también... 😁
Esa es precisamente la idea

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Chicos una pregunta, alguno ha comprado el curso de biodata de Piroclástico? Lo compré ayer pero no he recibido confirmación ni nada por el estilo, hice la transferencia y no se nada más... Graciasss!!

Unido
29 Ene 2021
Felicitaciones
2
Buenas, me gustaría que me pudieran dar consejo, ya que se que aquí hay tanto policías como opositores, como personas maduras.
Para empezar tengo 20 años y soy de Andalucía, en 2018 acabe en bachillerato y desde ese momento estuve en 2019 ayudando en casa (mi madre lo necesitaba por salud) y a principios de 2020 estuve apuntado en una academia de policía nacional hasta que llegó la dichosa pandemia y tanto por economía como por mentalidad (ansiedad) me quite de la academia.
Tenía pensado apuntarme para octubre de 2020 pero todo fue a peor ya que la pandemia hizo que cerrarán municipios y provincias y económicamente tanto para mi, como para mis padres es un esfuerzo enorme estar en una academia (con el dineral que supone todos los meses). Quise estudiar para policia local puesto que una de las cosas que me llegaba a desmotivar de la nacional era el hecho de pasar años fuera de casa sin mi familia, amigos... Pero solo veo una montaña sin final en las dos oposiciones. Estoy planteándome meterme para septiembre de este año en un grado superior de algo que me guste y tenga salidas y así tanto con las becas, como con un futuro trabajo llegar a pagarme una oposición, pero tengo miedo de tirar más años a la basura y de equivocarme.
Se que he contado mi vida pero necesitaba desahogarme por que aunque intento estudiar algunos días la ansiedad hace que no pueda, si alguien pudiera darme consejo lo agradecería, saludos.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenas, me gustaría que me pudieran dar consejo, ya que se que aquí hay tanto policías como opositores, como personas maduras.
Para empezar tengo 20 años y soy de Andalucía, en 2018 acabe en bachillerato y desde ese momento estuve en 2019 ayudando en casa (mi madre lo necesitaba por salud) y a principios de 2020 estuve apuntado en una academia de policía nacional hasta que llegó la dichosa pandemia y tanto por economía como por mentalidad (ansiedad) me quite de la academia.
Tenía pensado apuntarme para octubre de 2020 pero todo fue a peor ya que la pandemia hizo que cerrarán municipios y provincias y económicamente tanto para mi, como para mis padres es un esfuerzo enorme estar en una academia (con el dineral que supone todos los meses). Quise estudiar para policia local puesto que una de las cosas que me llegaba a desmotivar de la nacional era el hecho de pasar años fuera de casa sin mi familia, amigos... Pero solo veo una montaña sin final en las dos oposiciones. Estoy planteándome meterme para septiembre de este año en un grado superior de algo que me guste y tenga salidas y así tanto con las becas, como con un futuro trabajo llegar a pagarme una oposición, pero tengo miedo de tirar más años a la basura y de equivocarme.
Se que he contado mi vida pero necesitaba desahogarme por que aunque intento estudiar algunos días la ansiedad hace que no pueda, si alguien pudiera darme consejo lo agradecería, saludos.
Buenos días.
No soy mucho de dar consejos, así que seré escueto. Haz en la vida lo que quieras hacer, sin prisa y con paciencia.
¿Quieres ser policia? Estudia y entrena, con paciencia, te puede llevar 1 año u 8 años; siempre con paciencia.
¿No tienes medios económicos? Trabaja a la vez que estudias y entrenas si lo que quieres es ser policía, siempre con paciencia.
¿No encuentras trabajo y necesitas ingresos? Sigue buscando hasta encontrar esa fuente de ingresos para poder dedicarte a lo que realmente quieres, ser policía, y disfruta estudiando y entrenando, pues es lo que realmente quieres hacer.
¿Tienes qué ayudar a tu familia? Eso es lo primero, ayuda, y en tus ratos libres estudia y entrena.

No hay otro camino, amigo. No tengas prisa en llegar a la meta y disfruta del camino, es largo, pero si realmente es lo que quieres, merecerá la pena. El tiempo pasa muy deprisa y cuando menos te lo esperes estarás en la academia de Avila.

Ahora bien, si quieres estudiar una grado superior porque es lo que te gusta y eliges, adelante. Pero siempre enfoca tu vida hacia donde tu quieres que vaya, no hacia donde la vida te empuja.

Un saludo y ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior