• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.
Gracias por subirlo, creo que ha sido el examen que más errores he cometido en todo esta convocatoria 😅 he visto otro error aparte de la 96, la del observatorio de sostenibilidad no se cual es ahora mismo (setenta y algo), pero das como correcta 2005 y es 2014

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
He hecho el simulacro de la compañera @marinalamalinche33 5,05. He tenido fallos imperdonables por no leer... Eso sí, la pregunta del comité ejecutivo de coordinación es incorrecta. El presidente es el MI a no ser que esté diga de presidirlo el SES.

De todas formas muchas gracias compañera.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
He hecho el simulacro de la compañera @marinalamalinche33 5,05. He tenido fallos imperdonables por no leer... Eso sí, la pregunta del comité ejecutivo de coordinación es incorrecta. El presidente es el MI a no ser que esté diga de presidirlo el SES.

Esa esta bien, preside el SES

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Aunque no tenga nada que ver con nuestro proceso, a la gente que se iba a presentar a las plazas de RENFE y que tenían el examen supuestamente en fechas parecidas a las nuestras (primera quincena de febrero) les han dicho que también va a ser aplazado su examen y que previsiblemente será a mediados de marzo. Ahí lo dejo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gracias por subirlo, creo que ha sido el examen que más errores he cometido en todo esta convocatoria 😅 he visto otro error aparte de la 96, la del observatorio de sostenibilidad no se cual es ahora mismo (setenta y algo), pero das como correcta 2005 y es 2014
Su inicio fue en 2005. Puedes consultar si web.

amigo, es el SES 😅

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
No es con ánimo de volver a la carga con fechas y estimaciones, sino con la idea de reorganizar repasos. ¿Cuándo creéis que podría fijarse el día D? ¿Marzo-abril? ¿Febrero?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
7
Hola compis, quería saber vuestra opinión acerca del nivel de Acpol, sobre qué nota tienes que rondar para saber si vas más o menos bien preparado. Gracias de antemano y mucho ánimo¡¡¡

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.
Muchas graciaas!!, una duda, la pregunta 55, el ejercicio del mando superior no lo tendría el MI? al ser superior

Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
7
Hola compis, quería saber vuestra opinión acerca del nivel de Acpol, sobre qué nota tienes que rondar para saber si vas más o menos bien preparado. Gracias de antemano y mucho ánimo¡¡¡

Hola a todos, soy nuevo en el foro, esta es la segunda vez que me presento pero estudiando en serio es mi primer año. Siempre miraba el foro pero hoy me he decido a registrarme y aportar todo lo que pueda.
Con respecto a Acpol yo lo tengo y estoy encantado con ellos, los exámenes son muy buenos y sus retroalimentaciones son muy buenas.
Las notas depende... normalmente la media del ranking de 50 en simulacros suele estar la mas alta entorno a un 7,9 - 8,30 y la mas baja 6,30 - 6,80. También depende del examen, hay alguno que son bastante mas difíciles y las notas bajan en general, pero la media de casi todos los simulacros es un 4.10 - 5.30.
Yo por ejemplo en los simulacros mi media es 7.00 - 7.50 y luego en otro simulacros de otras academias entorno a un 6,50. También depende si has cogido los dos primeros módulos con ellos es diferente, sabes como preguntan y te suenan algunas cosas de los otros módulos.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Pretendemos empezar esta semana.

Permíteme que discrepe, el test de personalidad es (como bien sabes) una batería de preguntas repetitivas que deben contestarse en un tiempo MUY ajustado, la implicación principal de eso es que es extremadamente complejo “preparar” una prueba así para simplemente “pulir” las pocas aristas que vayamos a tener, no olvidemos que ese tipo de test consiste en ver si el opositor está dentro de unos parámetros, y la única forma de salirse de ellos es tener algún rasgo de personalidad “extremo “ y eso en la inmensa mayoría de los opositores no ocurre, en los poquísimos que sí... Requieren meses de preparación con un psicólogo para poder “apañar” sus resultados, ese es un terreno en el que nosotros no vamos a entrar.
El peso del test de personalidad en la entrevista para la inmensa mayoría de vosotros va a limitarse a los faroles que quiera echarse el tribunal con las afirmaciones típicas de “usted marcó en el test de personalidad que tiene tendencia a la violencia “ o similares, y esas preguntas, como descubrirán los alumnos en el curso, son extremadamente fáciles de esquivar. A la mayoría ni siquiera le preguntarán sobre el test de personalidad. Tened en cuenta que nosotros el año pasado conseguimos un 90% de aprobados SIN preparar el test de personalidad más allá de las 4 indicaciones generales que se dieron, y eso no es casualidad, porque insisto, en la inmensa mayoría de opositores el peso de dicho cuestionario en la entrevista es NULO.
Eso de que es NULO Piro en mi experiencia y en los de muchos compañeros para nada es así, muchas preguntas del tribunal van relacionadas a los parámetros del test.
Por tanto, hay que tener la reflexión hecha del test de personalidad, un factor importante es el tiempo, si duda, el tiempo te come y para eso hay que tenerlo preparado, tener claro que contestar (muchos aprueban con preguntas sin contestar, pero que nadie se engañe que levantar eso no es fácil). Y después sabiendo que contestar, en la entrevista sabrás contestar en sintonía con los parámetros que le aparece al tribunal con el test de personalidad realizado.
Como bien sabréis , uno de los parámetros a evaluar es la personalidad, si hay algo que no cuadra (perfectamente puede pasar si no lo preparas), te vas al hoyo y se de lo que hablo. Es una oposición, todas las pruebas hay que prepararlas porque cuando una no sea así, va a notarse mucho.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No es con ánimo de volver a la carga con fechas y estimaciones, sino con la idea de reorganizar repasos. ¿Cuándo creéis que podría fijarse el día D? ¿Marzo-abril? ¿Febrero?
No lo saben ni ellos, pero básicamente creo que podríamos descartar febrero.. No creo que lo hayan retrasado todo para examinarnos un par de semanas después

Eso de que es NULO Piro en mi experiencia y en los de muchos compañeros para nada es así, muchas preguntas del tribunal van relacionadas a los parámetros del test.
Por tanto, hay que tener la reflexión hecha del test de personalidad, un factor importante es el tiempo, si duda, el tiempo te come y para eso hay que tenerlo preparado, tener claro que contestar (muchos aprueban con preguntas sin contestar, pero que nadie se engañe que levantar eso no es fácil). Y después sabiendo que contestar, en la entrevista sabrás contestar en sintonía con los parámetros que le aparece al tribunal con el test de personalidad realizado.
Como bien sabréis , uno de los parámetros a evaluar es la personalidad, si hay algo que no cuadra (perfectamente puede pasar si no lo preparas), te vas al hoyo y se de lo que hablo. Es una oposición, todas las pruebas hay que prepararlas porque cuando una no sea así, va a notarse mucho.
Lo único que puedo decirte es que Tenemos experiencias completamente opuestas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior