• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Gracias por compartir vuestras impresiones sobre el 10x10 chicos, se agradece. Seguramente lo acabe cogiendo. 💪 Ánimo a todos con este comienzo de lunes, cada vez va quedando menos!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.620
Sí, he pasado del 6, cosa rara en mí en estos simulacros. El de hoy era para subir la moral, aunque siempre viene bien ver preguntas que se asemejan más a un examen oficial.
Sisi yo hoy ha sido mi nota más alta 6.8
Me ha entrado todo

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Acabo de hacer el simulacro 10 de ofipol. HE sacado un 5,6 y gracias, me ha parecido bastante complicado pero bueno, al final te obliga a contestar muchas preguntas que no tienes seguridad si van a ser correctas o no.
6'25 por aquí en el 10 de ofi. Me la he tenido que jugar en varias y me ha salido bien, sobre todo era clave en este examen dominar los temas 7 y 8 porque había bastantes preguntas.
De momento el peor para mí sigue siendo el 8, pero este tenía tela también.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
1º La moderación del foro agradece a los usuarios que no publiquen links hacia academias online que no publican su CIF/NIF. En el difícil mundo de la competencia entre academias al menos que todas cumplan las reglas mínimas de juego.

@jooselu, tiene vd. un aviso. Cuando los moderadores actúan como tales no se comentan públicamente sus advertencias, se acatan y, si no se está de acuerdo, se inician los procedimientos adecuados descritos en la normativa. Se había advertido de que no continuase desviando la temática del post.

@Austen90, igualmente tiene vd. un aviso por desviar la temática del post.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior