• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Claro que se puede coger, te lo dice alguien que estando aislada en casa y teniendo siempre cuidado lo ha pillado, ¿lo único bueno? Que ya me he recuperado y que voy “”tranquila”” para el examen, pero se puede coger con una facilidad que me asusta, y ya os digo que he estado aislada en mi casa, no he quedado con amigos, he “celebrado” las fiestas con los de casa. Tened mucho cuidado.
Me alegro de que estés bien y que te hayas recuperado bien ... te da al menos ese punto de tranquilidad, porque entre no saber fecha del examen y la posibilidad de cogerlo la ansiedad se dispara...

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Me alegro de que estés bien y que te hayas recuperado bien ... te da al menos ese punto de tranquilidad, porque entre no saber fecha del examen y la posibilidad de cogerlo la ansiedad se dispara...
Totalmente, vivía aislada y con miedo de cogerlo y no poder hacerlo y cuando lo cogí, miedo de que se complicara y me durara más de la cuenta, por suerte no ha sido así. Ahora solo queda la ansiedad de que la dfp se pronuncie 😂

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
La situación es tan compleja para poder hacer el examen y que todo el mundo quede contento sin que nadie se sienta en peligro ni excluido... Es un marrón tan gordo para la DFP organizar esto que está esperando hasta el último segundo para que el Gobierno tome alguna decisión o directriz a nivel nacional que sea muy esclarecedora, tanto para suspenderlo como para hacerlo. Yo creo que si fuera por la DFP lo suspendería con tal de no ser la que tomara decisiones como la de que si uno es positivo dejarle sin presentarse este año. Pensamos en los opositores pero pensar también que los policías que van a vigilar podrían contagiarse y producir un foco en alguna comisaría con la de efectivos que son necesarios para hacer cumplir las medidas que se vienen. Es tan complejo todo 😓😓😓 Ya veréis como hay un confinamiento total declarado para el 1 de Febrero y habrán quejas de porque se dejó hacer el examen y quien fue el que tomó las decisiones jodidas de requisitos o exclusiones del dia 30. Todo un desastre...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Mañueco (CyL) lleva casi un mes solicitando el confinamiento domiciliario pero el gobierno se niega. Tienen miedo a las repercusiones económicas que supondría un segundo encierro
Eso sin mencionar que si paralizan todo deberían dar ayuda a los comercios y no creo que haya mucho que dar..

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Volvemos a lo de siempre, un confinamiento no evita que puedas hacer un examen con justificante. Si según el gobierno no hay problema en ir en un vagón de metro hasta el culo de gente, no entiendo el problema en hacer un examen con todo abierto y con mascarilla.
Totalmente de acuerdo. Y aunque se retrasase... Nadie les asegura que en X días las cosas estén mejor, porque también pueden estar peor. En mi opinión sería retrasar lo inevitable... Por lo que lo más lógico es hacerlo cuanto antes, con sus oportunas medidas de seguridad y ya está. Con el virus vamos a convivir mucho tiempo, lo que hay que hacer es adaptarnos a él y seguir con nuestras vidas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Volvemos a lo de siempre, un confinamiento no evita que puedas hacer un examen con justificante. Si según el gobierno no hay problema en ir en un vagón de metro hasta el culo de gente, no entiendo el problema en hacer un examen con todo abierto y con mascarilla.
Yo creo que si no lo hacen así, como decimos y como bien explicas, es más por la presión social y mediática, esto es una floritura mía. Ojalá lleves razón y nos quitemos este yunque el día 30

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
La lógica acaba donde empieza este gobierno... Pero habrá que pensar que sí que habrá examen, yo confío en que sí! Haciendo las cosas bien no veo problema...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51
No estoy para nada de acuerdo con muchos de lo comentarios que estoy leyendo sobre la posibilidad de que un opositor sea positivo en COVID el día del examen. Percibo poca empatía con la situación que podemos vernos cualquiera de nosotros y espero que a nadie nos toque porque sería una auténtica faena. Con qué facilidad tiramos la convocatoria de los demás con todo el tiempo invertido que hay detrás de cada uno. Espero y deseo que la DFP lo consiga organizar de la manera más justa posible.

Mucho ánimo compañeros, a pesar de todos los inconvenientes tenemos que seguir con la misma ilusión. Al final todo llega
Buenas noches 💙

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Eso sin mencionar que si paralizan todo deberían dar ayuda a los comercios y no creo que haya mucho que dar..
En Extremadura están cerrados todos los negocios no esenciales, y hay confinamiento perimetrales en todas las ciudades, y no veo yo ninguna ayuda a los comercios ...

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
La cuestión es, como sería hacer las cosas bien? No pidiendo pcr para el examen? Pedirlo y excluir a los positivos? Es que a ver como le explicas a un chaval que para el día del examen teórico sea positivo que queda excluido sin opción, cuando a los que dieron positivo para el examen de la físicas les dieron opción a ir otro día que pusieron específicamente para esos casos. Al dar la opción en las físicas a los positivos a presentarse otro dia ya has creado un precedente que debería cumplirse para el resto de exámenes del proceso porque de no hacerlo para mi modo de ver seria injusto. Imaginate aprobar el examen teórico y de ortografía y para cuando pongan el dia del biodata eres positivo y estas fuera. Esta claro que la situación no va a mejorar y en los próximos meses van a seguir habiendo positivos a punta pala, pero si has dado la opción a unos a tener otra oportunidad en alguna parte del proceso no puedes no dársela a otros en otra parte del mismo proceso. Por eso digo que todo es muy complicado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior