• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Alguien puede poner fin al tema de si el examen es el 30 de enero o el 40 de junio?
Espero que ningún gerente de cualquier casa de apuestas acabe algún día por estos lares, porque vería un filón de negocio loquísimo. Voy a crear una web paralela a este foro: Todocábalapolicía.com

P.D: le meto 10 dolarines al 30 de enero.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
para nosotros un 6 esta bien... cuando ellos siguen siendo opositores y no han aprobado la oposición todavía vaya cara
ellos no, "ÉL" por qué yo creo que la cuenta la lleva solo uno, lo que pasa que tiene doble personalidad.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esos de Harris quiénes son??? Cuando empecé yo en esto el Centro andaluz ponía unos simulacros que era nivel Dios creó que se fumaban dos petas y hacían el simulacro :) En serio a esos simulacros ni puto caso, en esta oposición llevando lo esencial bien mascado sobra lo demás.
Suerte chicos y si es el 30 u otro día el que se haya preparado estará en la pomada el que quiera apretar ahora sin haber apretado antes seguramente se meta una buena hostia aunque lo pongan el 20 de febrero.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Jajajajjajja sois unos cabr*****
tomándome el café que me acabo de despertar empiezo a leer el 30 de febrero y me estaba volviendo, literalmente, majareta del bajón y el desánimo.
Pego sorbo al café y de repente caigo en la sandez que resulta afirmar el examen el 30 de febrero. No juguéis tan sucio que me habéis acojonado mucho...
Es ya oficial compi. Confirmado el 30 de febrero.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Dícese que en los exámenes de Grupo Harris, incluyen preguntas de herbología, oclumancia, y defensa contra las artes oscuras.
El día 30 debutamos en el T.I.M.O (Título indispensable de magia ordinaria)
¡Vamos equipo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
1,9 en el examen de orto que habéis pasado y desafío Ñ curso 1 estoy en la media o por encima, estoy fuera en orto viendo las notas que sacáis todos..

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
1,9 en el examen de orto que habéis pasado y desafío Ñ curso 1 estoy en la media o por encima, estoy fuera en orto viendo las notas que sacáis todos..
Nadie está fuera en orto hasta que no suspende orto. Repasa las palabras del curso 1 durante estas dos semanas y hazte dictados, a mi los dictados me funcionan bastante bien. Pero recuerda que la única nota que importa es la del día del examen

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
He hecho el examen de Harris por pura curiosidad. En ortografía he sacado un 4,5, me ha parecido un examen que si es susceptible que pueda salir en una prueba oficial aunque es cierto que era bastante complicado. En cuanto a teoría he sacado un 2,7 y la verdad que era complicadísimo, sólo he podido contestar poco más de 50 preguntas y realmente fáciles no considero que hubiese más de 15 y eso tirando por lo alto. Al final 36 aciertos y 18 errores. Si algunos consideráis que los exámenes de jurispol o de OCS eran muy difíciles y no valía para nada hacerlos, este realmente si me parece que era una locura con algunas preguntas que son ridículas. Muchos decís que las academias ponen estos exámenes para que sean muy complicados y captar nuevos alumnos, pero en el caso de Harris yo creo que lo que hacen es lo contrario, es decir, ahuyentar a posibles alumnos futuros y además no se si habéis entrado a su perfil de instagram sale una persona (que imagino que será el dueño) con un aspecto un tanto extraño, hablando con la mascarilla puesta o dando explicaciones sin dar la cara usando un icono para tapársela (no es broma podéis verlo en IG), en fin, puro espectáculo.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Me quedé a 3 palabras la pasada promoción
Pues por eso mismo te digo que no desesperes. Y te lo digo por dos razones: la primera porque tienes mucha más preparación en ortografía que el año pasado, aunque solo sea porque llevas practicando un año más, y la segunda es porque el año pasado cayeron un 50% aprox de los aptos en temario en ortografía y eso es poco probable que ocurra este año. Es más, yo apuesto por la fórmula de ejecutiva, la de poner un examen difícil de temario y jugar con el corte.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
He hecho el examen de Harris por pura curiosidad. En ortografía he sacado un 4,5, me ha parecido un examen que si es susceptible que pueda salir en una prueba oficial aunque es cierto que era bastante complicado. En cuanto a teoría he sacado un 2,7 y la verdad que era complicadísimo, sólo he podido contestar poco más de 50 preguntas y realmente fáciles no considero que hubiese más de 15 y eso tirando por lo alto. Al final 36 aciertos y 18 errores. Si algunos consideráis que los exámenes de jurispol o de OCS eran muy difíciles y no valía para nada hacerlos, este realmente si me parece que era una locura con algunas preguntas que son ridículas. Muchos decís que las academias ponen estos exámenes para que sean muy complicados y captar nuevos alumnos, pero en el caso de Harris yo creo que lo que hacen es lo contrario, es decir, ahuyentar a posibles alumnos futuros y además no se si habéis entrado a su perfil de instagram sale una persona (que imagino que será el dueño) con un aspecto un tanto extraño, hablando con la mascarilla puesta o dando explicaciones sin dar la cara usando un icono para tapársela (no es broma podéis verlo en IG), en fin, puro espectáculo.
Completamente de acuerdo en TODO. Pero un aprendizaje hemos sacado, no volver a perder 50 valiosos minutos de nuestro tiempo en nada que tenga que ver con Harris. Al menos en mi caso me ha quedado claro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior