• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
En mi caso 6,5 teoría y 5,5 orto pero con el enfoque contrario en orto, ante tanta palabra desconocida opté por ir con pies de plomo (58 aciertos 3 fallos)😂
Es muy buena nota para el examen que es, igual que las notas de @Austen90 sobre todo ortografía, menudo hachazo. Justo como dice la compañera, por intuición y poco más, porque muchas palabras no las he visto en mi vida. Y de temario ojo, había que ir con un cuidado...

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Es muy buena nota para el examen que es, igual que las notas de @Austen90 sobre todo ortografía, menudo hachazo. Justo como dice la compañera, por intuición y poco más, porque muchas palabras no las he visto en mi vida. Y de temario ojo, había que ir con un cuidado...
Después de analizar las retroalimentaciones de la teoría, el examen me recordó uno de los consejos más tópicos que nos dan cuando iniciamos esta oposición: "lee muy bien lo que te están preguntando"

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Buenas a todos, no sé si me ocurre solo a mi, pero... no es un poco demencial lo de las notas de Acrapol? Me explico, en exámenes oficiales nunca se ven esas notazas, sin embargo en Acrapol, que por norma general suele ser más "complicado" que el oficial, se ven unas notazas... que te deprimes. Hay alguna explicación? La gente hace los exámenes con los apuntes? Yo he sacado entre un 4 y un 5.
Un saludo
Influye bastante si estás todo el año con ellos por ejemplo a si estás empezando de cero, ya que en el primer caso si eres constante y estudias bien tanto por tu temario como leyéndote sus retros te hace mejorar bastante... Y también influyen luego otras cosas como ya "aclimatarte" a la forma de preguntar que tienen, a sus preguntas rebuscadas, y a otras que quizás ya viste en otros exámenes que pusieron y se repiten. No te desanimes que poco a poco se ven resultados!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Después de analizar las retroalimentaciones de la teoría, el examen me recordó uno de los consejos más tópicos que nos dan cuando iniciamos esta oposición: "lee muy bien lo que te están preguntando"

He fallado 2 o 3 de esas que te relames en la silla porque te la sabes, pero lo que no sabes es que realmente eres tonto y has leído lo que te interesaba. Luego por eso mismo, he dejado de contestar otras 2 o 3 porque he leído otra vez lo que he querido y no casaban con las respuestas XD.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Buenas a todos, no sé si me ocurre solo a mi, pero... no es un poco demencial lo de las notas de Acrapol? Me explico, en exámenes oficiales nunca se ven esas notazas, sin embargo en Acrapol, que por norma general suele ser más "complicado" que el oficial, se ven unas notazas... que te deprimes. Hay alguna explicación? La gente hace los exámenes con los apuntes? Yo he sacado entre un 4 y un 5.
Un saludo
Yo me he quedado igual que tu...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenos días, ¿a alguien le pasa como a mí que le cuesta horrores memorizar los atajos de teclado en word?? Alguien tiene un buen resumen o algún documento con el que trabajar ese aspecto, mucho ánimo y gracias!!!
Me sé los 55 primeros artículos de la CE de memoria , los 30 de la DDHH y los 18 del convenio europeo de memoria , y me cuesta mucho aprenderme esas teclas me parece un sin sentido 😂😂😂

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Chicos en la página "opositopn" y "ortografiacnp" de Instagram han hecho un simulacro de examen muy interesante, uno de teoría y otro de ortografía por cada página, si haceis los pasos que os piden en la publicación y les envíais un mensaje os los pasan para descargar. Yo los hice y la verdad podría ser perfectamente un examen oficial... Me ha gustado. Si lo hacéis ya compartiremos impresiones. Buen domingo a todos! :)
Me ha parecido difícil tanto teoría (5,1) como orto (4,9). Tendré que espabilar o estoy fuera. Seguro que copia la DFP.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Me sé los 55 primeros artículos de la CE de memoria , los 30 de la DDHH y los 18 del convenio europeo de memoria , y me cuesta mucho aprenderme esas teclas me parece un sin sentido 😂😂😂
Evidentemente es más importante saberse todo eso que los malditos atajos de teclado, aunque en todos los exámenes de los últimos años cae al menos una pregunta sobre atajos de teclado.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Me ha parecido difícil tanto teoría (5,1) como orto (4,9). Tendré que espabilar o estoy fuera. Seguro que copia la DFP.
De eso nada! Derrotismos aquí no! 😂 Eran difíciles... Asi que eso no quiere decir que vayas mal ya que para la mayoría de nosotros lo fue! (No he escuchado a nadie decir que fuera fácil ninguno de los dos...). Luego veremos con qué nos sorprende la DFP pero piensa que sea la dificultad que sea será la misma para todos y eso se reflejerá en las notas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Evidentemente es más importante saberse todo eso que los malditos atajos de teclado, aunque en todos los exámenes de los últimos años cae al menos una pregunta sobre atajos de teclado.
Pues por desgracia si , cae alguna pregunta de eso todos los años , yo los otros dos cuadros de atajos de teclado si que más o menos me los se , tendría que refrescarlos un poco , pero es que el cuadro de atajos de Microsoft Word te entra algo nada más verlo jejeje .

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Para los que no teniamos acrapol nos vine de lujo la verdad jajaja, eso si supongo que al no haber visto las preguntas la nota por norma general será menor
exacto;)

hola compi! necesito que me confirmes que test de ortografía has hecho despues del simulacro de acrapol. Te refieres al sim 43 de acrapol?
Gracias.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390

El año pasado creo que fueron tres preguntas sobre atajos.

El año pasado creo que fueron tres preguntas sobre atajos.

Dos al menos seguro... la de Control+J en firefox y creo que también estaba la de F12 no? y me suena que podía haber algo más pero ya no lo recuerdo.

Última edición por un moderador:
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
3
Yo me he quedado igual que tu...
Como bien ha dicho el compañero no os desanimeis, yo llevo con ellos todo el año y en el primer simulacro de los 30 nuevos he sacado un 8.15 pero eso no quiere decir que despues haga el de opositatest y saque notazas, esmas tengo un compañero que suele sacar lo mismo que yo en acrapol y ha sacado en opositatest un 5.2...las preguntas varian mucho segun la academia. Animo a tod@s!! Ya nos queda menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior