He hecho el
examen de Harris por pura curiosidad. En ortografía he sacado un 4,5, me ha parecido un
examen que si es susceptible que pueda salir en una prueba oficial aunque es cierto que era bastante complicado. En cuanto a teoría he sacado un 2,7 y la verdad que era complicadísimo, sólo he podido contestar poco más de 50 preguntas y realmente fáciles no considero que hubiese más de 15 y eso tirando por lo alto. Al final 36 aciertos y 18 errores. Si algunos consideráis que los
exámenes de jurispol o de OCS eran muy difíciles y no valía para nada hacerlos, este realmente si me parece que era una locura con algunas preguntas que son ridículas. Muchos decís que las academias ponen estos
exámenes para que sean muy complicados y captar nuevos alumnos, pero en el caso de Harris yo creo que lo que hacen es lo contrario, es decir, ahuyentar a posibles alumnos futuros y además no se si habéis entrado a su perfil de instagram sale una persona (que imagino que será el dueño) con un aspecto un tanto extraño, hablando con la mascarilla puesta o dando explicaciones sin dar la cara usando un icono para tapársela (no es broma podéis verlo en IG), en fin, puro espectáculo.