• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
4,75 en el examen de ortografía que habéis pasado. Esto si veo que sea un examen realista y similar al que nos podemos encontrar. Nivel alto pero buen examen!
Opino lo mismo en cuanto a dificultad y probabilidad de que sea del mismo estilo en el oficial! Eso sí, me espero más palabras de Desafío Ñ, en su línea de las 90 para arriba, aunque sean de las difíciles del curso 2, sino dudo que vendan muchos cursos en la próxima convocatoria 😂

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Estaba pensando una cosa antes: la ley dice que como máximo entre un ejercicio y otro, deben pasar 45 días (mínimo 72h) si los compañeros positivos en covid terminaron sus físicas en torno al 15 dic (no recuerdo bien la fecha exacta) y la DFP cumple la ley, no podremos irnos a febrero con el examen de teoría y Orto. A no ser, que sea una situación extraordinaria por la pandemia y la cosa cambie, pero soy de las que opina que si se han hecho las físicas...
No pretendía avivar el dichoso tema del examen, que lo pongan cuando quieran, solo que estaba repasando el tema 6 jajaja

ortografía del compa: 4.4 (es una po** voladora ese examen)

Yo creo que entre el martes y miércoles tendremos alguna novedad oficial y que nos iremos al 30/01 como estaba previsto, según los rumores.

Como no levantamos la cabeza de los libros (o eso espero) a veces también se nos olvida que la DFP ha tenido unos días de vacaciones y que seguramente por eso no hemos tenido noticias. Al menos así pienso yo para que no se nos atragante tanto la espera jaja

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Estaba pensando una cosa antes: la ley dice que como máximo entre un ejercicio y otro, deben pasar 45 días (mínimo 72h) si los compañeros positivos en covid terminaron sus físicas en torno al 15 dic (no recuerdo bien la fecha exacta) y la DFP cumple la ley, no podremos irnos a febrero con el examen de teoría y Orto. A no ser, que sea una situación extraordinaria por la pandemia y la cosa cambie, pero soy de las que opina que si se han hecho las físicas...
No pretendía avivar el dichoso tema del examen, que lo pongan cuando quieran, solo que estaba repasando el tema 6 jajaja

ortografía del compa: 4.4 (es una po** voladora ese examen)
Yo también lo estuve pensando, pero supongo que pueden hacerlo más tarde de los 45 días estipulados si quieren

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Opino lo mismo en cuanto a dificultad y probabilidad de que sea del mismo estilo en el oficial! Eso sí, me espero más palabras de Desafío Ñ, en su línea de las 90 para arriba, aunque sean de las difíciles del curso 2, sino dudo que vendan muchos cursos en la próxima convocatoria 😂

Un examen de este tipo es el que les permite hacer criba a su antojo, es de nivel a mi parecer alto o al menos medio-alto y con muchas palabras que no son de desafío Ñ.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Un examen de este tipo es el que les permite hacer criba a su antojo, es de nivel a mi parecer alto o al menos medio-alto y con muchas palabras que no son de desafío Ñ.
Por eso mismo te digo, es lo que veo más probable, pero al mismo tiempo me extraña que Desafío se salga de su habitual % de palabras en los exámenes oficiales, ya que como te digo, si es así perderán bastantes alumnos de cara a futuras convocatorias, porque tener sus cursos no asegura nada. Pero tendremos que estar preparados para lo que sea, haya palabras de desafío o no. De todas formas dudo que en este test la gran mayoría llegase al 5. Nivel alto como dices.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Hay muchas que no son de desafío, pero es que muchas son con doble acentuación y encima te ponen la variante que nunca lees o escuchas, por no hablar de las palabras que ni había leído en mi vida. Con este nivel efectivamente pueden cribar a su antojo, pero van a tener que bajar con ganas la nota de corte.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Hay muchas que no son de desafío, pero es que muchas son con doble acentuación y encima te ponen la variante que nunca lees o escuchas, por no hablar de las palabras que ni había leído en mi vida. Con este nivel efectivamente pueden cribar a su antojo, pero van a tener que bajar con ganas la nota de corte.

Preferible es bajar la nota de corte y que ellos elijan cuantos tienen que pasar a que haya demasiados aprobados y tengan que comérselos con papas (cosa que seguramente no pasará)

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Preferible es bajar la nota de corte y que ellos elijan cuantos tienen que pasar a que haya demasiados aprobados y tengan que comérselos con papas (cosa que seguramente no pasará)

Si no te importa, ¿cuántas blancas, correctas y errores has tenido? Pregunta abierta al que quiera ponerlo y comparar, porque mi examen ha sido horrible, y si estamos casi todos en desafío me planteo que a lo mejor soy un paleto 😅.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Eso mismo he pensado yo. Eso si, no logro sacarme de la cabeza el de “donde habrán sacado las palabras”? Más bien, criterio para elegirlas.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No os comáis la cabeza, al final el 80% de opositores dominamos desafíoÑ, si se salen de ahí y ponen palabras que no conoce ni Arturo Pérez Reverte será igual para todos y el corte será muy bajo. Es que es imposible abarcar todas las palabras que hay en el DLE...aún así pienso que no hace falta salirse de Ñ para poner un examen de orto complicado.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Si no te importa, ¿cuántas blancas, correctas y errores has tenido? Pregunta abierta al que quiera ponerlo y comparar, porque mi examen ha sido horrible, y si estamos casi todos en desafío me planteo que a lo mejor soy un paleto 😅.
-65 aciertos
-6 errores

Y de todas formas, si no es Ñ, a priori no se me ocurre otra academia capaz de encajar más palabras en el oficial que esta

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
4,75 en el examen de ortografía que habéis pasado. Esto si veo que sea un examen realista y similar al que nos podemos encontrar. Nivel alto pero buen examen!

Algo falla en el cálculo de esa nota. :p

No os comáis la cabeza, al final el 80% de opositores dominamos desafíoÑ, si se salen de ahí y ponen palabras que no conoce ni Arturo Pérez Reverte será igual para todos y el corte será muy bajo. Es que es imposible abarcar todas las palabras que hay en el DLE...aún así pienso que no hace falta salirse de Ñ para poner un examen de orto complicado.

Creo que, incluso, poniendo las mismas palabras de Desafío Ñ, pero cambiando el error ya haría que el examen fuese más complicado. También hay más de 100 palabras bastante jodidas de memorizarlas. De hecho, tengo en el apartado "mis preguntas favoritas" entre los dos cursos más de 500 palabras.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
10
¿Criba en ortografía? yo creo que van a dar tal palo en la teoría que la ortografía o la ponen fácil o tiran el corte a un 2.:rolleyes:

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390

Yo he sacado un 4,7. He contestado 67 de las cuales he tenido 57 bien y 10 mal y he dejado 33 sin contestar. Habrá gente que dirá que es mejor contestar 90 palabras pero para mí contestar en un examen de este tipo tantas es jugártela a quizás sacar un 6 pero seguramente también a sacar un 3

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Yo he sacado un 4,7. He contestado 67 de las cuales he tenido 57 bien y 10 mal y he dejado 33 sin contestar. Habrá gente que dirá que es mejor contestar 90 palabras pero para mí contestar en un examen de este tipo tantas es jugártela a quizás sacar un 6 pero seguramente también a sacar un 3
Si fuese un examen con corte, como todos los años, aún te diría que siempre es mejor arriesgar un poco, pero en esto estoy contigo, este año tal cual está la cosa necesitando un 5 (con un pelín más de margen por si las moscas...) en mi opinión no es recomendable tampoco ponerse a contestar como loco, cosa que yo en casa hago eh, pero se que allí jamás lo haría, y más ahora con lo que nos jugamos con ese 5.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Pues un 6.8 en el examen de orto que habéis pasado, lo he visto bastante asequible. Que no se os olvide que no todos los opositores están en esta plataforma, y la gente está muy preparada, no os debéis de guiar por las notas que veis aquí. Un amigo mío de Ronda (Málaga), ha sacado un 8.2, es cierto que alguna palabra despistaba, pero ojalá el examen oficial sea algo así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior