• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
@Frezer @MeMerton En mi opinión el de teoría daba lugar a muchos fallos entre que tenía algunas para picar, otras complicadas y el resto nivel medio, aunque también había otras asequibles. Yo según lo iba haciendo pensaba que tendría más nota de la que al final me salió. Y el de orto si que lo vi bastante complejo, por lo que no me extrañaría algo así en el oficial, una teoría nivel medio como esta y la orto más alta, buena fórmula para quitarse a tanta gente de encima.
En mi caso me salió un 5,9 en teoría y un 6 en la orto (en esta última por contestar mucho por intuición, ni de coña me sabía todas las contesté, pero en este tipo de examenes a veces si no se arriesga n se llega al 5, aunque a veces arriesgas y también te puede salir un 4... Pero no era un examen para saber demasiadas ya que nada que ver con Desafío Ñ). Dicho esto me pareció un simulacro bastante interesante por todo esto que expongo.
En mi caso 6,5 teoría y 5,5 orto pero con el enfoque contrario en orto, ante tanta palabra desconocida opté por ir con pies de plomo (58 aciertos 3 fallos)😂

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
En mi caso 6,5 teoría y 5,5 orto pero con el enfoque contrario en orto, ante tanta palabra desconocida opté por ir con pies de plomo (58 aciertos 3 fallos)😂
Realmente a mi porque me pilla este simulacro en mi casa, con el pijama y con toda la tranquilidad del mundo. Ahora bien, en un oficial ya te digo yo que no me tiro a la piscina de tal manera con una orto así jajajajaja, ahí si que apuesto por tu estrategia conservadora de hoy! 😂 😂

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
@Frezer @MeMerton En mi opinión el de teoría daba lugar a muchos fallos entre que tenía algunas para picar, otras complicadas y el resto nivel medio, aunque también había otras asequibles. Yo según lo iba haciendo pensaba que tendría más nota de la que al final me salió. Y el de orto si que lo vi bastante complejo, por lo que no me extrañaría algo así en el oficial, una teoría nivel medio como esta y la orto más alta, buena fórmula para quitarse a tanta gente de encima.
En mi caso me salió un 5,9 en teoría y un 6 en la orto (en esta última por contestar mucho por intuición, ni de coña me sabía todas las contesté, pero en este tipo de examenes a veces si no se arriesga n se llega al 5, aunque a veces arriesgas y también te puede salir un 4... Pero no era un examen para saber demasiadas ya que nada que ver con Desafío Ñ). Dicho esto me pareció un simulacro bastante interesante por todo esto que expongo.

Hola acabo de hacerlo y he sacado un 6,85 en el de teoría y un 5,3 en el de ortografía. El de teoría me ha parecido difícil y había que arriesgar he tenido algo de suerte. El de ortografía me ha parecido complicadísimo e igualmente he tenido mucha suerte en sacar más de un 5. Da miedo pensar que pongan un examen así de orto el día D.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pensáis que el examen de ortografía puede ser como ese? Es decir con tan pocas palabras de desafío ñ... como normalmente tiene un alto porcentaje de preguntas de examen... yo 5,1 y saco min 8 en Ñ

Lo dices como si obligatoriamente tuviesen que sacar las palabras de Desafío Ñ. Puede ser perfectamente que si quieren subir el nivel pueda ser un examen del estilo. Saberse las palabras de Desafío ayuda pero no garantiza nada. El año pasado si era el caso.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
No se si alguien lo ha preguntado ya pero ¿tenéis el enlace desde donde se pueden descargar esos simulacros? Gracias!!
Lo he puesto en post anteriores compi. Los pasaría directamente por aquí pero dudo que se pueda por temas de privacidad. De todas formas si sigues los pasos que he puesto te lo mandan super rápido para descargar y sin problemas. Si al final lo haces ya nos comentarás tus impresiones!

Pensáis que el examen de ortografía puede ser como ese? Es decir con tan pocas palabras de desafío ñ... como normalmente tiene un alto porcentaje de preguntas de examen... yo 5,1 y saco min 8 en Ñ
Quiero pensar que no pero... El hecho de que cambien lo de los cortes me hace pensar mal! Con la DFP nunca se sabe... Por eso mejor ver ahora este estilo de test que poco tienen que ver con Ñ y así irnos acostumbrando por lo que pueda pasar. Luego si ponen 90 y pico palabras de Ñ pues mejor que mejor. (Ojo, que tampoco quiere decir que si sale todo de Ñ sea fácil, porque hay muchas palabras del curso 2 que tienen lo suyo...)

Última edición por un moderador:
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Lo he puesto en post anteriores compi. Los pasaría directamente por aquí pero dudo que se pueda por temas de privacidad. De todas formas si sigues los pasos que he puesto te lo mandan super rápido para descargar y sin problemas. Si al final lo haces ya nos comentarás tus impresiones!
¡Mil gracias! Perdona que no lo había leído. En cuanto los haga os digo los resultados😊

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Os voy a pasar un enlace de un simulacro del temario completo al CNP , un simulacro que está gratuito en internet : asm-formacion.es/oposicion/Test/test_gratuitos_oposiciones.html

Os voy a pasar un enlace de un simulacro del temario completo al CNP , un simulacro que está gratuito en internet : asm-formacion.es/oposicion/Test/test_gratuitos_oposiciones.html
Se me ha separado , va junto

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Alguien de aquí está con Corporepol? Me da la sensación de que sus exámenes de simulacro no son muy difíciles y me asusta un poco (además las notas medias suelen ser siempre aprobados e incluso altas).

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Alguien de aquí está con Corporepol? Me da la sensación de que sus exámenes de simulacro no son muy difíciles y me asusta un poco (además las notas medias suelen ser siempre aprobados e incluso altas).
Hola compi, yo estoy en corpore, pero para hablar de eso creo que hay que ir al otro hilo que pasó más atrás la compañera @marinalamalinche33 pásate por ahí y te escribo 🙂

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola compi, yo estoy en corpore, pero para hablar de eso creo que hay que ir al otro hilo que pasó más atrás la compañera @marinalamalinche33 pásate por ahí y te escribo 🙂

Aquí podéis encontrar más info

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Buenos días, ¿a alguien le pasa como a mí que le cuesta horrores memorizar los atajos de teclado en word?? Alguien tiene un buen resumen o algún documento con el que trabajar ese aspecto, mucho ánimo y gracias!!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Buenos días, ¿a alguien le pasa como a mí que le cuesta horrores memorizar los atajos de teclado en word?? Alguien tiene un buen resumen o algún documento con el que trabajar ese aspecto, mucho ánimo y gracias!!!
eres de castellon?

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Hazte una tarjeta de cada atajo y su función. A modo de juego me las aprendí con mi novia mientras nos tomábamos unas cervezas😂

Última edición:
Unido
28 Ene 2021
Felicitaciones
4
Chicos en la página "opositopn" y "ortografiacnp" de Instagram han hecho un simulacro de examen muy interesante, uno de teoría y otro de ortografía por cada página, si haceis los pasos que os piden en la publicación y les envíais un mensaje os los pasan para descargar. Yo los hice y la verdad podría ser perfectamente un examen oficial... Me ha gustado. Si lo hacéis ya compartiremos impresiones. Buen domingo a todos! :)
Por aquí un 4,8 en conocimientos y un 5 en ortografía. Se me han hecho de una dificultad bastante moderada-alta, sobretodo los conocimientos, muchas preguntas eran las típicas de 3 párrafadas y que cambia una sola palabra, pero bueno, a aprender y a seguir mejorando.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Buenas, es cierto que en la mesa de CAT y SCT son 3 y 2 vicepresidentes respectivamente? Así viene en depol pero me hace dudar

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Buenas, es cierto que en la mesa de CAT y SCT son 3 y 2 vicepresidentes respectivamente? Así viene en depol pero me hace dudar
3 y 4, así viene en el cuaderno de resúmenes. Usa el hilo de dudas del foro para estas preguntas.
Para los que no teniamos acrapol nos vine de lujo la verdad jajaja, eso si supongo que al no haber visto las preguntas la nota por norma general será menor
Sí, si a mi también me viene de lujo. De todas formas no sé si todas las preguntas son recicladas porque los empiezo mañana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior