Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Acabo de hacer el simulacro 10 de ofipol. HE sacado un 5,6 y gracias, me ha parecido bastante complicado pero bueno, al final te obliga a contestar muchas preguntas que no tienes seguridad si van a ser correctas o no.
6'25 por aquí en el 10 de ofi. Me la he tenido que jugar en varias y me ha salido bien, sobre todo era clave en este examen dominar los temas 7 y 8 porque había bastantes preguntas.
De momento el peor para mí sigue siendo el 8, pero este tenía tela también.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Veis el simulacro 10 de ofipol un nivel que hubiera 4000 personas aprobadas? O creéis que bajarían el corte? 4.6 por aquí..
Un examen así estoy seguro de que el corte no pasaría del 4.5 porque si ya de por sí era difícil sumale la dificultad de hacerlo allí y no en casa tranquilamente.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
1º La moderación del foro agradece a los usuarios que no publiquen links hacia academias online que no publican su CIF/NIF. En el difícil mundo de la competencia entre academias al menos que todas cumplan las reglas mínimas de juego.

@jooselu, tiene vd. un aviso. Cuando los moderadores actúan como tales no se comentan públicamente sus advertencias, se acatan y, si no se está de acuerdo, se inician los procedimientos adecuados descritos en la normativa. Se había advertido de que no continuase desviando la temática del post.

@Austen90, igualmente tiene vd. un aviso por desviar la temática del post.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!