Yo estoy por pillarme también los de El Subrayador, otra academia más por 100€ o así que no baja casi ninguna lo veo inviable a estas alturas, ya no solo por dinero sino por el tiempo, y más ahora que tenemos que darle también a los
psicos y demás. En mi caso ya estoy con otras dos academias así que creo que con algo como el subrayador más ir repitiendo los
test de estas academias más los que vayan saliendo gratuitos me llega. No cogí antes el 10x10x10 por los fallos de los que hablaron los compañeros respecto a algunas preguntas, pero por 10€ mucho no se puede pedir

Suscribo todo lo que has escrito, estoy en la misma situación que tú: dos plataformas de
test de
exámenes, dos cursos de ortografía y dos de
psicotécnicos (aparte tres libros que me ha dejado un amigo que aprobó el año pasado).
No me pillé el de El Subrayador por lo mismo que has comentado, pero creo que lo voy a coger porque algunos compañeros dicen que merece la pena y por las nuevas circunstancias. Cuanto más variedad, mejor.
Jajaja suele pasar, pues apuntate que lo utilizó por primera vez fue Topinard, aunque luego acuñase el término de manera formal Garófalo.
Gracias, me parece que no lo tengo en mi temario, apuntado queda, ¡madre mía!
Están todos disponibles para descargarlos y hacerlos cuando quieras. La verdad que por 10 pavos está bastante bien, no son retros como las de academias de renombre pero tienen preguntas interesantes y el nivel que plantean desde luego tampoco es moco de pavo.
Uff a mi también me traían por el camino de la amargura y para diferenciarlo acabé incluso asociándolos a Pokémons:
-Lombrosso: L de Lucario (tipo lucha) rasgos físicos
-Garófalo: Gar de Gardevoir (tipo psíquico) rasgos psíquicos.
-¿Cuán friki es usted?
-Si
Pues sí, tampoco se le puede pedir más por ese precio, además lo quiero como complemento y para ir haciendo
exámenes en papel. De todos los
test se aprende algo nuevo.
Veo que todos tenemos una forma peculiar de relacionar unos datos con otros, en este caso no me servirá los Pokemons, pensaré en Bola de dragón.
Gracias por la información, compi.
que tal con acpol?
a mi me diejron que podía usarlas en esta convocatoria y en el caso de suspender se podían precintar de nuevo y asi aguantarían hasta el año siguiente perfectamente
Tengo Acrapol, han comentado por aquí que Acpol y Acrapol son muy parecidos.
A mí me está yendo bastante bien, son durillos, pero no son
exámenes imposibles como se están acostumbrando algunas academias con sus simulacros gratuitos: mezclan preguntas básicas con preguntas difíciles o respuestas muy parecidas. La clave está en corregirlo bien (las retros son muy buenos) y en volver a hacer el
examen solo con los fallos y las que dejas en blanco.