Eso está muy bien cuando no se sabe quien lo dice... asi también los mando yo a tomar viento....
pero igual, tienes que pararte a pensar, y no te lo digo a mal, que tal como está la cosa, si no tenemos fechas no es porque este con ganas de tenernos amargados, igual es que aún no saben que va a ser mejor de cara a la evolución o involución si lo hacen sobre el tema sanitario..
la DFP como millones de trabajos tiene sus carencias, y sus cosas que mejorar, pero a veces se lee por aquí que sin sin mongolos, que si lo hacen para jodernos, que si que les cuesta, que sin incompetentes...
luego en biodata cuando pregunta, nombre algún aspecto negativo de la
policía... ahí me gustaría ver a más de uno poner LA DFP, y en la entrevista decírselo.. con esto digo que seamos un poco lógicos todos (me incluyo) y pensemos que si no tenemos fecha día de hoy será porque algún tipo de problema hay. Aquí en Málaga se habla de que a partir de hoy quieren confinarnos, entiendo que la cosa está muy jodida.
vamos a seguir al lío, y si se retrasa algo, pues son días que tenemos para repasar y afianzar, busquemos el lado positivo a todo esto, que bastante m*****da tenemos ya en lo alto.