• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
5,75 en teoria y 5,4 en orto en el simulacro 4 del subrayador , que os ha parecido el nivel de hoy?? Me ha parecido como los anteriores , nivel medio tirando un pelín a lo alto

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Eso está muy bien cuando no se sabe quien lo dice... asi también los mando yo a tomar viento....
pero igual, tienes que pararte a pensar, y no te lo digo a mal, que tal como está la cosa, si no tenemos fechas no es porque este con ganas de tenernos amargados, igual es que aún no saben que va a ser mejor de cara a la evolución o involución si lo hacen sobre el tema sanitario..
la DFP como millones de trabajos tiene sus carencias, y sus cosas que mejorar, pero a veces se lee por aquí que sin sin mongolos, que si lo hacen para jodernos, que si que les cuesta, que sin incompetentes...

luego en biodata cuando pregunta, nombre algún aspecto negativo de la policía... ahí me gustaría ver a más de uno poner LA DFP, y en la entrevista decírselo.. con esto digo que seamos un poco lógicos todos (me incluyo) y pensemos que si no tenemos fecha día de hoy será porque algún tipo de problema hay. Aquí en Málaga se habla de que a partir de hoy quieren confinarnos, entiendo que la cosa está muy jodida.

vamos a seguir al lío, y si se retrasa algo, pues son días que tenemos para repasar y afianzar, busquemos el lado positivo a todo esto, que bastante m*****da tenemos ya en lo alto.
Gilipollas tampoco soy, si quieres pongo mi DNI...ni el primero que critica a la DFP y luego en entrevista va respirando vocación. Y por supuesto que fácil no es de organizar, pero todos sabemos que hay cosas que se pueden hacer mejor y no se hacen porque el opositor y sus circunstancias no importan nada. No seamos ciegos tampoco, que ya no somos nuevos en esto.
Aparte de esto coincido contigo, no queda otra que seguir y afrontar esto como parte del proceso.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
5,75 en teoria y 5,4 en orto en el simulacro 4 del subrayador , que os ha parecido el nivel de hoy?? Me ha parecido como los anteriores , nivel medio tirando un pelín a lo alto
Te referirás al 5 no? jajaja para mi buen nivel, la única pega lo de siempre algunas palabras repetidas, pero por lo demás bien. A mi me parecio un examen de dificultad media, lo firmo para el dia D jajaja 6.4 en la teoría voy ahora a por la orto

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Yo creo que eso de una segunda fecha para los positivos mejor irse olvidando
No lo descartaría, si se pudo hacer en las pruebas físicas ,se puede también en las demás. Sería muy injusto que te quedes fuera por un positivo en covid. Estamos en una pandemia, es "casi normal" que más de un@ estemos positivos en el examen, nos tendremos que adaptar a las circunstancias.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Menuda basura de examen. Han puesto 80 preguntas de jurídicas y 20 para el resto.
Y luego se van quejando de los cursos a 10€, que se miren primero el ombligo, porque como sus cursos sean así, normal que no los compre nadie ni regalados.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
[QUOTE = "Granaino13, publicación: 942169, miembro: 29857"]
Menuda basura de examen. Han puesto 80 preguntas de jurídicas y 20 para el resto.
Y luego se van quejando de los cursos a 10€, que se miren primero el ombligo, porque como sus cursos sean así, normal que no los compre nadie ni regalados.
[/CITAR]
Te equivocas compi, tienen todos sus cursos llenos "guiño, guiño" o eso dice el.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Bueno compañeros pues en vista de que aún no nos han dicho nada, creo que va quedando casi completamente claro de que nos vamos más allá del día 30...

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Te referirás al 5 no? jajaja para mi buen nivel, la única pega lo de siempre algunas palabras repetidas, pero por lo demás bien. A mi me parecio un examen de dificultad media, lo firmo para el dia D jajaja 6.4 en la teoría voy ahora a por la orto
Sii , me refería al de hoy.Fallo técnico jajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
[QUOTE = "Cenicienta, publicación: 942171, miembro: 34090"]
Bueno compañeros pues en vista de que aún no nos han dicho nada, creo que va quedando casi completamente claro de que nos vamos más allá del día 30...
[/CITAR]
Madre mia y no son ni las 11.. y faltan mas de dos semanas.. os gusta meter miedo eh.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior