Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Pues un 6.8 en el examen de orto que habéis pasado, lo he visto bastante asequible. Que no se os olvide que no todos los opositores están en esta plataforma, y la gente está muy preparada, no os debéis de guiar por las notas que veis aquí. Un amigo mío de Ronda (Málaga), ha sacado un 8.2, es cierto que alguna palabra despistaba, pero ojalá el examen oficial sea algo así.
¿De que planeta vienes? 😂 😂

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Creditos
0
Si no te importa, ¿cuántas blancas, correctas y errores has tenido? Pregunta abierta al que quiera ponerlo y comparar, porque mi examen ha sido horrible, y si estamos casi todos en desafío me planteo que a lo mejor soy un paleto 😅.
50 aciertos, 2 errores.

Björn Ironside

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Pues un 6.8 en el examen de orto que habéis pasado, lo he visto bastante asequible. Que no se os olvide que no todos los opositores están en esta plataforma, y la gente está muy preparada, no os debéis de guiar por las notas que veis aquí. Un amigo mío de Ronda (Málaga), ha sacado un 8.2, es cierto que alguna palabra despistaba, pero ojalá el examen oficial sea algo así.
Tu amigo es el editor de la RAE?

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
De sacar entre 9.2 y 10 en todo DÑ, más llevar bien estudiados la orto de Acrapol más estudiarme otras baterías de test, mi planeta se llama trabajo.
Si quieres te damos un pin por esos 9 y 10 :) yo también los tengo y no me hace falta decirlo por aquí para quedar de nada. Trabajar te aseguro que trabajamos la mayoría de los que estamos aquí, no solamente tú. De trabajar sabrás mucho, de humildad permíteme dudarlo! Y por cierto, si ves que hay bastante gente que igual ha sacado menos nota en ese test, sobra ese comentario como que ha sido un test super fácil y que los que no están aquí tienen nivel de astronautas, ya que puedes desmoralizar al resto. Pero allá cada uno con lo que hace ;)

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Creditos
30
Si quieres te damos un pin por esos 9 y 10 :) yo también los tengo y no me hace falta decirlo por aquí para quedar de nada. Trabajar te aseguro que trabajamos la mayoría de los que estamos aquí, no solamente tú. De trabajar sabrás mucho, de humildad permíteme dudarlo! Y por cierto, si ves que hay bastante gente que igual ha sacado menos nota en ese test, sobra ese comentario como que ha sido un test super fácil y que los que no están aquí tienen nivel de astronautas, ya que puedes desmoralizar al resto. Pero allá cada uno con lo que hace ;)
Por qué te picas, compi?

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Cierto, tienes razón, comparte uno sus buenas expectativas y sus ''buenas notas'' y vienen los frustrados envidiosos de siempre a quedar de moralistas. En vez de alegrarse se sienten heridos.
JAJAJAJAJAAJA envidia? No confundas envidia con compañerismo 😉. Como dijeron aquí arriba, la fiesta en paz. Que te vaya bien, fantasmita.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Creditos
30
JAJAJAJAJAAJA envidia? No confundas envidia con compañerismo 😉. Como dijeron aquí arriba, la fiesta en paz. Que te vaya bien, fantasmita.
Gracias, para la próxima pongo que he sacado un 4.6 y vengo a llorar contigo mientras esperamos a que la DGP sea Cáritas. 😘😘 Más suerte para ti, que vas algo peor en ortografía que otros.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Gracias, para la próxima pongo que he sacado un 4.6 y vengo a llorar contigo mientras esperamos a que la DGP sea Cáritas. 😘😘 Más suerte para ti, que vas algo peor en ortografía que otros.
Dudo que vayas mejor que yo 😊 pero a mi no me hace falta decirlo. Igual lloras tú antes que los que según tú van mal. Saluditos.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

No vienes a trolear pero bien que sueltas lo de "Ronda (Málaga)". Hoy has tenido el impulso de responder con una cuenta de 2013, no antes ni por otros temas:

2jez292.gif

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Algo falla en el cálculo de esa nota. :p

Creo que, incluso, poniendo las mismas palabras de Desafío Ñ, pero cambiando el error ya haría que el examen fuese más complicado. También hay más de 100 palabras bastante jodidas de memorizarlas. De hecho, tengo en el apartado "mis preguntas favoritas" entre los dos cursos más de 500 palabras.

Está puesto después cuando he puesto las que había fallado y acertado. Realmente era un 4,7

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Alguien utiliza la app Oposicion PN? Empecé hace dos meses después de casi dos años sin tocar temario y estoy utilizando Acpol y esa app y la verdad me esta costando la vida

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ahora si que me está entrando otalgia de verdad viendo estos mensajes y no con los 40 tests de orto que he hecho hoy😂😂😂 Tenemos que animarnos todos gente , algo que me enseñaron en el ejército es disciplina y compañerismo , porque todos mis compis allí en la instrucción nos apoyamos mutuamente y había gente de todas las calañas . Tenéis que pensar ya como policías si es lo que verdaderamente queréis ser y no dejarla llevar por vuestros instintos o cabreos y pensar con la mente fría y tener humildad . Tenemos que mostrar la mejor cara que se pueda tener ya que vamos a estar de cara a la sociedad y tenemos que ayudar a todo el que lo necesite . Este mensaje no va a malas ni con segundas , mañana nuevo comienzo de semana y queda menos para el examen💪 seamos compañeros todos y cuidémonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!