• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Pues por eso mismo te digo que no desesperes. Y te lo digo por dos razones: la primera porque tienes mucha más preparación en ortografía que el año pasado, aunque solo sea porque llevas practicando un año más, y la segunda es porque el año pasado cayeron un 50% aprox de los aptos en temario en ortografía y eso es poco probable que ocurra este año. Es más, yo apuesto por la fórmula de ejecutiva, la de poner un examen difícil de temario y jugar con el corte.

Dios te oiga, ojalá pongan una teoría un poco más complicada y una ortografía aprobable..

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
1,9 en el examen de orto que habéis pasado y desafío Ñ curso 1 estoy en la media o por encima, estoy fuera en orto viendo las notas que sacáis todos..
Compi, en el test había muchas palabras nuevas de este año, repásalas, las de 2019 y 2018 también. Como dije antes también están las típicas palabras que parecen fáciles pero son muy susceptibles de error, bien por ser homófonas o de doble acentuación, no desesperes que no está todo perdido. 🙂

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Soy de los que piensa que harán si o si el examen el día 30 (no es mi opinión de lo que me gustaría o no , si no de lo que creo que harán) pero viendo esta noticia me da que pensar ya de si realmente se hará o no el examen el día 30.Os dejo el link por si queréis echarle un ojo : https://www.laverdad.es/murcia/cancela-finalmente-examen-20210115112519-nt.html
Tenían el examen el 17 y le avisan el 15...A tomarse todos una tila, a seguir estudiando y a armarse de paciencia (aún más).

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Viendo cómo están los contagios, debería haber elegido como ubicación para realizar el examen teórico y orto las Seychelles. Allí apenas hay covid y tiene que ser una pasada. Se acabó el sueño, a estudiar y hacer test.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Soy de los que piensa que harán si o si el examen el día 30 (no es mi opinión de lo que me gustaría o no , si no de lo que creo que harán) pero viendo esta noticia me da que pensar ya de si realmente se hará o no el examen el día 30.Os dejo el link por si queréis echarle un ojo : https://www.laverdad.es/murcia/cancela-finalmente-examen-20210115112519-nt.html

Yo también era de los que daba por hecho de que se haría el 30 de enero sí o sí, pero viendo el panorama, que para nada tiene que ver esta ola con la anterior (esta es muchísimo peor), creo que se atrasará el examen.

Ahora mismo hacer un examen para 16 000 personas, estando en el comienzo de la ola y como está el panorama, que para nada tiene que ver esta situación con el fin de la primera ola (que fue cuando se hizo la prueba de psicotécnicos), ahora se está pidiendo confinamiento estricto. Además, no creo que la Policía, como institución, quiera recibir críticas a nivel nacional por hacer el examen en pleno pico teniendo aún meses por delante.

Insisto, es mi opinión. Si es el día 30, que ojalá fuese, allí estaría de los primeros para hacerlo.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Yo también era de los que daba por hecho de que se haría el 30 de enero sí o sí, pero viendo el panorama, que para nada tiene que ver esta ola con la anterior (esta es muchísimo peor), creo que se atrasará el examen.

Ahora mismo hacer un examen para 16 000 personas, estando en el comienzo de la ola y como está el panorama, que para nada tiene que ver esta situación con el fin de la primera ola (que fue cuando se hizo la prueba de psicotécnicos), ahora se está pidiendo confinamiento estricto. Además, no creo que la Policía, como institución, quiera recibir críticas a nivel nacional por hacer el examen en pleno pico teniendo aún meses por delante.

Insisto, es mi opinión. Si es el día 30, que ojalá fuese, allí estaría de los primeros para hacerlo.
A mi lo único que me mantiene aún con la esperanza de que sea el 30 es que hace pocos días varios compañeros comentaron que tenían conocidos que les aseguraban que sería ese día y que irían a vigilar el examen... aunque tampoco se que pensar la verdad la situación es tan cambiante que agota.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Pues mira tú por dónde, ya existiría un precedente de cara a un hipotético -y en mi opinión aún todavía poco probable- nuevo aplazamiento.

A mediados de la próxima semana seguramente sepamos algo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Si eso es 100% claro por la DFP,ya estaríamos avisados, es decir, con el panorama correcto, los alumnos avisado y todo en sus sitio, ya tendríamos la fecha y la cita a examen, pero, las aulas siguen reservadas, por lo menos aquí en Málaga, los alumnos avisados de que irán, pero imagino que está todo a expensas de que se pueda hacer con garantías... por eso aún nada es oficial, porque dudo que ellos puedan hacerlo oficial porque igual no se puede hacer estando como estamos. Creo que mañana es el psicotecnico de ejecutiva si no he escuchado mal en clases... alguien sabe si se celebra? Puede ser una pista sobre lo nuestro.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Si eso es 100% claro por la DFP,ya estaríamos avisados, es decir, con el panorama correcto, los alumnos avisado y todo en sus sitio, ya tendríamos la fecha y la cita a examen, pero, las aulas siguen reservadas, por lo menos aquí en Málaga, los alumnos avisados de que irán, pero imagino que está todo a expensas de que se pueda hacer con garantías... por eso aún nada es oficial, porque dudo que ellos puedan hacerlo oficial porque igual no se puede hacer estando como estamos. Creo que mañana es el psicotecnico de ejecutiva si no he escuchado mal en clases... alguien sabe si se celebra? Puede ser una pista sobre lo nuestro.
Tengo entendido que se examinan mañana y no han cancelado nada

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Eso son cuatro gatos comparados con nosotros

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Por mucha tercera ola que sea, las físicas las hicimos en plena segunda ola, con confinamiento provincial y teniendo que reunir a más gente, además de hacer una prueba sin mascarilla, por mucha prueba que lleváramos.
Récord de contagios desde que inició la pandemia HOY ,la cosa no pinta muy bien

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Compi, en el test había muchas palabras nuevas de este año, repásalas, las de 2019 y 2018 también. Como dije antes también están las típicas palabras que parecen fáciles pero son muy susceptibles de error, bien por ser homófonas o de doble acentuación, no desesperes que no está todo perdido. 🙂
Con compañer@s así da gusto! :) Mucho ánimo y a darle duro @Orion ! Con esfuerzo y trabajo en los días que quedan puedes de sobra!

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Pues mira tú por dónde, ya existiría un precedente de cara a un hipotético -y en mi opinión aún todavía poco probable- nuevo aplazamiento.

A mediados de la próxima semana seguramente sepamos algo.
[/QUOTseguramente el lunes, o lo mismo cuando suban el caso práctico de la ejecutiva se le va el dedo y suben las fechas de nuestros exámenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior