- Unido
- 13 Dic 2019
- Felicitaciones
- 842
Bien compi, tienen un nivel alto en la mayoría de sus test, de Alespol si que no tengo ninguna referencia jajajaYo tengo alespol, que tal con acpol?

Bien compi, tienen un nivel alto en la mayoría de sus test, de Alespol si que no tengo ninguna referencia jajajaYo tengo alespol, que tal con acpol?

Gracias por subirlo, creo que ha sido el examen que más errores he cometido en todo esta convocatoriaBuenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!
pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.

Esa esta bien, preside el SESHe hecho el simulacro de la compañera @marinalamalinche33 5,05. He tenido fallos imperdonables por no leer... Eso sí, la pregunta del comité ejecutivo de coordinación es incorrecta. El presidente es el MI a no ser que esté diga de presidirlo el SES.
De todas formas muchas gracias compañera.

Su inicio fue en 2005. Puedes consultar si web.Gracias por subirlo, creo que ha sido el examen que más errores he cometido en todo esta convocatoriahe visto otro error aparte de la 96, la del observatorio de sostenibilidad no se cual es ahora mismo (setenta y algo), pero das como correcta 2005 y es 2014
amigo, es el SESHe hecho el simulacro de la compañera @marinalamalinche33 5,05. He tenido fallos imperdonables por no leer... Eso sí, la pregunta del comité ejecutivo de coordinación es incorrecta. El presidente es el MI a no ser que esté diga de presidirlo el SES.
De todas formas muchas gracias compañera.

El observatorio de la sostenibilidad español inicio en 2005, el observatorio de la sostenibilidad continuó las investigaciones de este a partir de 2014Su inicio fue en 2005. Puedes consultar si web.
amigo, es el SES![]()
Es cierto compañera, disculpa. En la última reunión presidió Marlaska y me lío. Aunque depende del Ministerio del Interior la preside el SES por normativa.Su inicio fue en 2005. Puedes consultar si web.
amigo, es el SES![]()

Muchas graciaas!!, una duda, la pregunta 55, el ejercicio del mando superior no lo tendría el MI? al ser superiorBuenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!
pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.

Hola compis, quería saber vuestra opinión acerca del nivel de Acpol, sobre qué nota tienes que rondar para saber si vas más o menos bien preparado. Gracias de antemano y mucho ánimo¡¡¡

Eso de que es NULO Piro en mi experiencia y en los de muchos compañeros para nada es así, muchas preguntas del tribunal van relacionadas a los parámetros del test.Pretendemos empezar esta semana.
Permíteme que discrepe, el test de personalidad es (como bien sabes) una batería de preguntas repetitivas que deben contestarse en un tiempo MUY ajustado, la implicación principal de eso es que es extremadamente complejo “preparar” una prueba así para simplemente “pulir” las pocas aristas que vayamos a tener, no olvidemos que ese tipo de test consiste en ver si el opositor está dentro de unos parámetros, y la única forma de salirse de ellos es tener algún rasgo de personalidad “extremo “ y eso en la inmensa mayoría de los opositores no ocurre, en los poquísimos que sí... Requieren meses de preparación con un psicólogo para poder “apañar” sus resultados, ese es un terreno en el que nosotros no vamos a entrar.
El peso del test de personalidad en la entrevista para la inmensa mayoría de vosotros va a limitarse a los faroles que quiera echarse el tribunal con las afirmaciones típicas de “usted marcó en el test de personalidad que tiene tendencia a la violencia “ o similares, y esas preguntas, como descubrirán los alumnos en el curso, son extremadamente fáciles de esquivar. A la mayoría ni siquiera le preguntarán sobre el test de personalidad. Tened en cuenta que nosotros el año pasado conseguimos un 90% de aprobados SIN preparar el test de personalidad más allá de las 4 indicaciones generales que se dieron, y eso no es casualidad, porque insisto, en la inmensa mayoría de opositores el peso de dicho cuestionario en la entrevista es NULO.

No lo saben ni ellos, pero básicamente creo que podríamos descartar febrero.. No creo que lo hayan retrasado todo para examinarnos un par de semanas despuésNo es con ánimo de volver a la carga con fechas y estimaciones, sino con la idea de reorganizar repasos. ¿Cuándo creéis que podría fijarse el día D? ¿Marzo-abril? ¿Febrero?

Al MI le correspondeMuchas graciaas!!, una duda, la pregunta 55, el ejercicio del mando superior no lo tendría el MI? al ser superior

Lo único que puedo decirte es que Tenemos experiencias completamente opuestasEso de que es NULO Piro en mi experiencia y en los de muchos compañeros para nada es así, muchas preguntas del tribunal van relacionadas a los parámetros del test.
Por tanto, hay que tener la reflexión hecha del test de personalidad, un factor importante es el tiempo, si duda, el tiempo te come y para eso hay que tenerlo preparado, tener claro que contestar (muchos aprueban con preguntas sin contestar, pero que nadie se engañe que levantar eso no es fácil). Y después sabiendo que contestar, en la entrevista sabrás contestar en sintonía con los parámetros que le aparece al tribunal con el test de personalidad realizado.
Como bien sabréis , uno de los parámetros a evaluar es la personalidad, si hay algo que no cuadra (perfectamente puede pasar si no lo preparas), te vas al hoyo y se de lo que hablo. Es una oposición, todas las pruebas hay que prepararlas porque cuando una no sea así, va a notarse mucho.

Si pero el ses ejerce el mando, al poner superior nose si excluye al ses o no, esque en ni en el tema ni en el artículo he encontrado información de esoAl MI le corresponde
El SES lo ejerce![]()