Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Yo creo que se tendrá a finales de semana.
La DFP no suele alegrarnos los comienzos de semana... Jajajaja yo también apuesto porque dirán algo hacia finales de la misma, en su línea de los Jueves, pero todo puede ser, incluso hoy a lo largo de la mañana, la DFP se ha caracterizado siempre por ser imprevisible 😂 cuando menos lo esperemos.... ZAS! Dicho esto... Buen comienzo de semana a todos! Vamos a darle duro 💪

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, pandemiers! ¿Qué tal se ha dado este finde? ¿Habéis aprovechado bien entre temporal y temporal? A ver si se van pronunciando ya para saber la fecha oficial de una vez, aunque sea ya para quedarnos tranquilos de saber el día en que nos la van a meter doblada para ir preparando los enseres necesarios. Personalmente, no creo que se cambie esa fecha del 30 de enero, pero ya sabemos que este año es una situación sin precedentes y que nos avisaran oportunamente a cada uno de nosotros... Mientras tanto, vamos a por el lunes con ganas.

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 19 días

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Buenos días compañeros, ayer estuvimos hablando del Subrayador, hoy ha empezado el evento 10 x 10 ¿alguien ha hecho el primer test de temario y otro de hoy? ¿Qué os ha parecido?
A mi me ha parecido bastante bien, preguntas de nivel (algunas no las he visto en mi vida) y otras más asequibles.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Cierto, tienes razón, comparte uno sus buenas expectativas y sus ''buenas notas'' y vienen los frustrados envidiosos de siempre a quedar de moralistas. En vez de alegrarse se sienten heridos.
Ni caso, si has sacado buena nota las dices y a mucha honra. Parece que solo se pueden decir buenas notas para los psicotécnicos DesafíoÑ o test de Ofipol ( que no se me ofenda nadie, lo cogío de base para mí argumento). La verdad que te envidio (sanamente). Algunos no llegamos tan bien preparados como otros, y simplemente lo que nos parece imposible hoy, es posible mañana con más horas a nuestra espalda. La presión se va notando. A seguir trabajando chicos!! Buena semana para todos

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenos días compañeros, ayer estuvimos hablando del Subrayador, hoy ha empezado el evento 10 x 10 ¿alguien ha hecho el primer test de temario y otro de hoy? ¿Qué os ha parecido?
A mi me ha parecido bastante bien, preguntas de nivel (algunas no las he visto en mi vida) y otras más asequibles.
A mi tambien me ha gustado , en mi opinión creo que ha sido un nivel medio-alto que creo que podria ser parecido al examen oficial salvo que creo que en el oficial entrarán mas cosas de informática

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
4 en Teoría y 5,9 en Ortografía. En teoría me ha parecido nivel medio-alto, hay preguntas que no he visto en mi vida, puede ser perfectamente el nivel de este año, eso sí, con preguntas de informática que en este no había ninguna.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
A mi tambien me ha gustado , en mi opinión creo que ha sido un nivel medio-alto que creo que podria ser parecido al examen oficial salvo que creo que en el oficial entrarán mas cosas de informática
Si no te importa compi, ¿cuánto has sacado? Por hacerme una idea.
yo 5,95 y 8,7 :)

4 en Teoría y 5,9 en Ortografía. En teoría me ha parecido nivel medio-alto, hay preguntas que no he visto en mi vida, puede ser perfectamente el nivel de este año, eso sí, con preguntas de informática que en este no había ninguna.
Sin duda, me ha parecido muy similar a lo que puede ser este año, aunque no sé si con ortografía harían la criba que les suele gustar hacer

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pues un 6.8 en el examen de orto que habéis pasado, lo he visto bastante asequible. Que no se os olvide que no todos los opositores están en esta plataforma, y la gente está muy preparada, no os debéis de guiar por las notas que veis aquí. Un amigo mío de Ronda (Málaga), ha sacado un 8.2, es cierto que alguna palabra despistaba, pero ojalá el examen oficial sea algo así.
Unido en el foro desde 2013 y tus primeros mensajes son ayer para poner esto...
No sé RICK....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!