• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Pues no lo sé, no trabajo en la DFP pero por todas las fuentes fiables que tengo e incluso los comunicados que han sacado academias apunta que será el 30, repito, si no lo es y se retrasa me comeré mis palabras, no tengo problema de rectificar si no estoy en lo cierto compi
No te lo decía a mal ni nada eh? Yo quiero que sea el día 30 o este sábado si puede ser. Pero cada vez tengo más dudas. Si las sedes están listas, los policías avisados, algo debe de pasar para que no nos hayan dicho nada. Creo yo...

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenos días compañeros y compañeras.
Ayer quedó evidenciado que estamos todas y todos hasta el mismísimo arco del triunfo de estudiar, de la falta de información y de la inseguridad respecto a la realización del examen.
Por aquí uno que ha descansado hoy mucho y ha decidido olvidarse de todo el ruido y seguir penando paso a paso hasta que llegue el día de la muerte (día del examen) jeje
Vamos todas y todos, ánimo y mucha mano izquierda, se vienen días duros y nos están poniendo a prueba mentalmente.

Venga, todo el mundo a joderse las cervicales de mirar hacia abajo a los apuntes!

PD: alguien lo ha dicho ya pero, Extremadura está completamente cerrado, todas las localidades perimetradas y vigiladas y todos los comercios cerrados con toque de queda a las 10.

Unido
22 Feb 2020
Felicitaciones
38
Buenos días chixs!!!
Os leo de vez en cuando, hace justo poco más de un año estaba como vosotrxs preparando el teórico, a estas alturas es normal que andeis desquiciados y todavía más ante la situación sobrevenida que vivimos y en la que claro está, poco bien se está manejando.

Soy de la XXXVI y solo queria deciros que ánimo, sois más fuertes de lo que creéis, sacad el lado bueno de todo este largo camino, vais a ser una promoción recordadisima y aquellos que lo consigan podrán contarlo como una gran hazaña, os deseo muy buenas vibras y mucha justicia!!

Todxs aquellos que trabajais y estudiais que no decaiga, yo aprobé a la 4ta trabajando 14h al día y estudiando lo que podía, pero siempre sacando provecho, cuando queráis daros cuenta estáis dentro!!

Os queda nada y seguro que vuestra estancia en Ávila será mejor que la nuestra, no me enrollo más, fuerza y a por todas!!!

Si vis pacem parabellum XXXVII

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Para los frikis de los simulacros Harris acaba de subir uno. Está en su web
Seguro que es de nivel fácil y la media está en un 2.
Siempre que no seas alumno suyo

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Me alegro de que estés bien y que te hayas recuperado bien ... te da al menos ese punto de tranquilidad, porque entre no saber fecha del examen y la posibilidad de cogerlo la ansiedad se dispara...
esto tarde o temprano lo vamos a coger a todos, mi pareja fue a la peluquería y con mascarilla y todo lo pilló y yo también tuve 2 días de fiebre alta, y me llevé 3 días con dolores de piernas desde la cadera al tobillo sin poder andar no se lo deseo a nadie, y yo lo pasé bien, bueno y perdida de gusto y olfato, ya estoy recuperado pero se puede coger otra vez, por eso hay que cuidarse y ahora cuanto menos mejor.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
esto tarde o temprano lo vamos a coger a todos, mi pareja fue a la peluquería y con mascarilla y todo lo pilló y yo también tuve 2 días de fiebre alta, y me llevé 3 días con dolores de piernas desde la cadera al tobillo sin poder andar no se lo deseo a nadie, y yo lo pasé bien, bueno y perdida de gusto y olfato, ya estoy recuperado pero se puede coger otra vez, por eso hay que cuidarse y ahora cuanto menos mejor.
Yo lo acabo de pasar también compañero, hace 4 días y acojonado es poco.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Pensad que está bien opinar, intercambiar pensamientos y debatir pero hay algo que no se nos debe olvidar y es que esto no son unas oposiciones a la carta. Cosa que cada año con la actitud de los opositores me queda menos claro con tanta queja, injusticias, plataformas en contra, pataletas y demás.
Nos podrán gustar más o nos podrán gustar menos las reglas del juego, podremos estar a favor o en contra en función de si nos perjudica o beneficia pero, pero las conocemos y hay que jugar para llevarnos la oposición a nuestro terreno, sabiendo que podemos caer y que generalmente es culpa nuestra (aunque por norma la culpa siempre es del barbas, del examen, del psicólogo o que ese día pues salió el sol más tarde).
Me vengo a referir con toda la parrafada a que sea cuando sea el examen hay que adaptarse aunque estemos ya cansados. Jugar nuestras cartas e ir a por todas.
Las reglas las ponen ellos y nosotros las jugamos, así que estrategia y a por nuestra meta de la mejor forma que sepamos!
Comparto lo que dices siempre y cuando esas reglas de juego no las cambien en mitad de partido. Bajo mi punto de vista no puedes decirle a la gente que dio positivo en noviembre que van a tener la oportunidad de tener otra fecha para realizar la prueba y a los que dan positivos en enero no. Seria en plan, los positivos de septiembre-noviembre son válidos para seguir en el proceso y los de enero no. Yo lo vería injusto. E imagínate si luego para entrevistas les dieran opción a los que son positivos para el día que les ha tocado de poder realizarla otro fecha, ya seria una forma de apestar a los positivos de enero y a los del resto del año no. Al igual le doy muchas vueltas al coco por miedo a que de aquí 2 semanas lo pille y no me dejen hacer el examen, pero sinceramente si le pasara a otro opositor lo vería igual de mal.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Pues yo nunca lo he cogido y no me hace ninguna gracia tener que exponerme a ello por hacer el examen. Por supuesto soy libre de no ir, pero porqué he de pagar yo las consecuencias de que una pandilla de incompetentes no les dé la gana de hacer bien las cosas por una vez?
Queda muy bien eso de "entrarán al foro y se estarán descojonando de nosotros". Pues que lean esto también: No os merecéis ese puesto de trabajo, dejad sitio a gente que quiera hacer las cosas bien.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Yo estaba ahora mirándolo y la pregunta 12 es: ¿Quién es el presidente de el Comité de las Regiones de la UE? o_O
Apostolos!esa es nivel fácil jajajaja que va lo sé porque lo he estado mirando también por encima, hay algunas infumables y otras contestables y preguntas con 6 respuestas jaja

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pues yo nunca lo he cogido y no me hace ninguna gracia tener que exponerme a ello por hacer el examen. Por supuesto soy libre de no ir, pero porqué he de pagar yo las consecuencias de que una pandilla de incompetentes no les dé la gana de hacer bien las cosas por una vez?
Queda muy bien eso de "entrarán al foro y se estarán descojonando de nosotros". Pues que lean esto también: No os merecéis ese puesto de trabajo, dejad sitio a gente que quiera hacer las cosas bien.
Eso está muy bien cuando no se sabe quien lo dice... asi también los mando yo a tomar viento....
pero igual, tienes que pararte a pensar, y no te lo digo a mal, que tal como está la cosa, si no tenemos fechas no es porque este con ganas de tenernos amargados, igual es que aún no saben que va a ser mejor de cara a la evolución o involución si lo hacen sobre el tema sanitario..
la DFP como millones de trabajos tiene sus carencias, y sus cosas que mejorar, pero a veces se lee por aquí que sin sin mongolos, que si lo hacen para jodernos, que si que les cuesta, que sin incompetentes...

luego en biodata cuando pregunta, nombre algún aspecto negativo de la policía... ahí me gustaría ver a más de uno poner LA DFP, y en la entrevista decírselo.. con esto digo que seamos un poco lógicos todos (me incluyo) y pensemos que si no tenemos fecha día de hoy será porque algún tipo de problema hay. Aquí en Málaga se habla de que a partir de hoy quieren confinarnos, entiendo que la cosa está muy jodida.

vamos a seguir al lío, y si se retrasa algo, pues son días que tenemos para repasar y afianzar, busquemos el lado positivo a todo esto, que bastante m*****da tenemos ya en lo alto.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
La diferencia es que las físicas estaban ya empezadas y si no me equivoco apunto de terminarse en la segunda ola, aparte de que son muchos días y es mas difícil encajarlas en el calendario y por lo tanto cambiarlas. Las teoria-ortografia es un dia y tienen mucho tiempo para terminar el proceso, hasta septiembre de este año, no tienen prisa, veo muy difícil examen el 30, habrá mas de una comunidad que si no confina si cierre negocios colegios universidades etc...
Yo no estoy entrando a valorar si es más grande la “ola” o menos, es más, hablo a diario con sanitarios (vengo de ese sector) de una zona sanitaria que siempre la han puesto de buen ejemplo, cuando a diario me comentaban que no paraban de hacer casos covid en domicilios y que las plantas de hospitales, seguían llenas.

Obviando todo esto anterior, solo quería decir que, en Junio, no se paraba de decir que no había promoción 37 en 2020, ahora estáis a la espera de hacer teoría. Creo que sobra decir nada más. No digo que vayáis a hacer el examen el día 30, pero que no os dejéis llevar por l@s alarmistas. Que ya se ha demostrado, que razón, no han llevado nunca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior