- Unido
- 13 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.947

Me alegro de que estés bien y que te hayas recuperado bien ... te da al menos ese punto de tranquilidad, porque entre no saber fecha del examen y la posibilidad de cogerlo la ansiedad se dispara...Claro que se puede coger, te lo dice alguien que estando aislada en casa y teniendo siempre cuidado lo ha pillado, ¿lo único bueno? Que ya me he recuperado y que voy “”tranquila”” para el examen, pero se puede coger con una facilidad que me asusta, y ya os digo que he estado aislada en mi casa, no he quedado con amigos, he “celebrado” las fiestas con los de casa. Tened mucho cuidado.

Totalmente, vivía aislada y con miedo de cogerlo y no poder hacerlo y cuando lo cogí, miedo de que se complicara y me durara más de la cuenta, por suerte no ha sido así. Ahora solo queda la ansiedad de que la dfp se pronuncieMe alegro de que estés bien y que te hayas recuperado bien ... te da al menos ese punto de tranquilidad, porque entre no saber fecha del examen y la posibilidad de cogerlo la ansiedad se dispara...

Eso sin mencionar que si paralizan todo deberían dar ayuda a los comercios y no creo que haya mucho que dar..Mañueco (CyL) lleva casi un mes solicitando el confinamiento domiciliario pero el gobierno se niega. Tienen miedo a las repercusiones económicas que supondría un segundo encierro

Totalmente de acuerdo. Y aunque se retrasase... Nadie les asegura que en X días las cosas estén mejor, porque también pueden estar peor. En mi opinión sería retrasar lo inevitable... Por lo que lo más lógico es hacerlo cuanto antes, con sus oportunas medidas de seguridad y ya está. Con el virus vamos a convivir mucho tiempo, lo que hay que hacer es adaptarnos a él y seguir con nuestras vidas.

¿Y entonces porqué no se pronuncian?Examen día 30, sigo pensándolo al 100%, si tengo que comerme mis palabras lo haré pero no creo que lo vayan a mover de ahí

Yo creo que si no lo hacen así, como decimos y como bien explicas, es más por la presión social y mediática, esto es una floritura mía. Ojalá lleves razón y nos quitemos este yunque el día 30
La lógica acaba donde empieza este gobierno... Pero habrá que pensar que sí que habrá examen, yo confío en que sí! Haciendo las cosas bien no veo problema...

Hay algo que les obliga a hacerlo esta semana?¿Y entonces porqué no se pronuncian?

Nada. ¿Hay algo que les impida hacerlo? Si en teoría está clarísimo que será el día 30.Hay algo que les obliga a hacerlo esta semana?

En Extremadura están cerrados todos los negocios no esenciales, y hay confinamiento perimetrales en todas las ciudades, y no veo yo ninguna ayuda a los comercios ...Eso sin mencionar que si paralizan todo deberían dar ayuda a los comercios y no creo que haya mucho que dar..