• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
De momento voy a perder el tiempo en hacer otro simulacro de Harris...suerte. Ya lo dije en otro que pusieron y comentamos por aquí, basura total y pérdida de tiempo. Me imagino haciendo este último así:
1ª pregunta:
meme.jpg
Pregunta nº100:
meme2.jpg

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
subrayador 5: teoría 5,5 y ortografía 5,7
parecido a los anteriores, afianzando el 5 largo/6 veremos a ver el día D... 😅😅

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Lo raro en todo esto es que las academias no dicen nada , ni ninguna especulación que ellos crean , como ocurrió con la fecha de las pruebas físicas . Todo tiene mucho misterio e incertidumbre espero que cuanto antes nos aclaren ya lo que sea , solo digo que no nos pueden tener tanto tiempo así tienen que tener un miramiento por los opositores .

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Quien será el infiltrado??
Piensa como el de Harris, capaz ni es tan difícil saberlo con lo tonto que es😂
Lo raro en todo esto es que las academias no dicen nada , ni ninguna especulación que ellos crean , como ocurrió con la fecha de las pruebas físicas . Todo tiene mucho misterio e incertidumbre espero que cuanto antes nos aclaren ya lo que sea , solo digo que no nos pueden tener tanto tiempo así tienen que tener un miramiento por los opositores .
que sepas que entre las comas no se deja espacio en ambos lados. Un saludo

OpoXXXVI

XXXVI
Policía Alumno
Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
29
Poder pueden, mira con nosotros..... yo por ejemplo hice la entrevista en enero y hasta mayo no supimos nada. Si esperas que te aclaren algo, sigue esperando, les damos igual. Cuanto antes te hagas a la idea, mejor.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Gilipollas tampoco soy, si quieres pongo mi DNI...ni el primero que critica a la DFP y luego en entrevista va respirando vocación. Y por supuesto que fácil no es de organizar, pero todos sabemos que hay cosas que se pueden hacer mejor y no se hacen porque el opositor y sus circunstancias no importan nada. No seamos ciegos tampoco, que ya no somos nuevos en esto.
Aparte de esto coincido contigo, no queda otra que seguir y afrontar esto como parte del proceso.
No tienes que poner Dni..ni mucho menos, pero me refiero a que eso del uniforme que llevan no lo merecen es excesivo, hacen su trabajo, mejor o peor..como todo el,país, siempre se puede mejorar.. y nosotros mismo a veces la herramienta con nuestra queja y critica para que se haga.. el opositor realmente si importa porque vamos a formar parte de esto mañana, o lo veo así, pero hay que tener en cuenta que son muchas las circunstancias que tiene que valorar de cara al proceso.. y no son fáciles.. y menos ahora. Como hemos dicho, nos toca seguir y el día que se haga que estemos lo más preparado posible.

• Like
Reacciones: dvl
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Buenos días compañeros, ya hecho el simulacro Nº 5 de El Subrayador y en su línea... nivel medio-alto, algunas preguntas repetidas, pero en general bastante satisfecho. Respecto al examen de Harris personalmente a mi no me molesta que el examen sea surrealista y excesivo cada uno enseña como quiere luego los resultados hablan por si solos, lo que realmente me molesta es que critique otras plataformas por no tener experiencia o por falta de conocimientos en la materia y que luego resulte al contrario son las otras plataformas al que el critica las que realmente merecen la pena y puedes sacarle partido a sus preguntas. En fin ni mucho menos pretendo criticar su método de enseñanza ni menospreciar su trabajo, como he dicho antes, cada uno enseña como quiere.
Totalmente de acuerdo, al parecer criticó el subrayador ¿no?

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Duda de novato , una vez pasada la teoría y estando pendiente solo de realizar los psicos cuantas horas al día es lo normal emplear para preparar esa prueba??

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Examen de Harris: No hecho.
Nota: He ganado 50 minutos para repasar el temario.
La pena es que Harris siendo buenos en teoria, porque saben tela y pueden hacer un muy buen temario, hacen exámenes desorbitados... van a el extremo de la dificultad, pudiendo ser muy buenos instructores en la materia..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior