- Unido
- 13 Ene 2021
- Felicitaciones
- 111

Fuera de esto, y valorando mucho todo lo que ayudas en este foro, como muchas veces he dicho además, creo que no es un buen consejo decir que no es necesario preparar esa prueba, porque es una OPOSICIÓN y hay que ser completo en todas las pruebas.Lo único que puedo decirte es que Tenemos experiencias completamente opuestas

Yo creo que mínimo medidados de marzo o primeros de abrilNo es con ánimo de volver a la carga con fechas y estimaciones, sino con la idea de reorganizar repasos. ¿Cuándo creéis que podría fijarse el día D? ¿Marzo-abril? ¿Febrero?

Creo que ya no te hace falta AcpolGracias por el aporte @marinalamalinche33 , 7,7 (la 74 del OS me la di por buena) y algunas preguntillas que me añado a la recopilación personal

El test de personalidad hay que contestar con sinceridad y punto. No se puede preparar porque hacerlo implica necesariamente cierto grado de manipulación del test que podría implicar una disminución del parámetro "sinceridad". Esto último es causa directa de suspenso en la mayoría de los casos.Fuera de esto, y valorando mucho todo lo que ayudas en este foro, como muchas veces he dicho además, creo que no es un buen consejo decir que no es necesario preparar esa prueba, porque es una OPOSICIÓN y hay que ser completo en todas las pruebas.
Lo dirige el MI, lo preside SESHe hecho el simulacro de la compañera @marinalamalinche33 5,05. He tenido fallos imperdonables por no leer... Eso sí, la pregunta del comité ejecutivo de coordinación es incorrecta. El presidente es el MI a no ser que esté diga de presidirlo el SES.
De todas formas muchas gracias compañera.

gracias, nos vas a desplomarBuenas tardes compis!
creo que a este ritmo no os va hacer falta pillar nuevo curso de simulacros.
Os dejo por aquí uno hecho por mí.
Cosas a tener en cuenta:
- Tiene unas 50-55 preguntas del bloque de jurídicas.
- Los temas con más incidencia en el examen son los 3 de extranjería, los 4 de informática, derecho procesal y derecho penal.
- Las preguntas de mayor dificultad o que tienen trampa, están retroalimentadas. No obstante, cualquier duda de alguna pregunta os la resolveré encantado.
- La mayoría de preguntas aparecen en cualquier temario o eso creo.
- Hay preguntas de absolutamente TODOS los temas y de dificultad, media, baja y alta, tratando de asemejarlo lo máximo posible al examen oficial.
- Si veis algún fallo en alguna pregunta, comunicármelo.
- Sacaré nota media con las notas compartidas.
- No importa la nota obtenida, lo que importa es ver preguntas nuevas y otra forma de preguntar.
Espero que os guste y tener claro el objetivo de que VAMOS A REVENTAR LA 37! #ForzaPandemiers

Es el consejo que doy porque la experiencia me ha mostrado lo peligroso que es andar jugueteando con esos test en concreto, la prueba consiste aparte de en ese test en un CIB y además en la propia entrevista, de modo que yo no estoy aconsejando dejar una prueb sin preparar. Pero insisto, no pretendo discutir, mis razones para aconsejar no “preparar” esos test son las que son, y aquí la he expuesto más de una vez, y como te digo se basan en una experiencia que el año pasado nos ayudó a meter entre los aptos al 90% de los alumnos.Fuera de esto, y valorando mucho todo lo que ayudas en este foro, como muchas veces he dicho además, creo que no es un buen consejo decir que no es necesario preparar esa prueba, porque es una OPOSICIÓN y hay que ser completo en todas las pruebas.

6.4 por aquí. Como siempre CHAPÓ, un gran trabajo.Buenas tardes compis!
Cosas a tener en cuenta:
- Los temas con más incidencia en el examen son los 3 de extranjería, los 4 de informática, derecho procesal y derecho penal.
- Las preguntas de mayor dificultad o que tienen trampa, están retroalimentadas. No obstante, cualquier duda de alguna pregunta os la resolveré encantado.
- Hay preguntas de absolutamente TODOS los temas y de dificultad, media, baja y alta, tratando de asemejarlo lo máximo posible al examen oficial.
- No importa la nota obtenida, lo que importa es ver preguntas nuevas y otra forma de preguntar.
Espero que os guste y tener claro el objetivo de que VAMOS A REVENTAR LA 37! #ForzaPandemiers

Buenas tardes compis!
Cosas a tener en cuenta:

Buenas tardes compis!
Cosas a tener en cuenta:

Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!
pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.

Muchas Gracias Malinche, un 6,5 me he apuntado alguna preguntilla !!Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!
pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.
"Corresponde al Ministro del Interior la administración general de la seguridad ciudadana y el mando superior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como la responsabilidad de las relaciones de colaboración y auxilio con las Autoridades policiales de otros países, conforme a lo establecido en Tratados y ...¿la 55 está mal corregida o hay alguna trampa que no veo (o llevo estudiándolo incorrectamente meses XD)?