• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Una pregunta, podéis pasar el enlace de la web de policía donde aparezca el número de opositor y notas de las pruebas físicas? Es que han cambiado la plataforma en la web de antes me da error y no se me carga la página. Un saludo

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Ya que has sacado el tema y nos concierne, en Madrid también se celebró una manifestación de negacionistas y no se prohibió. Lo justifican porque son derechos fundamentales ya sabéis que parte de la constitución es. Yo me hice una pregunta está más protegido el derecho a reunirse para expresarse que el propio derecho a la salud... Increíble.
Todo eso hará que suban más los contagios...aún no hemos alcanzado el pico ni mucho menos, si no ya lo veréis...en mi comunidad las UCI ya están casi al 80% y Madrid derivando a sanidad privada, en otras CCAA ya han parado las vacunaciones por falta de vacunas y aún no han terminado de vacunar ni al personal sanitario ni a los ancianos de residencias...hay 2 nuevas cepas del virus una más contagiosa y la otra más mortal...llamarme pesimista pero veo que esto va para largo...

Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
46
Todo eso hará que suban más los contagios...aún no hemos alcanzado el pico ni mucho menos, si no ya lo veréis...en mi comunidad las UCI ya están casi al 80% y Madrid derivando a sanidad privada, en otras CCAA ya han parado las vacunaciones por falta de vacunas y aún no han terminado de vacunar ni al personal sanitario ni a los ancianos de residencias...hay 2 nuevas cepas del virus una más contagiosa y la otra más mortal...llamarme pesimista pero veo que esto va para largo...
Yo ni para marzo lo veo..

Unido
19 Sep 2020
Felicitaciones
3
Hoy hablando con una amiga me comenta que tenía su oposición en marzo y se la retrasaron para después de Semana Santa.. El 6 y el 13 lo veo pronto e irreal si esta opo que ya estaba prevista (antes estaba para diciembre, luego para enero, luego marzo y ahora después de SS) se retrasó y el 27 de marzo es el MIR de medicina (a ver si se hace). Ya que estamos suponiendo cosas.. jajajaja. Situación complicada vista desde un lado un tanto negativo pero creo que realista. A disfrutar mientras estudiando y mucho ánimo a todos!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Ya que has sacado el tema y nos concierne, en Madrid también se celebró una manifestación de negacionistas y no se prohibió. Lo justifican porque son derechos fundamentales ya sabéis que parte de la constitución es. Yo me hice una pregunta está más protegido el derecho a reunirse para expresarse que el propio derecho a la salud... Increíble.
Claro, y la libertad de circulación también sale de la constitución y está restringida por el virus, ir a mítines teniendo que estar en cuarentena es lo más sensato, eso sí.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Es que si lo pensáis 5 exámenes en una mañana, va a ser mucha tralla y mucho desgaste... Esto va a ser como a los futbolistas, nada de verse con la pareja el día antes del partido😉jajaja (odio los psicos)

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
hola, anoche probé las orto k por primera vez, no las he notado apenas y cuando he ido a la optica esta mañana me han dicho que estaba todo bien y que ya me habian hecho un 50% del efecto.
El problema es que ahora me noto los ojos super sensibles y uno de ellos lleva llorándome toda la tarde
es normal? alguien que las haya probado le ha pasado algo similar durante los primeros dias?

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Claro, y la libertad de circulación también sale de la constitución y está restringida por el virus, ir a mítines teniendo que estar en cuarentena es lo más sensato, eso sí.
Y qué me dices de ir a votar siendo positivo? Eso ya es cachondeo

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Con respecto a la dificultad del examen, yo doy mi opinión, el año pasado me pareció una faena que el corte lo estableciera la ortografía, por muchas razones en mi opinión, la primera de ellas es porque yo creo que no deja ser un tema "periférico" de la oposición, tenemos un temario súper completo relacionado con la profesión, si hay un corte debería ser en el temario, que pasen los que más saben
Soy de los que celebra los cuatros en acrapol ¿Estoy jodido? 😢 😂
Para nada estás jodido, Acrapol tiene un nivel alto, lo más normal es que el día D vayas por encima de esas notas, ánimo!!!

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Hoy hablando con una amiga me comenta que tenía su oposición en marzo y se la retrasaron para después de Semana Santa.. El 6 y el 13 lo veo pronto e irreal si esta opo que ya estaba prevista (antes estaba para diciembre, luego para enero, luego marzo y ahora después de SS) se retrasó y el 27 de marzo es el MIR de medicina (a ver si se hace). Ya que estamos suponiendo cosas.. jajajaja. Situación complicada vista desde un lado un tanto negativo pero creo que realista. A disfrutar mientras estudiando y mucho ánimo a todos!
Pues ojalá que este no sea nuestro caso porque sino ya si que me hago la automorisión.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
hola, anoche probé las orto k por primera vez, no las he notado apenas y cuando he ido a la optica esta mañana me han dicho que estaba todo bien y que ya me habian hecho un 50% del efecto.
El problema es que ahora me noto los ojos super sensibles y uno de ellos lleva llorándome toda la tarde
es normal? alguien que las haya probado le ha pasado algo similar durante los primeros dias?
A mí no me pasó, coméntaselo cuando vayas. Echate mucha lagrima artificial a lo largo del día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior