• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
La cuestión es, como sería hacer las cosas bien? No pidiendo pcr para el examen? Pedirlo y excluir a los positivos? Es que a ver como le explicas a un chaval que para el día del examen teórico sea positivo que queda excluido sin opción, cuando a los que dieron positivo para el examen de la físicas les dieron opción a ir otro día que pusieron específicamente para esos casos. Al dar la opción en las físicas a los positivos a presentarse otro dia ya has creado un precedente que debería cumplirse para el resto de exámenes del proceso porque de no hacerlo para mi modo de ver seria injusto. Imaginate aprobar el examen teórico y de ortografía y para cuando pongan el dia del biodata eres positivo y estas fuera. Esta claro que la situación no va a mejorar y en los próximos meses van a seguir habiendo positivos a punta pala, pero si has dado la opción a unos a tener otra oportunidad en alguna parte del proceso no puedes no dársela a otros en otra parte del mismo proceso. Por eso digo que todo es muy complicado.
Recuerdo que a las aproximadamente 100 personas que nos coincidió la fecha de Básica y Ejecutiva de pruebas físicas no nos dieron opción a dar positivo ya que tuvimos que examinarnos con los positivos. Así que dudo mucho que repitan el examen a los positivos si piden PCR

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Recuerdo que a las aproximadamente 100 personas que nos coincidió la fecha de Básica y Ejecutiva de pruebas físicas no nos dieron opción a dar positivo ya que tuvimos que examinarnos con los positivos. Así que dudo mucho que repitan el examen a los positivos si piden PCR
Pues para mi ya no sería hacer las cosas bien, porque eso daría a entender que depende de en que fechas hayas cogido el virus has tenido más oportunidades que otros para aprobar la oposición durante el mismo proceso.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Y bastante que os dieron otra fecha porque el presentarse a dos oposiciones no es problema de la DFP si coinciden las fechas.

Unido
14 Dic 2020
Felicitaciones
31
Pues en la oposición de la Guardia Civil a los positivos no le dejaron hacer los exámenes de la primera fase. Es decir, le dieron su respectivo no apto y no tuvieron posibilidad de hacerlo otro día. ¿Que es legal? No lo sé, ellos lo hicieron así.

Yo estoy totalmente aislado, solo salgo para lo más imprescindible porque no quiero tener que lamentarme, primero por mi salud y segundo por tirar un año de estudios a la basura. Incluso saliendo lo mínimo tengo posibilidades de contagiarme, pero más probabilidades tendrá el que está más expuesto haciendo diferentes actividades con amigos (las típicas copas en pisos y eso).

La policía puede tener acceso a los datos de los positivos por COVID que se hayan hecho las pruebas en el sistema público, la cara que se le puede quedar al opositor cuando lo nombren en la puerta del aula y le digan que es positivo tiene que ser épica, además de no poder defender ese no apto nunca en las posibles entrevistas.

Es duro y pesado el confinamiento por la oposición, pero a lo mejor en unos meses puede que merezca la pena, y no solo para este año, sino para siempre.
Algunos os montais unas películas que ni Steven Spielberg

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Examen día 30, sigo pensándolo al 100%, si tengo que comerme mis palabras lo haré pero no creo que lo vayan a mover de ahí

Yo opino lo mismo, en lo "peor" de la pandemia organizaron nuestro examen de psicos y obligaron a ir a Ávila en tandas a la 35 para hacer sus exámenes...
Creo que incluso habiendo confinamiento se habilitará un justificante para ir a hacer el examen. La única excepción que veo es que (como pasó en marzo) el ministerio de política territorial y función pública diga que las oposiciones se paralizan, y eso ahora mismo lo veo improbable.
Recordad con las físicas, la gente deseando que se cancelaran y al final se hicieron...
Vuestra promoción saldrá adelante sí o sí, como salieron las anteriores, paciencia y a seguir estudiando que dentro de nada os damos el relevo!!

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Transportes públicos a reventar, universidades y colegios abiertos, cines, restaurantes, madrileños bailando en la puerta del sol por la nieve hace unos días... y nosotros no vamos a poder hacer el examen?
Yo sigo pensando que si se pudieron hacer las físicas, en varias sedes con confinamientos en bastantes lugares, con una prueba sin mascarilla etc, el examen lo vamos a tener el día 30.
Dudo que exijan prueba negativa, porque eso implicaría tener que repetirles un examen similar en un futuro a los positivos. Declaración responsable y andando.
Por qué no lo han avisado ya? supongo que estarán organizando todo para que entremos a diferentes horas, en franjas cortas, por diferentes puertas etc para que la aglomeración sea la mínima.
En mi día de físicas, en Jaén, estábamos en confinamiento perimetral y la cosa en Andalucía estaba peor que ahora mismo, no se como estaremos el día 30. Pues bien, en la entrada al pabellón se formaban colas de opositores y no pasaba nada.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Transportes públicos a reventar, universidades y colegios abiertos, cines, restaurantes, madrileños bailando en la puerta del sol por la nieve hace unos días... y nosotros no vamos a poder hacer el examen?
Yo sigo pensando que si se pudieron hacer las físicas, en varias sedes con confinamientos en bastantes lugares, con una prueba sin mascarilla etc, el examen lo vamos a tener el día 30.
Dudo que exijan prueba negativa, porque eso implicaría tener que repetirles un examen similar en un futuro a los positivos. Declaración responsable y andando.
Por qué no lo han avisado ya? supongo que estarán organizando todo para que entremos a diferentes horas, en franjas cortas, por diferentes puertas etc para que la aglomeración sea la mínima.
En mi día de físicas, en Jaén, estábamos en confinamiento perimetral y la cosa en Andalucía estaba peor que ahora mismo, no se como estaremos el día 30. Pues bien, en la entrada al pabellón se formaban colas de opositores y no pasaba nada.
Mismamente pasaros por el Instagram de influencers tipo Juanfaro y veréis como está cenando en Madrid con otras 10 personas como mínimo todos sin mascarilla y nosotros no vamos a poder hacer el examen con todas las medidas de seguridad el día 30?? Venga ya...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
En Extremadura están cerrados todos los negocios no esenciales, y hay confinamiento perimetrales en todas las ciudades, y no veo yo ninguna ayuda a los comercios ...
Pues desde que empezó la pandemia se han dado varias ayudas a autónomos, una de ellas y hablo de memoria, consistía en que si se había facturado en el cuarto trimestre de 2020 un 75% menos que en 2019, se cumplía el requisito para una ayuda económica de 3 meses y no pagar la cuota correspondiente por estar dado de alta. Esto que te comento a nivel nacional por un periodo de tiempo prolongado sería insostenible, de ahí mi comentario anterior.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Mismamente pasaros por el Instagram de influencers tipo Juanfaro y veréis como está cenando en Madrid con otras 10 personas como mínimo todos sin mascarilla y nosotros no vamos a poder hacer el examen con todas las medidas de seguridad el día 30?? Venga ya...
Está poco a gusto ...

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Pues desde que empezó la pandemia se han dado varias ayudas a autónomos, una de ellas y hablo de memoria, consistía en que si se había facturado en el cuarto trimestre de 2020 un 75% menos que en 2019, se cumplía el requisito para una ayuda económica de 3 meses y no pagar la cuota correspondiente por estar dado de alta. Esto que te comento a nivel nacional por un periodo de tiempo prolongado sería insostenible, de ahí mi comentario anterior.
Hombre muy normal no es, que te prohíba el estado trabajar (marzo), pero que te exija la correspondiente cuota de autónomo ... pero vamos que no vamos a hablar de política que con lo que tenemos del proceso ya tenemos bastante jaja

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Nada. ¿Hay algo que les impida hacerlo? Si en teoría está clarísimo que será el día 30.
Pues no lo sé, no trabajo en la DFP pero por todas las fuentes fiables que tengo e incluso los comunicados que han sacado academias apunta que será el 30, repito, si no lo es y se retrasa me comeré mis palabras, no tengo problema de rectificar si no estoy en lo cierto compi

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
- Marzo de 2020: “yo creo que van a cancelar Psicos” (o disparates similares)
- Septiembre de 2020: “este año no hay físicas”, “todo apunta a 2021” (etc)
- Enero de 2021: “con la que está cayendo, seguro que se retrasa” (etc)

Ha pasado casi un año ya, no había precedentes (psicos 36), vale.
De ahí en adelante, todo lo demas, solo busca alterar el rebaño. Yo no tengo una bola de cristal, ya me gustaría arrojaros luz, pero si algo he aprendido de esta oposición, es que siempre tira para adelante. Repito; salvo en los Psicos de la 36, han cumplido sus plazos, ahí lo dejo. Hemos estado por las sedes echándonos babas sin mascarilla mientras había cientos de contagios y, por desgracia, muertes.
¿Donde está la diferencia?. Solo veo diferencia pero para bien, entrada ordenada, mascarilla, gel y a por el apto. Suerte a todos!

PD: Os hago spoiler, en unas semanas, aparecerán los “se cancelan Psicos” Miscopol me lo confirmó! 🥸

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Juan Faro es mi padre borra

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
- Marzo de 2020: “yo creo que van a cancelar Psicos” (o disparates similares)
- Septiembre de 2020: “este año no hay físicas”, “todo apunta a 2021” (etc)
- Enero de 2021: “con la que está cayendo, seguro que se retrasa” (etc)

Ha pasado casi un año ya, no había precedentes (psicos 36), vale.
De ahí en adelante, todo lo demas, solo busca alterar el rebaño. Yo no tengo una bola de cristal, ya me gustaría arrojaros luz, pero si algo he aprendido de esta oposición, es que siempre tira para adelante. Repito; salvo en los Psicos de la 36, han cumplido sus plazos, ahí lo dejo. Hemos estado por las sedes echándonos babas sin mascarilla mientras había cientos de contagios y, por desgracia, muertes.
¿Donde está la diferencia?. Solo veo diferencia pero para bien, entrada ordenada, mascarilla, gel y a por el apto. Suerte a todos!

PD: Os hago spoiler, en unas semanas, aparecerán los “se cancelan Psicos” Miscopol me lo confirmó! 🥸
La diferencia es que las físicas estaban ya empezadas y si no me equivoco apunto de terminarse en la segunda ola, aparte de que son muchos días y es mas difícil encajarlas en el calendario y por lo tanto cambiarlas. Las teoria-ortografia es un dia y tienen mucho tiempo para terminar el proceso, hasta septiembre de este año, no tienen prisa, veo muy difícil examen el 30, habrá mas de una comunidad que si no confina si cierre negocios colegios universidades etc...

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
La diferencia es que las físicas estaban ya empezadas y si no me equivoco apunto de terminarse en la segunda ola, aparte de que son muchos días y es mas difícil encajarlas en el calendario y por lo tanto cambiarlas. Las teoria-ortografia es un dia y tienen mucho tiempo para terminar el proceso, hasta septiembre de este año, no tienen prisa, veo muy difícil examen el 30, habrá mas de una comunidad que si no confina si cierre negocios colegios universidades etc...
Yo también pensaba como tú, donde tienen el problema es en hacer 6000 entrevistas y reconocimientos que es donde se les alarga el proceso, me da mí que esto no se va a demorar y se hace el 30.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Pensad que está bien opinar, intercambiar pensamientos y debatir pero hay algo que no se nos debe olvidar y es que esto no son unas oposiciones a la carta. Cosa que cada año con la actitud de los opositores me queda menos claro con tanta queja, injusticias, plataformas en contra, pataletas y demás.
Nos podrán gustar más o nos podrán gustar menos las reglas del juego, podremos estar a favor o en contra en función de si nos perjudica o beneficia pero, pero las conocemos y hay que jugar para llevarnos la oposición a nuestro terreno, sabiendo que podemos caer y que generalmente es culpa nuestra (aunque por norma la culpa siempre es del barbas, del examen, del psicólogo o que ese día pues salió el sol más tarde).
Me vengo a referir con toda la parrafada a que sea cuando sea el examen hay que adaptarse aunque estemos ya cansados. Jugar nuestras cartas e ir a por todas.
Las reglas las ponen ellos y nosotros las jugamos, así que estrategia y a por nuestra meta de la mejor forma que sepamos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior