• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Las ORTO-K aguantan más de un año? Es decir, si suspendo, me valdrían para futuras convocatorias?
Yo tengo las mismas desde 2015 y como el primer día.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
@Palomow muy buen test, algunas preguntas muy top que me apunto. Un 6,4 por aquí pero reconozco que un examen así el día D me dejaría en un cinquillo corto ya que había que pensar. Gracias por el test.

en cuanto a las notas que he recibido del test que subí, por el momento, la nota media se encuentra en un 5,6 para que os hagáis una idea.
Te digo lo mismo, me apunto unas cuantas que he visto muy buenas. Apúntame un 7'29 por aquí. Las de informática me he comido casi todas 🤣 y un pequeño apunte, la Unidad de Dopaje no existe, sería Sección de delitos contra el Medio Ambiente y Dopaje, de todas formas es poco relevante, porque me dijeron por Acrapol que ese tipo de cosas que van por orden interna y van cambiando continuamente no nos las van a preguntar, que nos ciñamos a la OrdenINT 2013, cosa que se agradece.
Ofipol 14: 6'15
Ofipol 15: 6'65
Que se me estaban acumulando los simus 😂😂

Gracias por el test compi 😊

Aria

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
22
Hola 7,3 por aquí en el de @marinalamalinche33
Gran simulacro muchas gracias!😄
Una duda que no sé si ha salido ya, en la pregunta 37 yo tenía en mis apuntes que era garófalo y no lombroso. Tengo más los apuntes o mal la corrección, graciaas

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
24
Una pregunta compi, cuanto tardaste en poder volver a estudiar y hacer vida normal?
Algo que me asusta es volver a tener problemas de visión tras la operación, por seguir forzando la vista con el estudio.
Muchas gracias!
Por si te sirve, yo me operé en Diciembre y salí de la clínica viendo al 100% ese día tenía que tener los ojos cerrados pero al siguiente por la mañana estaba estudiando sin ningún tipo de problema. Creo que depende de la técnica que usen para operarte pero ahora es mucho menos tiempo que antes!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
No sé si se puede preguntar por aquí pero en vista de que se está hablando del reconocimiento y las orto k... los que habéis llegado a hacer el reconocimiento médico, os acordáis qué prueba os hicieron exactamente en el reconocimiento de los colores?

Gracias de antemano a todos aquellos que respondan lo agradecería mucho.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Los test del Subrayador 10x10x10 se pueden hacer cuando quiera o hay unos días en concreto para hacerlos?

Visto lo visto, estoy pensando en pillarme otra plataforma de simulacros de examen (practicamente de 100 euros no baja las que he mirado), pero entre el curso para la preparación del biodata y otro de psicotécnicos que me quiero pillar, al final, se empieza a ir otro pico.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Hola 7,3 por aquí en el de @marinalamalinche33
Gran simulacro muchas gracias!😄
Una duda que no sé si ha salido ya, en la pregunta 37 yo tenía en mis apuntes que era garófalo y no lombroso. Tengo más los apuntes o mal la corrección, graciaas
Garófalo es a quién se debe el término criminología pero es a Lombroso quién se considera el padre de esta 🧐 (si me equivoco corrijanme)

SGorlat

Veterano
Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
0
Una pregunta compi, cuanto tardaste en poder volver a estudiar y hacer vida normal?
Algo que me asusta es volver a tener problemas de visión tras la operación, por seguir forzando la vista con el estudio.
Muchas gracias!
Yo me operé en diciembre,el dia 10 y excepto 2 malos,el resto ya pude ponerme poco a poco a hacer cosas,como dice un compañero mas arriba ves borroso y cuesta un poco,pero cada dia vas mejorando,al cabo de 4 semanas ya ves genial,en cuanto a forzar la vista mientras la recuperas no hay ningun problema,a mi me dijeron que hiciese vida normal y eso hice,es
Podríais ponerme un ejemplo aun que no sea muy exacto de cuanto es ver 2/3? Para hacerme una idea hasta que vaya a la clínica
Es ver alrededor de la linea 0.6 de las típicas tablas de letras que te ponen en el oculista

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
¿Los test del Subrayador 10x10x10 se pueden hacer cuando quiera o hay unos días en concreto para hacerlos?

Visto lo visto, estoy pensando en pillarme otra plataforma de simulacros de examen (practicamente de 100 euros no baja las que he mirado), pero entre el curso para la preparación del biodata y otro de psicotécnicos que me quiero pillar, al final, se empieza a ir otro pico.
Yo estoy por pillarme también los de El Subrayador, otra academia más por 100€ o así que no baja casi ninguna lo veo inviable a estas alturas, ya no solo por dinero sino por el tiempo, y más ahora que tenemos que darle también a los psicos y demás. En mi caso ya estoy con otras dos academias así que creo que con algo como el subrayador más ir repitiendo los test de estas academias más los que vayan saliendo gratuitos me llega. No cogí antes el 10x10x10 por los fallos de los que hablaron los compañeros respecto a algunas preguntas, pero por 10€ mucho no se puede pedir 😅😅

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Así lo tengo yo también. Una pregunta que me estuvo dando el coñazo un tiempo hasta que tuve que atarla en corto. 🤣
Jajaja suele pasar, pues apuntate que lo utilizó por primera vez fue Topinard, aunque luego acuñase el término de manera formal Garófalo.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947

Están todos disponibles para descargarlos y hacerlos cuando quieras. La verdad que por 10 pavos está bastante bien, no son retros como las de academias de renombre pero tienen preguntas interesantes y el nivel que plantean desde luego tampoco es moco de pavo.
Así lo tengo yo también. Una pregunta que me estuvo dando el coñazo un tiempo hasta que tuve que atarla en corto. 🤣
Uff a mi también me traían por el camino de la amargura y para diferenciarlo acabé incluso asociándolos a Pokémons:
-Lombrosso: L de Lucario (tipo lucha) rasgos físicos
-Garófalo: Gar de Gardevoir (tipo psíquico) rasgos psíquicos.
-¿Cuán friki es usted?
-Si 🧐

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Están todos disponibles para descargarlos y hacerlos cuando quieras. La verdad que por 10 pavos está bastante bien, no son retros como las de academias de renombre pero tienen preguntas interesantes y el nivel que plantean desde luego tampoco es moco de pavo.

Uff a mi también me traían por el camino de la amargura y para diferenciarlo acabé incluso asociándolos a Pokémons:
-Lombrosso: L de Lucario (tipo lucha) rasgos físicos
-Garófalo: Gar de Gardevoir (tipo psíquico) rasgos psíquicos.
-¿Cuán friki es usted?
-Si 🧐
Ya me gustaría a mi saberme tantos autores como tú pokémons... 😂😂 Buena compi!

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Mando superior, dirección y coordinación FCSE-->MIR
Ejercicio de ese mando superior--> SES
Mando directo de la PN -->DGP /GC-->DGGC
Mando directo FCSE en la CCAA-->Del. Gob.
Mando directo FCSE en la provincia--> Sub. Gob.

Con ese esquemilla seguro que os liais menos.
Supremo-Rey

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior