• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Me hace gracia como Harris dice un par de cosas.
No es difícil el examen porque ha subido o bajado un artículo respecto a una pregunta oficial de un año o, en su caso, una palabra arriba o abajo del año pasado en el Diccionario. Bueno, ya que dice que está aquí infiltrado cual ninja y haciendo críticas a su propia academia (que seguro que al final lo malo que diga lo piensa de verdad), aclararle que la diferencia entre 14 y 15 puedes verlo tan simple como un número arriba, o puedes complicarte más y ver un apto o no apto en físicas. No por moverte poco creas algo sencillo.
Y ya que está por aquí de topillo...molaba más con el avatar. La gorra...sin más 😂

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Pues quizás a Harris le vendría mejor utilizar el tiempo que pierde metiéndose en el foro en hacer examenes REALES y proporcionados en lugar de poner simulacros surrealistas que lo que único que consiguen es desmoralizar al opositor y darle una sensación de que no sabe nada para luego comprar sus cursos. En mi opinión son gente que sabe mucho como dijo el compañero, pero no sirve nada tener conocimientos si no sabes plasmarlos de una manera que sea productiva para los opositores. A veces el saber no lo es todo.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Me hace gracia como Harris dice un par de cosas.
No es difícil el examen porque ha subido o bajado un artículo respecto a una pregunta oficial de un año o, en su caso, una palabra arriba o abajo del año pasado en el Diccionario. Bueno, ya que dice que está aquí infiltrado cual ninja y haciendo críticas a su propia academia (que seguro que al final lo malo que diga lo piensa de verdad), aclararle que la diferencia entre 14 y 15 puedes verlo tan simple como un número arriba, o puedes complicarte más y ver un apto o no apto en físicas. No por moverte poco creas algo sencillo.
Y ya que está por aquí de topillo...molaba más con el avatar. La gorra...sin más 😂
Curioso cuanto menos que un opositor deje por los suelos a otro opositor en las retros de sus preguntas, con cosas tipo "has fallado una pregunta básica, inaceptable", "alguien que lleve buen nivel jamás falla esta pregunta" etc, que te dejan con el ánimo por los suelos, que lo único que busca es desmoralizarte y engrandar su propia persona, luego sea incapaz de pasar las pruebas físicas.

Ojo, mi respeto y apoyo a todo aquel que no ha superado las pruebas físicas, no son nada sencillas, yo las suspendí un año con 14 puntos. Pero considero que si se lleva un buen margen de puntos y vas bien preparado, lo normal, a no ser que tengas muy muy mala suerte, que puede pasar, es que las apruebas

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
Curioso cuanto menos que un opositor deje por los suelos a otro opositor en las retros de sus preguntas, con cosas tipo "has fallado una pregunta básica, inaceptable", "alguien que lleve buen nivel jamás falla esta pregunta" etc, que te dejan con el ánimo por los suelos, que lo único que busca es desmoralizarte y engrandar su propia persona, luego sea incapaz de pasar las pruebas físicas.

Ojo, mi respeto y apoyo a todo aquel que no ha superado las pruebas físicas, no son nada sencillas, yo las suspendí un año con 14 puntos. Pero considero que si se lleva un buen margen de puntos y vas bien preparado, lo normal, a no ser que tengas muy muy mala suerte, que puede pasar, es que las apruebas
Es el problema de esta oposición, la gente que va de subida dejando a los demás por los suelos cuando ellos no son capaces ni de pasar la primera prueba y si encima ese tipo de personas tiene una academia pues apaga y vámonos. En mi academia mismo había un tío que se dedicaba a dar clases de como se hacía una dominada, si tenías que hacerla así o asá, lo gracioso es que lleva 3 o 4 años sin pasar las físicas (siempre la escusa de que le quitaban dominadas por la cara) e iba dando lecciones a todo el mundo. En fin, un poco de humildad y de amor propio, que la vida es muy dura pero el karma lo es más.

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Perdonar. En el simulacro 12 Ofipol, la respuesta de la 43 no está mal?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Poder pueden, mira con nosotros..... yo por ejemplo hice la entrevista en enero y hasta mayo no supimos nada. Si esperas que te aclaren algo, sigue esperando, les damos igual. Cuanto antes te hagas a la idea, mejor.
Yo creo que el miramiento por el opositor está más que claro, está la cosa jodida y lo sabemos, no va a venir a decirnos ¿sabéis que está el COVID aún presente? Creo wu4 todos sabemos por qué no hay fechas.. y ya tenemos de ante maní la fecha de examen.. y supongo que todos estamos hechos para ese día.. solo falta confirmación o no. Pero que no tengamos fecha oficial no nos afecta a la hora de seguir estudiando.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Es muy relativo , como en el estudio , a lo mejor lo que tú haces en 2 horas lo hace otro en 6 me entiendes ? Eso depende de cada uno
El primer día necesitarás más horas y te costará más llegar a ellas, al final necesitarás menos horas, porque lo llevarás bien todos, pero te habrás acostumbrado a estar unas 5 o 6 horas... tranquilo que lo importante es que vas a ver un avance rápido.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Que asco de nervios os lo juro, yo soy nerviosete ya de naturaleza y en el último mes tengo un tick en el ojo que no se me va y me frustra aún más ( eso de que te palpita el párpado) nada solo eso por si os pasaba algo parecido a vosotros y no sentirme un bicho raro.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Que asco de nervios os lo juro, yo soy nerviosete ya de naturaleza y en el último mes tengo un tick en el ojo que no se me va y me frustra aún más ( eso de que te palpita el párpado) nada solo eso por si os pasaba algo parecido a vosotros y no sentirme un bicho raro.
Pues la verdad que a mi me pasa lo mismo desde hace más o menos lo mismo pero nervios no tengo muchos por ahora aunque también soy muy nervioso en estas situaciones... lo mismo me estoy volviendo ya paranoico que no me extrañaría jajaja

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo al contrario... será porque ya llevo tiempo en esto o lo que sea, pero me asusta el bajo nivel de presión respecto a otros años... y no es porque crea que voy sobrado, igual ya he vivido tanto en la opo que cualquier cosa me parece normal.. pero vaya, no m4 levanto tan tempranisimo como antes, ni me acuesto a la 1... a las 20.30 lo dejo y hago otra cosa..

OpoXXXVI

XXXVI
Policía Alumno
Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
29
Yo creo que el miramiento por el opositor está más que claro, está la cosa jodida y lo sabemos, no va a venir a decirnos ¿sabéis que está el COVID aún presente? Creo wu4 todos sabemos por qué no hay fechas.. y ya tenemos de ante maní la fecha de examen.. y supongo que todos estamos hechos para ese día.. solo falta confirmación o no. Pero que no tengamos fecha oficial no nos afecta a la hora de seguir estudiando.
Eso es, estudiar, estudiar y seguir estudiando. Que al final se retrasa el examen? Pues tiempo extra para repasar. Pero vaya, que no esperéis que se pronuncien antes de tiempo. No lo hacen ni con los que vamos a Ávila, se supone que volvemos el 25, ya veremos.... y luego cambia billetes de avión, tren.... en fin. Mucho ánimo y estudiad!!!! Que merece la pena.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Eso es, estudiar, estudiar y seguir estudiando. Que al final se retrasa el examen? Pues tiempo extra para repasar. Pero vaya, que no esperéis que se pronuncien antes de tiempo. No lo hacen ni con los que vamos a Ávila, se supone que volvemos el 25, ya veremos.... y luego cambia billetes de avión, tren.... en fin. Mucho ánimo y estudiad!!!! Que merece la pena.
correcto, espero que te esté yendo genial el curso! Que se por amigos de aquí de malaga, que es un poco lío entre casa y escuela.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo al contrario... será porque ya llevo tiempo en esto o lo que sea, pero me asusta el bajo nivel de presión respecto a otros años... y no es porque crea que voy sobrado, igual ya he vivido tanto en la opo que cualquier cosa me parece normal.. pero vaya, no m4 levanto tan tempranisimo como antes, ni me acuesto a la 1... a las 20.30 lo dejo y hago otra cosa..
Va a ser mi cuarto año, y yo creo que si estoy nervioso es porque tengo esa presión de aprobarlo ya... A todo esto tengo que añadir que tengo bruxismo jajajaj en la entrevista van a flipar conmigo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Jajajaj si yo te contara...
Ese es uno de los síntomas que he tenido pero he tenido muchos otros, para más tips ponte en contacto conmigo para una consulta privada.
Por ser valenciano la consulta al 50%.
Denle Like a mi canal y suscríbanse.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Tranquilo, lo del ojo a mi me da a veces también, yo más que nervios es no saber si levantar el pie del acelerador o qué hacer, si ir bajando de horas o seguir con este ritmo rezando por no explotar como una palomita.
Por arriba decían que se os cae el pelo, a mi me están saliendo canas chicos, cada uno con sus desgracias 😂

Por cierto, por aquí os dejo otro test de orto para el que quiera :P si queréis comentarlo y notas perfecto, yo lo haré luego 😁

9AB4F493-E1D8-4028-BF51-80C51AC023C6.jpegFD376240-3734-4EDC-9A6B-1EC5AC0D9F7C.jpeg

Última edición por un moderador:

Cumbrero95

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Va a ser mi cuarto año, y yo creo que si estoy nervioso es porque tengo esa presión de aprobarlo ya... A todo esto tengo que añadir que tengo bruxismo jajajaj en la entrevista van a flipar conmigo
Compañero identificado 100% con eso de la presión, también va a ser mi cuarto año y vengo de caer en psicos! Ánimo y con todo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior